content top

Cómo hacer desaparecer los moretones del cuerpo

Algunos consejos.

Moretón – Equimosis (también llamado  contusión) es el sangrado dentro de la piel o las membranas mucosas, debido a la ruptura de vasos sanguíneos como consecuencia de haber sufrido algún golpe

Vamos al grano:

Cómo hacer desaparecer la hinchazones (moretones) del cuerpo 

Cuando nosotros éramos pequeños, los soplos eran a la agenda. Para evitar que nosotros estábamos llenos las piernas del moratones o moretones (sangra se muerto en su piel), ellos tenían gran selección de remedios tan eficaz como pintoresco. Yo frío, frío. Cuando nosotros recibimos un soplo, la primera cosa que es necesario hacer es aplicar el agua fría en el área afectado o, bueno todavía, un cubo de hielo envolvió en una tela de algodón fino o una gasa. El frío alivió el dolor, los  harán más bajo la hinchazón y evitó que sale, algunas horas después, el cardinal temido.

La patata enrejada después de recibir estos “primeros auxilios” usted puede aplicar en el área afectado que un cataplasma hizo con la ayuda de una cantidad buena de patata cruda enrejada. Arréglelo con una gasa y algunas cintas adhesivas y frecuentemente renuévelo los tantos tiempos como sea necesario. La frescura de la patata evitará las hemorragias interiores pequeñas que dan para poner al moratones. Este remedio también es muy apropiado evitar los ojos vividos.

El ungüento de orégano. Otro el remedio muy usado, es la loción del orégano. se prepara una infusión concentrada de orégano, permite que él refresque abajo y empapa una gasa con ella. Aplica en el área machucó varios tiempos por día. 

3
Liked it
Etiquetas: , , , ,
votar


3 Responses to “Cómo hacer desaparecer los moretones del cuerpo”

  1. Obat Kuat dice:

    I was recommended this website by my cousin. I’m now not sure whether or not this publish is written by means of him as no one else recognise such designated about my trouble. You’re incredible! Thank you!

  2. …Trackback: More Informations on that topic…

    [...]Nice blog here! Also your website lots up fast![...]…

  3. Under no circumstances quit: Even though you fail initially; Don’t handle it to get a wide range of views to begin with, do yourself a favour, dont stop.

Leave a Reply