content top

El cuerpo humano como generador de energía. Tantra II

En el tantrismo el sexo es sagrado y el gran generador de vida, salud, goce y felicidad. Una sabia unión del hombre y la mujer genera tantos beneficios, como se interprete su finalidad.

En el tantrismo el sexo es sagrado y el gran generador de vida, salud, goce y felicidad. Una sabia unión del hombre y la mujer genera tantos beneficios, como se interprete su finalidad.

El cuerpo humano por defecto es un generador de energía, pero ésta puede contener tanta carga positiva o negativa, como su actor lo determine.

Seguramente el lector se habrá dado cuenta cómo hay personas que atraen ya sea por su conversación, sus actos o su forma de ser y otras que desde la primera vista generan rechazo en todo. Los investigadores del tantrismo descubrieron que el ser humano puede ser constructor de la energía creadora para crear el paraíso propio y de quienes lo rodean.

Cultivar la energía

La energía es un don natural que puede cultivarse con tanta carga positiva como la persona lo desee. Este cultivo se consigue fácilmente con las prácticas del tantrismo.

Para comenzar a explorar su propia energía, es muy sencillo.

Cómo iniciar

Para comenzar, es necesario sensibilizar nuestro sistema transmisor que se encuentra en la circulación de la sangre y el sistema nervio.

Un ejercicio de sensibilización, es tomar respiraciones en las horas de la mañana. Deben ser respiraciones profundas y al mismo tiempo repetir: Soy energía que se disemina a través de la circulación sanguínea. Esta frase debe repetirla tantas veces, como lo desee. Hágalo preferiblemente con los ojos cerrados y concentrado en el sentido de la energía. Puede hacerlo mentalmente y posteriormente en voz alta.

El ejercicio es tan milagroso que la persona a medida que va ejercitándolo, se siente invadido por una sensación de poder que puede emplearlo en todas las cosas buenas que requiere para si y su familia.

Los grandes laboratorios

Ya sensibilizado puede amigo lector, tomar nuevas herramientas para canalizar la energía. En el cuerpo humano se alojan un gran número de glándulas principales, consideradas como laboratorios dotados con los medicamentos del poder infinito. Bien administrados estos laboratorios pueden convertirse en el paraíso inagotable de la vida y la felicidad.

Los investigadores del tantra descubrieron que el ser humano tiene una serie de glándulas portadoras de la mayor capacidad energética y solo necesita algunas técnicas para despertarla y canalizarla en su propio bien.

Las glándulas sexuales

Estas glándulas están consideradas en la filosofía tántrica como el mayor poder universal del cuerpo humano. Lamentablemente la humanidad ha hecho mal uso de este poder y se ha extralimitado, hasta el punto de convertirlo en factor maldad.

Para el tantrismo el sexo es uno de los dones más grandes de la creación, con el cual se alcanzan infinitos resultados para la vida, la salud, el trabajo, el goce y la felicidad.

En el tantrismo, el sexo es una actividad sagrada, capaz de trascender en todas las cosas buenas de lo terrenal y en lo espiritual.

10
Liked it
Etiquetas: , , , , , , , , , ,
votar


11 Responses to “El cuerpo humano como generador de energía. Tantra II”

  1. diego mejia dice:

    vi salir de mis manos energia cuando tocaba la covija eren rayitos me asuste y cuando toco a una persona la pringo que es todo esto y que puedo hacer

  2. Magia dice:

    El mundo en toda su dimensión esta compuesta de enegia y nosotros estamos hechos de energia que es transportada a todo lugar que estemos, recibimos y damos energia en el proceso de nuestra vida, tenemos que aprender a manejar nuestra energia e irradiarla con amor, nuestro cuerpo es solo parte de la vida energetica que existe en el mundo.

  3. manuel Disla Guzman dice:

    misabana y astamiropainterior la es visto botando chispa al prisipio measustaba

  4. Bernardo dice:

    Asi como la cólera se refleja en una persona, que es una energía negativa, también las energías positivas de amor, esperanza, creatividad, fraternidad, etc pueden irradiarse con efectos para los demás. Gracias

  5. esto es algolnais como yo que siy una puta c0omo mi madre.

  6. ROSA GUZMAN dice:

    A MI HIJA EN LA NOCHE LE JALE LA COBIJA Y SOLTO DESTELLOS DE COLORES EN UNO DE LOS PIES Y UNA MANO QUE SERA

  7. Maximiliano dice:

    Hola, me ha pasado una experiencia inconocible de mi parte, no se que habre hecho, pero un día estaba acostado y me relaje de tal manera que mis piernas se empezaron a dormir, yo respiraba profundo mientras tanto, de repente sentia como impulsos de mis piernas como cuando me estaba durmiendo, y me dormi, desde ese momento siento las energías que pasan sobre mis pies, aveces impulsos en mis piernas, o dedos, yo quisiera que me den una explicación. Desde ya muchas gracias.

  8. RUBIA dice:

    necesito saber que fue lo que paso hace como un mes que fue algo súper extraño, estaba con mi novio, yo estaba acostada boca abajo y el me daba besos en la espalda y de pronto ambos sentimos una energia que nos paso por el cuerpo, él en el abdomen y yo en la espalda fue como si la energia nos rozara, y no sabemos porque razón se dió, que podrá haber sido?

  9. lucia dice:

    hola : he tenido una experiencia de energia que me asuste , estaba en una noche de sexo y era tanta mi exitación que de repente vi salir chispas de mis manos al tocar mi sabana, la verdad me asuste me gustaria una explicación, pero esa noche senti que me ardia de lo exitada que estaba.
    gracias de antemano.

  10. anonimo dice:

    primero que nada no se espanten con los destello, rayitos y sensación de pequeñas descargas eléctricas. Este fenómeno es muy común, lo que ocurre es que al frotar cualquier parte de nuestro cuerpo (principalmente el cabello) con cualquier objeto o persona de manera constante existe un transferencia de carga de un cuerpo a otro que mientras mas tiempo se mantenga frotando(es decir se transfiera la carga) se crea una diferencia de potencial entre ambos cuerpos(es decir un pequeño voltaje, esto es normal) hasta un nivel en el cual se logra que los electrones (carga negativa) salten de un cuerpo al otro atraídos por los portones(carga positiva), este salto de electrones es la transferencia de carga de un cuerpo a otro y es lo que se ve y sentimos como descargas eléctricas y se da principalmente cuando nos frotamos con telas especialmente con el nylon y lana. por sus propiedades electrostáticas.

  11. Jed Tudisco dice:

    I really like and also truly value your blog write-up.Much thanks once more. Fantastic.

Leave a Reply