content top

Temas más buscados en internet

Qué buscan los internautas. Algunas estadísticas.

Image via Wikipedia

Conocer que buscan los internautas puede ser útil para quien escribe en Internet, para el que quiera montar un negocio en la red,o para el que simplemente tiene curiosidad. Según varias estadísticas consultadas, que varían mínimamente entre ellas, los temas más buscados son:

  • SEXO (¡ala!), el 56,06 %
  • INTERNET- 16,58 %
  • FAMOSOS- 8,38 %
  • HUMOR- 3,77 %
  • JUEGOS- 1,74 %
  • VIAJES- 3,07%
  • MÚSICA- 1,32%
  • CULTURA- 1,67%
  • TV- 1,21%
  • METEOROLOGÍA- 1,19%
  • ANIMALES- 1,16 %

Y así algunos más, en torno al 1 y algo, salud, manga, empleo, negocios, etc. Aunque hay que tener en cuenta que los 1% pueden representar millones de personas. Otros datos curiosos son por países, por ejemplo, la palabra “homosexual o gay” es buscada, sobre todo en Chile, Colombia, México y Venezuela. Britney Spears es demasiado en México, Venezuela y Canadá. David Beckham en Venezuela, Reino Unido y México. La palabra sex, tiene el primer puesto en Egipto, India y Turquía. Y nazi interesa en Chile, Australia y Reino Unido.

Por artículos, los más vendidos han sido los MP3 de 1 G., MP4, memorias digitales, cables USB para móviles y pilas recargables. También me he encontrado un sitio interesante, WORDTRACKER KEI ANÁLISIS, tiene gratis una versión demo y si te suscribes recibes un listado de las principales búsquedas que realizan en la red, las últimas 24 horas y de los últimos dos meses.De pago y una mina para explotar, te mandan por MSM las búsquedas que más se realizan y de las que hay menos resultados.

Otro sitio, HOTWORDS, que permite saber las más buscadas y los sitios más buscados. Google, como no, con Trends, analiza las más frecuentes y permite hacer comparaciones de términos. Por palabras, las más escritas son: youtube, iphone, juegos, Facebook, Obama, my space, tuenti. Y varian  en función del buscador, del país, etc.

Image via Wikipedia

25
Liked it
Etiquetas: , , , ,
votar


10 Responses to “Temas más buscados en internet”

  1. autornonimo dice:

    Muy bueno, que cosas, sexo es la mas buscada jeje y lo mas gracioso es que esta es la lista de busquedas en español y la lista en ingles la primera palabra se SEX jaja (es en serio) el ser humano solo piensa en eso.

    Saludos

  2. JoseI dice:

    Que raro que sea el sexo lo mas buscado ¿no?

    jejejej. Saludos.

  3. Romansky dice:

    Hola Maites, pues sí, el sexo vende en cualquier idioma, además de ser el mejor negocio del mundo. Lo malo es que aquí en Triond no trasciende, ni dentro ni hacia afuera. Lo mejor es que pongas tu sitio de sexo y competir contra 93 millones de sitios, lo cual no es imposible si explotas al máximo todo lo que necesitas para colocarlo entre los 20 primeros lugares de los buscadores.

    Cuestión de tiempo y esfuerzo.

  4. Carlos González dice:

    La autora tiene un blog nuevecito en

    http://internetizate-maites.blogspot.com

    Aplauso

  5. POR LO QUE HE LEIDO DE TUS ARTICULOS BUSCAS QUE ESTOS SEAN DE UTILIDAD PARA LAS PERSONAS. ADEMAS MANEJAS UN LENGUAJE AGIL PARA CAPTAR LA ATENCION Y LO LOGRAS MUY BIEN NO SOLO ESO SI NO QUE ES AMENO LEER LO QUE ESCRIBES. BUEN ARTICULO INFORMATIVO. APLAUSOS PARA TU TRABAJO.

  6. Maitess dice:

    Gracias Estrella, yo también te quiero:))) Y te sigo.

  7. IdeasMX dice:

    Siempre es bueno estar al pendiente de las cosas que buscan los usuarios, porque son las que te pueden dar un buen posicionamiento :)

  8. Yolanda Jimenez dice:

    Ahorita lo que está de moda es esto:

    http://www.usernetsite.com/cine-y-tv/cuando-me-enamoro.php

    Creo que estará en el primer lugar de lo más buscado en este año y el año siguiente.

  9. juan carlos dice:

    Aprovechando que veo que controlas este tema ¿puedes sugerirme una tienda online para comprar memorias usb al por mayor? Estuve viendo esta: memorias usb ¿que te parece? los conoces?

  10. If keywords are the ones that start your seo campaign

Leave a Reply