content top

Cómo descargar películas de Megavideo sin password y sin límite de tiempo

Tutorial de cómo hacerlo.

Si nuestro problema es que no podemos descargar películas de Megavideo por motivos de contraseñas, cuentas premium etc., etc., desde ahora ya no es un problema, enseguida veremos como descargar de megavideo sin password y sin mas problemas!

  1. Lo primero que debemos hacer es tener instalado como navegador Firefox, el mejor hasta el momento.Descargamos e instalamos la extensión DownloadHelper, reiniciamos el navegador y nos daremos cuenta que aparece un icono gris con 3 bolitas.
  2. Enseguida abrimos la pagina con la película de Megavideo y hacemos click en play para reproducir la película, después de unos segundos veremos que las 3 bolitas (de la extensión DownloadHelper) se vuelven a colores, iniciará a moverse y aparece una flecha negra a lado
  3. Hacemos click en la flecha negra y luego en “MEGAVIDEO_-_I_m_watchin_it.flv” que aparece en el menu a opciones
  4. Renombramos el archivo, seleccionamos la carpeta de destinación y hacemos click en guardar
  5. El download del vídeo iniciará entro pocos segundos

Otra excelente alternativa es copiar con el botón derecho del mouse en la ventana del download y selecciona, “copiar dirección de enlace”, de esta manera se obtiene la dirección url directa del vídeo el cual lo pegamos en nuestro download accelerator preferido para descargarlo mas rápido.

Cómo descargar de Megavideo sin límite de tiempo

Efectivamente, Megavideo después de 72 minutos de vídeo, se interrumpe y te obliga a esperar otros 54 minutos antes de poder continuar con la visión de la película.

El resultado es que el método para descargar no es eficaz, en cuanto se puede aplicar solo en vídeos de breve duracion. Si la película es larga, solo veremos que que descargara los primeros 72 minutos.

Para esto hay solución y es muy sencillo:

  1. Copiamos la direccion url de la pagina de Megavideo que deseamos descargar.
  2. Abrimos el sitio SongVn.
  3. Pegamos la dirección y hacemos click en Download.
  4. El servicio nos generará un nuevo link.
  5. Lo seguimos y nos llevara a la página de Megaupload con el cual podemos descargar el vídeo de formato .avi.

Como siempre se aconseja de utilizar el Download Accelerator como DAP, para apresurar la descarga.

6
Liked it
Etiquetas: , , , ,
votar


3 Responses to “Cómo descargar películas de Megavideo sin password y sin límite de tiempo”

  1. Laín dice:

    Buen dato, no lo conocía, gracias.

    salu2

  2. Sergio dice:

    Pero instalando un prgrama de AOL se puede ver on line el tiempo que quieras. Un pata de esta pagina tiene el truco creo que es Lucho ICe, puedes aprender de el.

  3. The next time I fread a blog, I hope that it doesnt disappoint me as much as this one. I mean, I know it was my choice to read, but I actually thought youd have something interesting to say. All I hear is a bunch of whining about something that you could fix if you werent too busy looking for attention.

Leave a Reply