content top

Utilización de la tecnología y los daños

La tecnología es el conocimiento del proceso y las técnicas que transforma las ideas abstractas de los científicos y los matemáticos en una realidad concreta. Es el saber hacer que nos permite extraer las materias primas y, a continuación, convertirlos en combustibles fósiles, el acero, productos químicos, plásticos y alimentos. La tecnología también está preocupada con la perfección de los procesos industriales, la producción en masa y la automatización.

La tecnología es el conocimiento del proceso y las técnicas que transforma las ideas abstractas de los científicos y los matemáticos en una realidad concreta. Es el «know-how que nos permite extraer las materias primas y, a continuación, convertirlos en combustibles fósiles, el acero, productos químicos, plásticos y alimentos.

La tecnología también está preocupado con la perfección de los procesos industriales, la producción en masa y la automatización. El avance de la tecnología implica la contaminación, el agotamiento de los recursos naturales y la falta de satisfacción de los trabajadores en las fábricas automatizadas. Por lo tanto, es una tecnología de doble filo weapon.Technology ha creado glorificado máquinas. Ha aumentado su eficiencia, aunque esto ha dado lugar a graves problemas de desempleo y los riesgos de contaminación ambiental.

La industria química ha crecido mucho durante los siglos XIX y XX. Resultó de caucho natural en un material que se utilizará a escala industrial. Nuevos descubrimientos como el plástico, fibras artificiales y sintéticas se hicieron. Dínamos y motores eléctricos dio estímulo a la evolución tecnológica Henry Ford, industrial americano, añade una nueva dimensión a la tecnología industrial. Estos avances en la tecnología condujeron a graves problemas de desempleo, despilfarro de recursos materiales y los trastornos sociales de los seres humanos.

Lea más en la Tecnología

«Los satélites están Considerado uno de los más útiles y modernos de Innovación Ciencia
Utilización de la tecnología »

La biotecnología y la manipulación del propio cuerpo del hombre, hizo asombrosos progresos después de la Segunda Guerra Mundial. Una serie de medicamentos para combatir enfermedades de la producción. Por salvar vidas, que contribuyeron a la explosión demográfica. Tranquilizantes, estimulantes y drogas psico-terapéuticas para el control de los procesos mentales supone una gran importancia. Sin duda, han contribuido a la profesión médica, pero también ha creado una grave crisis social, cuando se convirtió en general.

Los ordenadores han abierto nuevas perspectivas. Estos pueden hacer cualquier cantidad de cálculos, especialmente de estímulos soluciones hipotéticas puede ser producido y estudiado. Estos han creado el problema del desempleo. A veces, los cálculos mecánicos pueden hacer daño a otras personas y las naciones. La tecnología espacial se detiene un gran peligro para el mundo si se utiliza la contaminación del medio ambiente.

La tecnología ha hecho hombre mecánico de perspectiva, de actitud implacable, en el pensamiento materialista y frío y de cálculo en el comportamiento. Así que podemos decir ha creado la tecnología psicológica, social y otros problemas humanos.

0
Liked it
Etiquetas: , , , ,
votar


2 Responses to “Utilización de la tecnología y los daños”

  1. Cool blog! Is your theme custom made or did you download it from somewhere? A design like yours with a few simple adjustements would really make my blog stand out. Please let me know where you got your design. Many thanks

  2. Estoy bаstаnte соmplаcido ԁe encоntrarmе en su emprenԁedor sitio web.
    Espeгο haceг mі paгte hablándoles de reciboѕ ԁe taхi

Leave a Reply