content top

La cara oculta de Facebook

¿Sabes realmente qué sucede con tus datos en Facebook? ¿Eres consciente de que Facebook adquiere el derecho a hacer lo que quiera con tus fotos y vídeos? ¿Has pensado alguna vez en quién está realmente detrás de Facebook?

Una vez que se ha recibido esa amplia base de datos, Facebook no hace más que revender su información a sus anunciantes. Aunque el proyecto fue inicialmente concebido por la estrella mediática Mark Zuckerberg, la verdadera cara de Facebook es el capitalista de riesgo de 40 años y filósofo futurista Peter Thiel. Thiel está intentando destruir el mundo real que él llama naturaleza, instalar en su lugar un mundo virtual. Es en este contexto donde debemos considerar el auge de Facebook. Facebook es un experimento de manipulación global.

Este año Facebook recibió un capital de 32.000.000 de dólares de algunas empresas entre las que se destaca el ala principal de investigación de la CIA, que se dedica a encontrar medios tecnológicos que puedan proveer información a la agencia central de inteligencia de los Estados Unidos. Por lo tanto la CIA y los intereses de Estados Unidos promueven temas ideológicos a partir de Facebook, además de utilizarlo como base de pruebas y fuente de información sobre todos sus usuarios.

Aunque Facebook pretende ser libertad, nos asemeja más a un régimen virtual totalitario motivado ideológicamente con una población que pronto sobrepasará a la del Reino Unido. Ellos han creado su propio país, ahora dime tú: ¿qué vas a hacer? ¿Quién sabe qué otros grandes macabros secretos puede ocultar la red social más grande creada hasta ahora y que entró en nuestras vidas con la misma facilidad con la que tú pulsas la tecla “enter”?

3
Liked it
Etiquetas: , , , , , , ,
votar


Leave a Reply