content top

Nuestras células

¿Sabían que el cuerpo humano está compuesto por aproximadamente 73 trillones de células? Es decir, somos todo célula o una célula. Allí en la unidad anatómica funcional más pequeña del organismo está cambiando el cuerpo. Cada órgano depende del estado en que se encuentre la célula. Es ahí mismo donde comienza o termina la enfermedad o la salud.

El mundo de la ciencia está apuntando a nivel celular en los estudios del cuerpo humano, las células normales realizan muchas funciones, entre otras ayudan a mantener una buena salud, tienen que estar listas para nutrirse  y listas para eliminar toxinas. Ellas se defienden de intrusos, como bacterias, hongos, virus, radicales libres y reparar el daño que hayan podido causar éstos.  Además, trabajan juntas en equipo y se comunican permanentemente con las otras células, para lograr un óptimo funcionamiento en el órgano en que se encuentren y en el sistema inmunológico.

Para que las células se mantengan en condiciones saludables necesitan nutrientes esenciales, como vitaminas, ácidos grasos, aminoácidos, minerales, vitaminas, azúcares, monosacáridos, polisacáridos, son esenciales debido a que nuestro cuerpo no los produce, los deben adquirir en la dieta, de acá la importancia de mantener una buena alimentación, es básica para nuestra salud, pero lamentablemente con los alimentos procesados, la contaminación del aire, los pesticidas, químicos,  etc, están

intoxicando a la célula, atrofiando todas las funciones para la que fue creada.

Resumiendo, si nuestras células se encuentran enfermas, nosotros estamos enfermos, si están envejecidas, nosotros estamos envejecidos y si se encuentran sanas no solo estamos sanos sino que ellas ayudan a auto sanarnos si algo externo amenaza nuestra salud, por consiguiente nosotros debíamos permanecer sanos y jóvenes siempre.

Afortunadamente, hace 3 años salió al mercado un producto innovador que es un alimento funcional, al ser ingerido, entra por el torrente sanguíneo y llega directamente a la mitocondria, el cuerpo humano absorbe al 100%  todos sus nutrientes reparando, regenerando y fortaleciendo nuestras células, de ésta forma vamos a mantener siempre una salud envidiable y nos mantenemos jóvenes y con energía.

1
Liked it
Etiquetas: , ,
votar


One Response to “Nuestras células”

  1. jorge dice:

    y de casualidad cual es el nombre del alimento que se hizo hace 3 años o donde lo puedo conseguir??

Leave a Reply