content top

La diferencia entre tráfico y visitas en Triond

Una aproximación a una pregunta habitual entre los usuarios de la comunidad Triond.

Cuando ingresamos en el portal de cada uno para publicar, chequear la evolución de nuestros artículos y participar de los foros, entre otras actividades, surge una duda común a muchos usuarios. En el panel de la pantalla principal nos aparece el estado de nuestro contenido con los conceptos de títulos, visitas, regalías, comentarios y cantidad de aplausos recibidos, en el día corriente y el anterior.

Si accedemos a la solapa de Contenido, observamos que aparecen más subtítulos donde surge una pregunta para muchos: ¿visitas es lo mismo que total tráfico? La respuesta es que las visitas nos cuenta la cantidad de personas que han ingresado a nuestro artículo en el período que hayamos decidido que sea mostrado por el sitio. Por default aparece en la pantalla lo que hemos publicado en el mes, pero puede modificarse de acuerdo a la fecha que queremos que sea listado, el año o el período que deseemos.  

El total tráfico nos muestra la cantidad total de visitas que ha tenido nuestro artículo desde que ha ocurrido su publicación.

Un ejemplo puede ser de utilidad. Veamos, hemos publicado un artículo el mes pasado y cuando ingresamos en la solapa de contenido nos aparece por default lo que ha sido aprobado para la publicación. Nuestro artículo se llama, a modo de ejemplo, “El tiempo”. La pantalla va a mostrar el título “El tiempo”, la fecha del mes pasado en la cual ha sido publicado, la cantidad de visitas (del período que hemos seleccionado para que nos muestre), las regalías y el total tráfico, es decir la cantidad acumulada de visitas que hemos recibido por nuestro artículo en cuestión. Si ingresamos como opción que nos muestre un año de publicación en la parte superior de la pantalla, nos daremos cuenta que las visitas igualan al tráfico de nuestro artículo “El tiempo” publicado el mes pasado en nuestro ejemplo.

Saberlo es útil para conocer cuál ha sido el alcance de nuestro artículo en el corto plazo y a lo largo de su existencia contado a partir de su publicación.  

39
Liked it
Etiquetas: , , , , ,
votar


4 Responses to “La diferencia entre tráfico y visitas en Triond”

  1. locofish dice:

    Gracias por la información…Todo tip para ayudaa a entender mejor el sistema de Triond es bienvenido :)

  2. bettys white dice:

    muy buena tu información! gracias!!

  3. mirta dice:

    En éste caso qué son las regalías?

  4. rockoco dice:

    Gracias por la aclaracion…

Leave a Reply