content top

Sitios donde puedes ganar dinero por internet sin inversión ni producto

Actualmente han aparecido varias opciones para ganar dinero por internet. Lo bueno es que en internet pagan por producción y resultados, así que haciéndote bueno en algo puedes ganar mucho más que en un simple empleo con sueldo fijo con el tiempo.

Hay varias opciones para ganar dinero por internet pero primero se debe tener en cuenta que en internet es esencial “relacionarse” con otras personas, quienes no se relacionen más que con el teclado y la pantalla de un ordenador difícilmente tendrán jugosas  ganancias y con frecuencia terminarán un poco frustrados por la pérdida de tiempo y trabajo.

Triond

Creo que el sistema de Triond es espectacular. Ha logrado hacer una comunidad, está ganando terreno y hace las cosas fáciles, ya que ordenan la información, hay un diseño más o menos profesional (admitámoslo, se puede crear algo un poco mejor), pero te pagan por tráfico de visitas, mientras sistemas como adsense no siempre te pagan por tráfico sino principalmente por click realizado en la publicidad de tu blog.

He leído de Blogs que tienen un alto índice de visitas y no reciben casi nada de ganancias con adsense, sin embargo su estuvieran en Triond ya estarían ganando dinero.

Bux, Bienpagado y otros PTCs

Los Bux o PTCs (pay to click) se están haciendo populares es cierto en durante un tiempo no se sabía de ellos pero ahora está en boca de casi todos los internautas solo quienes no entran a Internet de forma regular no saben de ellos, sin embargo para tener éxito en este tipo de empresas se requiere si o si crear un blog, participar en foros afines y estar siempre actualizado.

Lo malo de los PTCs es que muchos caen y se llevan el dinero de todos, otros pagan durante un tiempo y luego dejan de pagar para irse de nuevo con el dinero de todos, sin embargo hay PTCs como Bux.to y Bienpagadobux que son confiables y responsables (en Bux.to lamentablemente el pago puede tardar hasta seis meses).

El secreto en los PTCs, es crear un blog con información de calidad, un blog te conseguirá referidos las 24 horas del día de diferentes partes del mundo, pero debes tener un blog bueno.

Bienpagado, Leepubli y otros PTR

PTR es pay to read, es decir dinero por leer, en estos lo principal es leer avisos en tu correo electrónico y algunos anuncios que publican en la misma página, el mejor que existe en Internet para mi es Bienpagado hay otros pero es el que ha demostrado ser más serio y cumplido.

Trabajo como blogger freelancer

Este es otra opción claro que los pagos son mínimos muchos pagan 0,50 centavos de euro, otros 1$ por post, más adelante aumentan el pago por post o pueden aumentar tu participación (algunos solo permiten 3 a 5 post por semana al ascender simplemente te dan la posibilidad de publicar más post para que puedas ganar más).

Si confías en ti mismo y estás seguro que tú trabajo rendirá frutos lo mejor es que tomes un trabajo como blogger ganando algo fijo por post y un porcentaje de las ganancias (con el tiempo pueden subir hasta los cielos las ganancias por porcentaje).

Si estás seguro que eres todo un blogger profesional entonces lo mejor sería que crees tu propio blog y ganes lo que mereces con el tiempo rendirá lo suficiente para un hosting propio y la url.

En cuanto a PTCs y PTRs los foros que recomiendo para mantenerse al día y tener donde conseguir referidos y socializar son:

7
Liked it
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
votar


7 Responses to “Sitios donde puedes ganar dinero por internet sin inversión ni producto”

  1. manuel dice:

    Hice la prueba con Triond. Me dije Ok voy a poner dos de mis artículos más visitados en mi Blog personal y me olvidé del tema. Un mes después revisé y ¡Oh Dios! había hecho 0.04 dólares. Cuatro centavos en un mes. Y por supuesto que como es menos del pafo mínimo por PayPal tendré que esperar al menos 10 meses para ver mis 4 dólares ¿De qué está hablando este señor del artículo?
    ¡En la página donde publicaron mis artículos ni siquiera había publicidad!

  2. Dennis Ritz dice:

    Lamento decirte que en Triond tendrás que utilizar estrategias diferentes que en un blog, puede que tenga menos visitas que en un blog o finalmente que no ganes tanto, yo estoy probando primero Triond y luego los Blogs, tus post puedieron haber traido unas 2600 visitas si ganaste solo 4 centavos, imaginate hacer la cosa al revés.

    Yo creo un blog, saco SOLO DOS de mis post más visitados en Triond, le planto adsense y luego me olvido de ello ¿crees que voy a sacar muchisimo dinero?

    Lo de que no había publicidad donde publicaron tus artículos bueno sería que contactes con el soporte hasta el momento no me ha pasado a mi ni a ningún otro que yo sepa.

  3. Victor dice:

    Este blog esta usando el titulo para beneficiarse de la busqueda en google y para generar visitas solamente ya que el contenido de ls notas son todas iguales no dicen nada porque no hay nada que decir. Si yo escribo un libro con el titulo “Como hacerce rico de la nada” muchos incautos lo van a comprar y no van a encontrar nada adentro, solo que se van a dar cuenta de que el se hace rico soy yo vendiendo el libro.

  4. Manuel H. dice:

    Hasta ahora, cuando navegábamos por Internet, estábamos obligados a ver un montón de anuncios en la mayoría de las páginas Web, pero nadie nos recompensaba por ello.
    Hoy día se está dando una nueva revolución dentro de la Red. Empresas Estadounidenses están empezando a pagar dinero por la publicidad que nos hacen ver mientras navegamos. Así pues durante los últimos meses han aparecido empresas que te pagan por que veas sus anuncios mientras estás navegando, o por recibir o enviar E-mail.
    Además estas compañías están interesadas en que tengan el máximo número de internautas viendo sus anuncios, y por ello te animan a que hagas saber a más gente la existencia de esta actividad. En recompensa a esta captación de navegantes nos ofrecen más dinero por las horas de navegación de los clientes captados. Véase, si tu decides asociarte al programa que ofrecen cualquiera de las compañías indicándoles que te asocias usando mi recomendacion, a ti te pagaran por las horas navegadas X dólares, y a mí también me pagarán ( no tanto como a ti ) por las horas que hayas navegado. Si no te registras como mi referido al asociarte únicamente te pagarán a ti los mismos X dólares por las horas que hayas navegado, pero el dinero que hubiese cobrado yo por tus horas de navegación no las recibirás tu, se las queda la compañía. Por tanto, tu no pierdes nada indicando que eres referido mio al asociarte, y yo si que puedo ganar.
    Encontre el sitio BUX.TO que paga por ver sitios de internet y hacer clicks en avisos publicitarios.
    El primer paso a seguir es abrir una cuenta totalmente gratis y segura en alertpay ya que a traves de esa cuenta ellos te van a pagar.
    Una vez que tengas la cuenta de paypal ingresas aqui (http://bux.to/?r=ferreyro076 ) al sitio y te registras y una vez registrado ingresas poniendo tu nombre de usuario y clave y te diriges a SURF ADS para comenzar.
    El proceso parece simple, simplemente se hace click en un link y se ve un sitio de internet por 30 segundos y ya estas ganando dinero.
    Paga $ o.o1 por cada sitio que ves y $ 0.01 por cada sitio que las personas que tu refieres ve.
    Lo minimo que pagan es $10 a traves de alertpay y se puede cobrar todos los dias.

    Este es el ejemplo que ellos te dan:

    Tu haces 10 clicks por dia= $ 0.10
    20 personas que tu referiste hacen 10 cliks por dia= $2.00
    Tus ganancias diarias = $ 2.10
    Tus ganancias semanales = $ 14.70
    Tus ganancias mensuales = $ 63.00 .

    No esta nada mal para comenzar y usando unos 5 minutos por dia de tu tiempo.
    Ademas el ejemplo es con 20 personas referidas, imaginate lo que pasa si refieres mas gente que eso.
    El dia de hoy yo pude hacer 8 clicks y ellos te aclaran que algunos dias tendras mas y otros dias tendras menos pero lo realmente importante aqui me parece que es la cantidad de personas que puedas referir.

    Estuve investigando y encontre muchismos comentarios de gente que VERDADERAMENTE HAN COBRADO SU DINERO Y LO SIGUEN HACIENDO AUN, asi que lo voy a probar para ver que pasa.En caso de que no fuera verdad no perdi nada por que es totalmente gratis.

    Para unirte a mi aventura haz click aqui para ingresar al sitio y registrarte.
    En el proceso de registracion , en el casillero que dice referral veras la palabra grangonzo, asegurate de que siga siempre alli para que seas un referido mio, recuerda que lo mismo haras tu cuando refieras gente.

    http://bux.to/?r=ferreyro076

  5. Anonimo68 dice:

    Una mejor manera es la siguiente:
    Primero create una cuenta en pay pal.
    http://www.paypal.com
    Este metodo es 100% legal y muy facil, todos lo pueden hacer y no se meteran en problemas ni nada por el estilo.
    Entra ahora en la pag:
    http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=Norberto68

    Alli saldras en un web y deberas registrarte.
    Esta web te da dinero por opinar sobre paginas web, 4$ por cada pagina, pero ahi un numero limitado de paginas.
    Selecciones las surveys disponibles, si las haces todas, ganas 27 dolares.
    Te saldra algo asi

    My A.W.Survey Stats
    Total Surveys $27
    Total Referrals + $0
    Total Amount $27
    Total Redeemed – $0
    Current Balance $27

    Y depsuesde que las hagas todas:
    The Following Surveys are Available:

    There are currently No Surveys Available.
    Don’t forget to Refer your Friends and earn $1.25 per friend!

    Cabe aclarar que no es necesario ponerte a hablar de la pagina, simplemente pon ery good, nice, lo que quieras.

    Ahi podras pasarlo a tu cuenta pay pal, pero solo te deja pasarlo si tienes mas de 75 dolares o 75 dolares, el dinero que sobra lo puedes ganar mandandote el link:

    http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=(Tu cuenta)
    A todos tus amigos.
    Asi que si mandas a un numero de 40 o mas amigos y todos se registran, obtendras 1.25 dolares por cada uno.
    Despues de tener los 75 dolares, selecciona:
    Reedeem Money
    Y eliges paypal, tu cuenta y etcetera.
    Espero que les sirva este metodo, es legal y no hay que instalar nada ni nada por el estilo.
    A mi me sirvio, ahora tengo member, full dragon , etcetera. Cumlpe tus sueños con esto.
    Espero que les sirva

    74392

  6. Jorge dice:

    COMO GANAR DINERO POR INTERNET O CONSEGUIR UNA CUENTA PREMIUM DE RAPIDSHARE O MEGAUPLOAD DE FORMA FACIL Y LEGAL

    Si quieres ganar plata por Internet o conseguir una cuenta de Megaupload Premium o de Rapidshare Premium GRATIS aquí tienes la manera de hacerlo:
    Vas a ir ganando dinero solo viendo páginas por 30 segundos y de esa manera podrás comprar tu cuenta de Megaupload o Rapidshare Premium o si quieres puedes retirar ese dinero a través de una cuenta bancaria… Te explicaré como hacerlo…
    Para empezar tienes que crearte una cuenta en AlertPay haciendo click sobre este link: https://www.alertpay.com allí darás una dirección de correo en la cual te llegarán tus pagos, al llegar al punto en el que te pide una tarjeta de crédito le das al botón que está abajo que dice cancelar y así de esa manera te pagarán a la cuenta que escribiste en lugar de a una tarjeta de crédito. Ya teniendo tu cuenta de AlertPay podrás crear tu cuenta de Bux.to, para eso tienes que entrar al siguiente link: http://bux.to/register.php?r=registeruser1 ahí tienes que completar todos los datos que se piden, en donde dice “AlertPay E-mail Address For Payments:” vas a poner la cuenta (E-mail) a la que te pagan en AlertPay, donde dice “Referrer (if any)” deja todo como está, después tienes que activar la casilla para aceptar los términos del servicio… al terminar le das register y listo ya tienes tu cuenta de Bux. Para empezar a ganar dinero haz click en “Surf Ads” y luego haz click en los links que aparecen. Es importante que solo abras una página al mismo tiempo o si no no va a funcionar… solo tienes que abrir una y esperar los 30 segundos. Cuando aparezca un signo de “OK” o un signo de bien, arriba a la izquierda de la página, pasa a la siguiente y así sucesivamente.
    Ustedes se preguntarán porque doy toda esta información, y es que cuantas más personas se registren mejor!. Esto beneficiará a las personas que ya estén registradas ya que aumentarán sus ganancias…

    Ejemplo de ganancias: Tu visitas 10 páginas por día = $0.10 – 10 Referencias tuyas visitan 10 páginas por día = $1.00 – Tus ganancias de la semana = $7.70 Tus ganancias del mes = $30.80. Imagínate si fueran 50 referencias!

  7. BUEN ARTICULO!!! Gane Dinero Respondiendo Encuestas Por Internet. Les dejo un link, muy interesante para verlo !!! Saludos

    http://ecec10xgz1wd1vbwyqqj5c0q9k.hop.clickbank.net/?tid=GRACIASTRIOND

Leave a Reply