content top

Rápido descenso de peso

Cómo lograr una buena figura saludablemente.

Quisiera comentarles, y tal vez desilusionarlos, pero no existe ninguna fórmula mágica para descender de peso rápido y fácilmente. La verdad es que uno debe tener fuerza de voluntad, y capacidad para comenzar a cambiar los hábitos.  

Tal vez lean muchos artículos donde prometen milagros, u obtengan recetas de dietas maravillosas que produzcan un objetivo a muy corto plazo. Yo he probado muchas cosas, hasta pastillas (lo peor que uno puede hacer), ya que todo tiene efectos rebotes o colaterales.

Luego de una intervención quirúrgica, he tenido que modificar mi estilo de vida, y le comento que fue lo mejor que me ha podido pasar aunque no lo crean he descendió 12 kilos (26.5 lb) en dos meses, se que suena raro, pero comencé a cambiar mis hábitos de alimentación y a integrar actividad física a mi ritmo de vida.

Sé que en este momento estarán pensando, si pero trabajo y el tiempo no me alcanza; como haga para comer sano en la oficina, etc. Pero yo también trabajo y tuve que organizarme para combinar todo y así fue, en lugar de ir en auto o tomarme el autobús, iba caminando (obviamente que empecé de a poco), en lugar de tomar el ascensor utilizaba las escaleras, los fines de semana, salía al parque con mi hijo, andar en bici, jugar a la pelota, y correr un poco.

También cambie mi forma de alimentación, admito al estar en verano me ayudo mucho, mucho licuado de frutas, un quemador de grasas muy bueno es el licuado de papaya (mamón), ananá (piña), sandia y banana (plátano), con hilo, muy bueno, este ayuda a regularizar el organismo  ya que la papaya es digestiva, laxante, astringente y quemadora de grasa, así mismo la sandia y el ananá es un excelente diurético, y la banana aporta muchos nutrientes, para realizar actividades físicas y no agotarnos.

En que se basa el cambio alimentico, debemos aprender que el desayuno es fundamental en nuestras vidas, algo que no le damos importancia, un desayuno con frutas y yogurt descremado, o tostadas con queso reducido en grasas y una infusión, son fundamentales para comenzar bien el día. Una colación a media mañana es importante para no llegar con un apetito voraz al mediodía, es recomendable ingerir una fruta, barra de cereal o yogurt. En el almuerzo comenzar con una ensalada, (variar los vegetales), luego acompañar con una pequeña presa de carne (blanca o roja como sea de su preferencia).  A media tarde nuevamente una colación, y por favor luego recordar merendar, las sugerencias son las mismas que para el desayuno. La cena algo difícil, nuevamente ingerir vegetales y luego una porción de carne magra, recomendación no cargar mucho el estomago ya que luego nos iremos a dormir.

Como dije al comienzo del articulo las soluciones mágicas no existen, pero si existe la solución. Les deseo el mayor de los éxitos y espero que lo pongan en práctica y les sea de suma utilidad.

6
Liked it
Etiquetas: , , , , , ,
votar


5 Responses to “Rápido descenso de peso”

  1. Nancy Romero dice:

    gracias por este articulo, un aplauso

  2. dieta dice:

    I appreciate, lead to I discovered just what I used to be looking for. You’ve ended my four day long hunt! God Bless you man. Have a great day. Bye

  3. perder peso dice:

    You realize thus significantly in the case of this matter, produced me in my view imagine it from numerous numerous angles. Its like women and men aren’t interested unless it is something to accomplish with Woman gaga! Your personal stuffs excellent. All the time handle it up!

  4. I’m really impressed along with your writing skills as neatly as with the structure to your blog. Is that this a paid topic or did you modify it your self? Anyway stay up the nice high quality writing, it’s uncommon to look a great blog like this one nowadays..

  5. I just couldn’t go away your web site prior to suggesting that I actually enjoyed the standard information an individual supply in your visitors? Is gonna be again incessantly in order to check up on new posts

Leave a Reply