content top

La guanabana contra el cancer

Las propiedades hasta ahora poco conocidas de la guanabana contra el cáncer.

La Guanábana o la fruta del árbol de Graviola es un producto milagroso para matar las células cancerosas. Se sabe que es 10.000 veces más potente que la quimioterapia.

¿Y por qué no estamos enterados de ello? Porque existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que les permita obtener fabulosas utilidades. Así que de ahora en adelante usted puede ayudar a un amigo que lo necesite, haciéndole saber que le conviene beber jugo de Guanábana para prevenir la enfermedad.

El sabor de la guanabana es agradable. Y por supuesto no produce los horribles efectos de la quimioterapia. Y sí tiene la posibilidad de hacerlo, plante un árbol de Guanábana en su patio trasero. Todas sus partes son útiles.

La próxima vez usted que quiera beber un jugo, pídalo de Guanábana ya que podría de esta manera estar evitando el cancer.

¿Cuántas personas mueren mientras este secreto ha estado celosamente guardado para no poner en riegos las utilidades multimillonarias de grandes corporaciones?

La fruta de la guanabana es muy grande y su pulpa blanca, dulce, se come directamente o se la emplea normalmente, para elaborar bebidas, helados, dulces etc.

El interés de esta planta en el ambiente médico se debe a sus fuertes efectos anti cancerígenos. Y aunque se le atribuyen muchas más propiedades, lo más interesante de ella es el efecto que produce sobre los tumores. cancerígenos. Esta planta es un remedio famoso para los cánceres de todos los tipos. Hay quienes afirman que es de gran utilidad en todas las variantes del cáncer conocidas.

Se la considera además como un agente de anti-microbial de ancho espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos; ademas es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula tensión arterial alta y es antidepresiva, combate la tensión y los desórdenes nerviosos.

La verdad es sencilla: En lo profundo de la selva Amazónica crece un árbol que podría revolucionar lo que usted, su doctor, y el resto del mundo piensan sobre el tratamiento del Cáncer y las oportunidades de supervivencia que ofrece, nunca antes se había presentado un panorama tan prometedor.

Las muestras de la investigación, con los extractos de este árbol milagroso, son alentadoras.

Veamos algunas conclusiones:

  • Es una terapia natural que no causa náuseas extrema, ni pérdida de peso o del cabello
  • Protege el sistema inmunológico, evitando las infecciones mortales
  • La persona se siente más fuerte y más saludable a lo largo del tratamiento
  • Esa energía renovada mejora sus perspectivas en la vida

Destruye las células malignas en 12 tipos de Cáncer, incluyendo el de colon, de pecho, de próstata, del pulmón y del páncreas entre otros.

Los compuestos de este árbol demostraron actuar 10,000 veces mejor retardando el crecimiento de las células de Cáncer que el producto Adriamycin, una droga quimioterapéutica, normalmente usada en todo el mundo.

Y lo que es todavía más asombroso: este tipo de terapia, con el extracto de Graviola, o Guanábana, destruye tan sólo las malignas células del Cáncer y no afecta las células sanas.

Por eso a partir de ahora a comer guanabana.

40
Liked it
Etiquetas: , , ,
votar


129 Responses to “La guanabana contra el cancer”

  1. ester dice:

    hola me gustarian x favor que me informen si la ganabana tambien cura el cancer al higado ya que en la informacion que escribieron no lo mencionan les estare muy agardecida.

  2. joni dice:

    Hola a todos, La Graviola cura varios tipos de Canceres incluido el de Higado,importante seria saber en que estado se encuentra la enfermedad, otra cosa a considerar es la forma en que lo va a ingerir,”que tambien es importante saberlo”, para que la Graviola sea efectiva.

  3. Ma. Teresa dice:

    Hace 6 años tube cancer de mama, y en un estudio ahora me encontraron algo en el pulmon, todavia no me hacen la tomografia para saber a ciencia cierta que problema tengo. Me gustaria empezar a tomar la guanabana como prevencion, podria tomarla tambien en helado?
    Agradecere su atencion al respecto.

  4. Marie dice:

    hola, yo quisiera saber si la guanábana también cura la leucemia?

  5. Hi! Do you know if they make any plugins to help with Search Engine Optimization? I’m trying to get my blog to rank for some targeted keywords but I’m not seeing very good gains. If you know of any please share. Cheers!

  6. Auxiliadora Molina dice:

    Cómo debe llevarse el tratamiento (dosis)con Guanábana, si ya al paciente le diagnosticaron cáncer de hígado?. Gracias por su orientación.

  7. esmeralda lopez dice:

    hola a mi papa le acaban de diagnosticar cancer de coledoco no sabemos q tan avanzado esta la enfermesad podria mejorar un poco su calidad de vida consum.iendo la guanabana

  8. MARIANELA ORTIZ dice:

    no entiendo porque no han podido durante tantos años mencionar esto, no se talvez en programas de television en periodicos en radio, no se, talvez mi madre uviese durado un poco mas no se imaginan lo doloroso como hija ver como tu madre se desvanece en el dolor y sin resultdos favorables se me fue de las manos su vida intentamos con tantos tratamientos dolorosos y todo fue inutil. por favor les pido que lo hagan ahora ayuden a tantas personas en el mundo a salvarse de tan terrible enfermedad o por lo menos a no sufrir con tratamientos tan pero tan terribles y dolorosos se los ruego.

  9. MANUEL dice:

    Yo puedo dar fe que la guanaba SI funciona y no solo ami,estoy monitoriando a cerca de 40 personas con diferente tipos de cancer y gracias a DIOS todos estamos bien.Unos con metastasis y otros con un pie en la tumba,YO puedo decirles como es el dosage en infuciones ,tintura o capsulas.Los insto a combatir y eliminar el cancer con TODO,DIOS,medicina combencional y GUANABA.

  10. maritza bermeo dice:

    me detectaron un tumor cancerigeno tengo 37 años deseo saber como seria el tratamiento que debo seguir con la guanabana. si debo operarme y despues seguir el tratamiento o que debo hacer. agradeceria mucho que me explicara o me guiara sobre mi situacion gracias

  11. a4910877 dice:

    I’ve said that least 4910877 times. The problem this like that is they are just too compilcated for the average bird, if you know what I mean

  12. juegos pc dice:

    I just couldn’t leave your site prior to suggesting that I extremely loved the usual info an individual supply to your visitors? Is going to be again steadily to check out new posts

  13. Thank you for the auspicious writeup. It in fact was a amusement account it. Look advanced to far added agreeable from you! By the way, how can we communicate?

  14. cristina freire dice:

    Por favor deseo saber como debe tomar y cuantas veces la guanaban en infusion o te la persona con cancer. A mi abuelito le detectaron cancer al pulmon con metastasis, ya se hizo quimioterapias pero ahora queremos confiar en el tratamientop con la guanabana q nos han dicho q si da resultados contra el cancer. Como debe comersela o tomarsela, cuantas veces al dia? Espero su respuesta x favor. Mil Gracias.

  15. Mario Enrique Viloria dice:

    Si vas a tratar a un paciente que tiene cáncer hazle el jugo natural y veraz que le alarga la vida.
    Para personas para prevenir que afloren las glándulas cancerinas tomarlo sin azúcar , porque es el descubrimiento que un ingrediente de la Guanábana ataca a las glándulas cancerinas.

  16. Karina dice:

    Hola,
    Quisiera pedir su ayuda para saber si el tratamiento sirve para personas con cáncer en el cuello, de hecho le extirparon la tiroides y esta por someterse a yodo radioactivo en el mes de febrero, me interesa saber como suministrar la guanábana en lo que empieza su tratamiento medico .
    Gracias por su ayuda!!!!

  17. muchas gracias.. dios bendiga

  18. Lina dice:

    Quisiera saber esta información o estos estudios de donde se generaron.

    También me gustaría saber en que forma se debe ingerir o tomar la guanabana, si se puede hacer infusion o té con sus hojas o tronco y si es igual de esfectiva.

    Por ultimo, la dosis como debe ser y si solo comiendo la furuta o bebiendo su jugo es suficiente y en cuanto tiempo se puede empezar a ver resultados de mejoría de la enfermedad.

    Mil gracias y que Dios los bendiga.

  19. I was recommended this website via my cousin. I’m not positive whether or not this submit is written by him as nobody else recognise such specific about my trouble. You’re wonderful! Thanks!

  20. jeyss1997*:p dice:

    was via muito sobre mierda

  21. Apreciables Hermanos:de la Guanábana todo es útil para combatir el cáncer de todo tipo,el tallo, las hojas, la raíz y el fruto.
    Tallo,u hojas y raíz,se pone a hervir litro y medio de agua dejando que se consuma un cuarto,se lavan 7 hojas;o 7 trocitos del tallo ; o 7 trocitos de raíz; una vez el agua hirviendo, se deposita lo que tengas de la Gauanábana, dejas que hierva 3 minutos. le apagas y aya fría, tomas tres veces al día, un caballito tequilero aantes de los alimentos y que Dios os Bendiga.

  22. Marisol dice:

    Mi papá tiene cáncer de estomago, con metástasis en el hígado te agradecería mucho que me dijeras como se la puede tomar y que es lo que se debe tomar de la fruta. Gracias y espero tu respuesta próxima.

  23. ERENDIRA dice:

    Sr Manuel me gustaria saber cual es la dosificion de la guanavana para el cancer de cerebro? o si alguien sabe algo de como puedo obtener esta informacion?si produce algun efecto secundario? ya la estoy tomando en capsulas pero desde que empeze a tomarla he tenido mareos y dolor de cabeza. sabe alguien algo al respecto?

  24. ana dice:

    buenas tardes quisiera saber si es necesario quitar las semillas de la guanabana al preparar el jugo y tambien quisiera saber si funciona para el cancer de riñon de antemano muchas gracias por su tiempo

  25. brenda dice:

    hola a mi papa le detectaron leucemia aguda quisiera saber si la guanaba es efectiva, porfavor respondan y donde encuentro. a mi papa le quieren ahcer quimioterapia y lei un articulo donde dice la que guanaba es muy efectiva porfavor diganme si es asi y que tan bueno seria ya no hacer la quimioterapia y emopezar con la guanaba

  26. como son los dolores del cancer

  27. como son los dolores del cancer

  28. como son los dolores del cancer

  29. como son los dolores del cancer

Leave a Reply