content top

El señor de los anillos: El regreso del rey

Un muy buen juego.

El juego El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey es un juego de acción en tercera persona con un gran énfasis en la acción. Desde el comienzo del juego hasta el final estamos inmersos en un mundo frenético. La primera misión es la batalla de la película Las Dos Torres, tomamos el rol de Gandalf y tenemos que pelear contra los mil y un uruk-hai.

En la película vemos como llega Gandalf con los refuerzos a Helm’s Deep, en el juego controlamos la pelea de Gandalf hasta la victoria. Sospecho que las demás misiones basadas en la película El Retorno del Rey tendrán una estructura similar, misiones que rellenan cualquier hueco que la película pudo haber dejado. La jugabilidad es bastante sencilla, con botones que podemos contar con una mano manejamos todo el juego.

Existen diferentes tipos de golpes que luego serán utilizados para hacer los combos. Todos los personajes tienen niveles, desde el 1 hasta el 10. Estos niveles no influyen en los atributos de los personajes, sino que al terminar cada misión podremos comprar habilidades y combos nuevos. Gandalf, Araron, Gimli y Legolas están desbloqueados desde el principio, a medida que avancemos en el juego se nos irá desbloqueando personajes como Frodo y Sam. El control de los personajes es idéntico, todos tienen el mismo set de movimientos con diferentes an imaciones. Básicamente elegimos el personaje que más nos gusta  y no por su utilidad.

4
Liked it
Etiquetas: , , , , , ,
votar


Leave a Reply