content top

Niños prematuros o de reproducción asistida

¿Que los niños prematuros y niños nacidos por reproducción asistida son tontos? Aquí una reflexión para tantas personas que lo piensan.

¿Porqué la gente piensa que los niños prematuros y niños nacidos por reproducción asistida son tontos?

Os voy a contar mi experiencia en el tema: Porque estoy harta de que todo el mundo sea inculto, y encima transcendente en este tipo de cosas.

Yo soy mamá de un niño prematuro, de 28 semanas, quizás no sea la persona mas adecuada, para decir todo lo que a continuación voy a decir, porque mi hijo falleció a los 12 días de nacer.

Pero me da rabia que la gente, hable sin saber las cosas, sin saber que con estos comentarios, puede hacer y mucho daño, a padres que como yo (porque yo me siento madre, aunque ya no tenga a mi hijo), me duele que la gente me diga, que mejor que se me haya muerto mi hijo, porque sino estaría tonto. Pues no, mi hijo no tiene porque ser tonto, por nacer antes de tiempo, ni tampoco si hubiera nacido invitro, ó por medio de inseminación artificial.

Porque estos niños son muy especiales ,porque han comenzado a luchar, antes que otros, que estas personas consideran normales, estos niños han luchado solos, porque sus papas, no podían entrar a ucin cuando estaban enfermitos, ó solo inmaduros debido a su prematuriez. Porque el nacer por medio de reproducción asistida, no tienen tampoco que ser tontos, porque son igualitos a todos los niños, no son extraterrestres, son personitas igual que los fecundados naturalmente, con la única connotación, que son fecundados en laboratorio, porque hay problemas genéticos, pero que no los consideren ratas por ello.
Porque me duele plenamente, que hagan esto con personas que desean tener, un hijo, tanto ó mucho mas que” los que engendran normalmente”, porque estas personas, se pasan años y años deseando tener un hijo, con tratamientos que minan la salud, la salud mental que es agotadora, de pensar que no se quedan embarazadas, una y otra vez, con lo agresivos que son estos tratamientos, nadie puede imaginar, el dolor de estos padres al perder un hijo, una y otra vez, nadie sabe el dolor que se siente, con tanta impotencia, tantas perdidas, al cabo de años intentando ser papás, el corazón esta completamente destrozado de dolor, de perdidas y de muchas, muchas lágrimas a lo largo del proceso. Yo he creado un foro para mamas, que han perdido a sus bebés dentro de su vientre y fuera, ó que por el contrario nunca lo tuvieron ,porque tuvieron una y mil perdidas, hasta conseguirlo por medio de tratamientos, ó como es mi caso por un problema, de trombofilias.
Así que reflexionen las personas que leen esto, porque estas personas, son maravillosas, y merecen mil y un respetos, porque son grandes luchadoras, grandes personas y porque lo único que desean, es tener un hijo para darle mucho AMOR. SOLO ESO, MUCHO AMOR. Otras muchas tienen a sus hijos fácilmente y los tiran en contenedores, los dejan abandonados ó no los cuidan como deberían, creo que estas personas merecen un respeto y por ello desde aquí, quiero deciros a todas que sois grandes y que merecéis después de tanto dolor, ser felices junto a vuestro bebé, que la mayoría en charlas; “solo pedimos tener un solo hijo y con eso nos conformamos..” no como otros que tienen 4 ó 5 hijos y los tratan como basura.

2
Liked it
Etiquetas: , , , ,
votar


Leave a Reply