content top

Descarga cualquier software o programa de internet 100% gratis

Te mostraré los trucos para que bajes cualquier software como Microsoft Offcie 2007. No importa si es libre o de pago. Súper fácil.

Debes saber que existen páginas que sirven como servidores para guardar contenido en forma de archivos. Para mostrarte un ejemplo de esas páginas tienes el caso de Rapidshare y Megaupload.

¿Qué es Rapidhare?

Es un servidor WEB donde podrás subir cualquier tipo de archivos y lo compartes con cualquier persona o amigo en la Internet. Es un servidor de Alemania, pero dan servicio a todo el mundo de forma  gratuita. Puedes subir; archivos, carpetas, música, imágenes, software, lo que quieras. Rapidshare te generá un código de descarga, este será el código o link que entregaras a tus amigos para que puedan bajar lo que tú has subido a este servidor (una dirección de la página donde está lo que has subido).

De la misma forma puedes hacer con Megaupload, en MegaUpload te registras de forma gratuita y puedes hacer las subidas de tus archivos y empezar a compartirlos  con tus amigos.

Si ya sabes esto, es claro que imagines los miles de usuarios que han subido cantidad de aplicaciones a estos servidores y que están disponibles para descarga directa.

Ahora, ¿cómo haces para realizar una búsqueda de un Software y que sea exitosa? Te mostraré la forma de hacerlo, por ejemplo, vamos a descargar Office 2007 Profesional.

  1. Entras a el mejor buscador www.google.com
  2. Colocas en el buscador así: Office 2007 Profesional + megaupload

3. Escojes el resultado que te parezca mejor, puedes tener muchos de ellos y todos funcionan.

Podemos ver el link de megaupload que con solo dar un click o copiar este link en la barra de direcciones de nuestro navegador mozilla o Internet Explorer, nos llevará a la descarga directa de este archivo, y podremos entonces bajar el Office 2007 de forma gratuita.

4. Damos click al link de megaupload y se nos abre la página de megaupload solicitando coloquemos un código de seguridad para poder hacer la descarga.

5. Despues de ingresar el código de seguridad, simplemente presionamos el boton anaranjado “Descarga Archivo”

6. Ahora solamente nos toca esperar unos 40segundos para que se active el boton de “Descargar Normal”.

Aceptamos la descarga y esperamos que baje completamente a nuestro equipo para  disfrutar luego de instalar nuestro Office 2007 Profesional en nuestro sistema.

Espero les haya gustado, me despido de ustedes y para una próxima.

6
Liked it
Etiquetas: , , , , ,
votar


4 Responses to “Descarga cualquier software o programa de internet 100% gratis”

  1. FC+ dice:

    lISTO VIEJO MUY BUENO TU CONSEJO PERO TE AGRADECERIA SI TIENES UN ACELERADOR DE DESCARGAS QUE NO SEA DOWNLOAD ACELERATOR PLUS Y QUE FUNCIONE BIEN QUE PUBLICARAS EL LINK GRACIAS

  2. mauroxan dice:

    Te recomiendo el Flashget acelerador de descargas gratuito, lo puedes bajar de: http://flashget.softonic.com/

  3. luchoice dice:

    Si quieres encontrar archivos más fácilmente, recomiendo que entren a 4megaupload.com, esta página es un buscador de ficheros que están dentro de megaupload, en este caso ya no seria necesario pasar por el google, sólo buscamos el archivo que queremos directamente en esta página.
    Otra página también muy buena es rapidlibrary, funciona de igual forma que la anterior pero por el nombre es obvio que esta página busca ficheros dentro de rapidshare.
    Con esto te ahorrarás más tiempo y de seguro encontrarás lo que buscas.

  4. eltian dice:

    muy bueno mauroxan!
    les comento un “truquito” para el tiempo de espera de megaupload…
    si usan firefox, cuando les aparezca la pantalla de descarga de megaupload, con el tiempo de espera, vayan al menu ver -> estilo de pagina -> sin estilo, y van a encontrar el boton de descarga, sin tener que esperar de mas…

Leave a Reply