content top

Copiar Vídeo de página web

Cómo copiar vídeos de todas las páginas web a tu PC de manera fácil y sin descargar ningún programa para ello.

Voy a enseñar como poder copiar de cualquier página web los videos que nos gusten de una manera fácil y sin la necesidad de tener algún programa para ello.

Primero quiero explicar que cada archivo que vemos en Internet o cada pagina visitada guarda sus archivos de manera temporal en una carpeta llamada CACHE, lo que les voy a enseñar es como llegar a esta carpeta y copiar el archivo de video.

Utilizaremos como navegador el Internet Explorer no porque sea el mejor si no porque es el más fácil para llegar hasta la carpeta Cache. Para que sea más instructiva esta guía voy a ir explicando paso a paso con una imagen.

Su pongo que ya tienes abierto el navegador de Internet entremos a la página, de donde queremos copiar el video. (Yo e entrado como lo ven a youtube y ya e buscado el archivo que quiero copiar tu has lo mismo).

Bueno ahora para copiar completamente tenemos que esperar que cargue el video en la página.

1. Ahora estos serán todos los pasos a seguir nos dirigiremos a la opción de herramientas–>opciones de Internet–>configuración (fíjate que sea en el historial como en la imagen aquí abajo) –> ver archivos.

Como vemos Internet Explorer nos da dos opciones para herramientas elige cualquiera ya que son las mismas.

2. Luego se nos aparecerá esta ventana: 3: configuración–> 4: clic ver archivos

3. Le damos ver archivos y abrirá una carpeta:

Aquí en esta carpeta ya esta el video ojo recuerda que tienes que dejarlo cargan en la pagina completamente para así también copiarlo completamente, para encontrar el archivo entre tantos que hay no te asustes es sencillo es mejor ordenar esta carpeta en vista detalles. Si es que no esta como en la imagen, luego ordenarla para ver según el tamaño del archivo, ya que el archivo de video es mas pesado que todos según su duración, si no estas seguro de haberlo encontrado observa la fecha del archivo normalmente peden estar en formato .flv o .tmp según de donde lo descargues pero bien no, nos compliquemos ya que con lo de ordenarlo por tamaño lo veremos normalmente como el primer archivo en la lista.

Luego lo copiamos y lo pegamos en la carpeta que quieras guardar el archivo:

En la imagen de arriba muestro el archivo ya pegado el primer archivo esta sin nombre y sin extensión por lo que el reproductor no lo reconocerá automáticamente, para evitar eso es mejor renombrarlo y colocarle la extensión  en este caso como muestra la imagen en el archivo 2, yo le puse el nombre mas la extensión: canto del loco.mpeg  .Tu puedes colocarle el nombre correspondiente a tu video que copiaste ojo no te olvides de ponerle la extensión .mpeg puede ponerle también  .avi si gustas.

- Este es el ultimo punto si por alguna razón no logras reproducir el archivo es por que te faltan codes de video te recomiendo que bajes el k-lite-code-pack desde aqui.

- Y si tienes algun otro problema por que el archivo esta en formato .flv con este reproductor te sera suficiente bajalo de aqui.

Con esto concluyo y que disfruten de sus videos y hasta la próxima. Espero comentarios y aplausos.

58
Liked it
Etiquetas: , , ,
votar


58 Responses to “Copiar Vídeo de página web”

  1. Sonia dice:

    Gracias!!!!!…sos un CAPO!!!!…ahora nada se va a salvar, me voy a copiar todo!!!!!

  2. Emilio dice:

    Mira a ver si te interesa este artículo

  3. jair dice:

    no me gusto a la proxima explicate mejor no encontre lo que buscaba

  4. Gachy dice:

    SOS LO MAAAASSSss!!!!
    Muchisimas gracias, me sirvio muchooooooo!!!

  5. benjamin valdez dice:

    ke cabro eres!
    lo mejor ke he visto!
    puto genio!

  6. tien dice:

    gracias amigo, esto es grande sos el mejor, salvaste vidas y billeteras.

  7. What?s Happening i am new to this, I stumbled upon this I have found It absolutely helpful and it has aided me out loads. I hope to contribute & aid different customers like its aided me. Great job.

  8. I am really impressed along with your writing skills as smartly as with the format for your weblog. Is this a paid subject matter or did you modify it your self? Either way keep up the excellent high quality writing, it’s rare to look a great blog like this one nowadays..

Leave a Reply