content top

Semen de toro para tu cabello

Esperma de toro para tener el cabello sedoso y brillante.

¿El semen de toro es bueno para tu cabello?

Existen muchos tratamientos asquerosos para el cabello, uno de ellos la baba de caracol, hoy en día un peluquero británico comercializa un tratamiento muy aceptado en Inglaterra donde su principal ingrediente es el esperma de toro, aparte de raíces como la Katera y varias frutas.

El autor de esta mezcla desagradable, Hari Salem, de la peluquería “Hari´s” afirma que esta mezcla milagrosa ayuda al cabello a crecer, fortalecerlo, hacerlo brillante y llenarlo de muchísimas proteínas que hacen que el cabello al instante luzca suave, brilloso y sedoso.

La aplicación consiste en 45 minutos dejando activar el producto haciendo un ligero masaje en el cuero cabelludo.El semen, su ingrediente estrella es embotellado y refrigerado para su conservación y posterior uso, cualquiera se pregunta ¿Él mismo consigue el esperma del troro?.

Este excéntrico estilista afirmó: “He estado buscando por un producto orgánico que contenga muchas proteínas, porque con ellas está hecho el cabello y escasean cuando está seco”

¿Ustedes lo usarían?

2
Liked it
Etiquetas: , , , , ,
votar


8 Responses to “Semen de toro para tu cabello”

  1. Yamaira dice:

    Eso es asqueroso.Al menos que ustedes le haga la cinco manitas yo la acepto con mucho gusto.

  2. Arfermarcos1 dice:

    Ja, es asqueroso pero de algo servirá no? , tendra proteinas y esas cosas, bueno, yo no lo usaria.

  3. LORENA S dice:

    Ni loca, prefiero tener el pelo como un estropajo, antes de utilizar semejante producto. Saludos.

  4. ely dice:

    hola!! a mi me da mucho asco!! yo por me pelo hago de todo, pero creo que nunca llegeria a tanto!! besitos… ely de villa albertina

  5. lapeque dice:

    no la verdad si es askeroso. y pues la neta provaria otros productos envez de usar eso!!!!!

  6. anonimo dice:

    no se hagan las asquerosas que deben ser bien putitas…

  7. maria dice:

    Yo si lo usaría he probado de todo pero nada funciona prefiero usar ese producto a quedarme cm el pelo cm la kricaa de una mona cm ustedes lo tienen graxx…

  8. Cristina dice:

    jajajaja que fuerte lo reacias que se muestran algunos me imagino que no les molesta beber red bull y otro tipo de energeticos que contienen lo mismo jajaja

Leave a Reply