content top

Cómo aumentar el metabolismo rápidamente para perder peso

Muchas personas que conocemos se mantienen delgadas y saludables ya que poseen un metabolismo rápido. Pero que no nazcas con un metabolismo rápido no significa que no puedas aumentar el metabolismo rápidamnete para perder peso. Con sólo seguir ciertos hábitos de ejercicios y de dieta puedes conseguirlo.

Hay un pequeño secreto que usted debe saber si es que desea acelerar su metabolismo y bajar de peso y tener aspecto saludable. Nacer con un metabolismo rápido, capaz de quemar grasa y calorías sin esfuerzo, no es algo que todo el mundo recibe. Si quieres aprender a aumentar el metabolismo, usted debe estudiar sus hábitos alimenticios, así como su estilo de vida.

En primer lugar, reconocer que es absolutamente necesario hacer ejercicio con regularidad si quiere aumentar su metabolismo. Debido a esto, nunca debe tener un programa de ejercicios que no disfrute. El secreto de la quema de calorías con facilidad y el aumento de masa muscular es realmente el amor a su régimen de ejercicio. Cuando usted trabaja, usted no sólo perder peso, sino aumentar su tasa metabólica, también. Mantenerse delgado es importante para mantenerse activo y saludable, así como evitar la diabetes tipo dos.

Por otra parte, puede que desee tener más interés en la masa muscular cuando aprenda a aumentar el metabolismo. La masa de los músculos tiene una relación directa con su tasa metabólica – más muscular = mayor metabolismo. Más músculo no sólo te hace más fuerte sino que también ayuda a mantener una figura delgada. Cuanto más músculo usted tiene más calorías que se queman – incluso mientras descansa.

Un componente esencial de aumentar el metabolismo es una estrategia para una alimentación saludable. ¿Sabe cuánto el funcionamiento de su metabolismo se ve afectado por los alimentos que usted come cada día? Aumento Metabólico se mejora cuando las verduras, frutas y carnes magras son una parte habitual de la dieta. Las dietas altas en grasa, sal y colesterol puede causar la lentitud de la tasa metabólica. Azúcar, los alimentos grasos o meriendas se debe evitar porque puede dar lugar a una lenta tasa metabólica. Si tomamos en serio el aumento de su metabolismo, es importante cambiar su dieta, comenzar un programa de ejercicios y estar activo. Suplementos vitamínicos pueden ser útiles para incrementar su metabolismo. Un aumento en su tasa metabólica, será más fácil para que usted permanezca delgado y saludable.

Conviértase experto acerca de cómo aumentar el metabolismo y le aseguro que aumentara su capacidad para permanecer delgado y saludable. Esto se debe a que existe una relación directa entre lo que va a impulsar su metabolismo y l hace más sano en general. No posponga el futuro para sentirse mejor: comience a hacer ejercicio y comer los alimentos correctos desde el día de hoy

75
Liked it
Etiquetas: , , , , , , ,
votar


32 Responses to “Cómo aumentar el metabolismo rápidamente para perder peso”

  1. beatriz dice:

    hola tengo 17 años y paresco mas joven por que soy delgada y baja de tamaño yo quiero aumentar mi metabolismo con ejercicios y calorias yvitaminas como puedo hacer todo eso para verme mas adulta

  2. will dice:

    beatriz. ter recomiendo disfrutar de tu apariencia.. en serio!

  3. Ronnie Bustamante dice:

    mido 173cm
    peso 97

    nesecito aumentar mi metabolismo

    como lo hago….

    gracias

    espero su respuesta…

    elnuevomsndelronnie@hotmail.com

  4. Yela dice:

    Este artículo esta muy malo, me hicieron perder tiempo leyendo eesta porqueria que no dice concretamente ni mierda!!! No da ningún consejo concreto!!

  5. marco venezuela dice:

    no es que el articulo sea malo, sino que te da informacion para que tu mismo como persona te traces una rutina de ejercicios y dieta para aumentar el metabolismo, es una idea adecuada para que nos adaptemos a nuestro propio regimen, de verdad hoy lo lei y lo voy a poner en practica, en 2 semanas les dare mis resultados

    estatura: 1.91m
    peso corporal: 122 kgs

  6. carol dice:

    el articulo no es malo para nada lo que pasa es que a veces somos demasiado flojos y creemos que casi con leer un articulo bien largo y lleno de tips vamos a adelgazar todo lo que dice en el articulo es correcto yo practico hace 3 años gimnasia aerobica y como regularmente sano, no me torturo tambien como cosas que no son sanas , como pasteles frituras gaseosas etc. pero no me la paso de glotona todos los dias , el aerobics me llena , me desetresa me siento liviana y en forma , me encanta , si todo te aburre y no tienes voluntad no esperes que tirada en la cama y enojada vas a estar en forma y delgada yo tengo 32 años un hijo de 11 mido 1.72 y peso 60 kilos y con el aerobics me siento relajada con el peso por que aumenta mi metabolismo , suerte y animo.

  7. walter dice:

    yo ase 5 años iva a 2 año de bachillerato y era delgado ahora despues de salir del bachillerato empese a engordar siempre e comido ygual no entiendo porque e engordado

  8. claudio dice:

    veni beatriz, que yo te doy masa…

  9. kathy dice:

    tengo 17 años mido 1,64 mts y peso 83 kg bueno en un mes he baja tres kg la verdad es que hago bastante ejercicio pero no he visto los resultados y eso me deprime y siento que no estoy haciendo las cosas bn me he mantenido pero no he adelgasado mke pueden ayudar????

  10. gaby.abril22.2009 dice:

    hola a todos tengo 19 años les voy a dar un consejo coman frutas y agan una media hora de ejercicios soy madre de una nena mido 1.60 cuando di a luz a mi nena parecia un moustro por lo gorda que quede animate y sigue mi consejo

  11. dre dice:

    que decepcion es muy general y dice poco con muchas palabras

  12. Ernesto dice:

    El tema es muy interesante, pero la ignorancia de las personas que escriben juicios sin razones, hacen que el articulo sea malo.

    Las experiencias de las personas que dicen que es muy bueno no expresan los pasos que ellas siguieron. Por ejemplo, una persona que comía fritos, pienzo que debio bajar gradualmente la cantidad de comida chatarra que ésta ingeria hasta llegar a una etapa donde ya podía controlar la ansiedad que produce dejar de comer lo que a uno le guste.

    El deporte o más bien, deberiamos llamar, el ejercicio cotidiano en nuestro trabajo y vivir diario, que corresponde a todos a quellos movimientos que existen en nuestro cuerpo, son a los que debemos poner mucha atención para sacar provecho al tiempo y mejorar el metabolismo. Ejemplo, en lugar de subir a un piso en determinado en un edificio, podemos poner en practica subir escaleras; en lugar de tomar siempre bus, podemos caminar un poco, etc.

    Para los momentos en que tengamos hambre podemos comer una fruta para calmar esa sensacion, pero no debemos de aguantar. Además las frutas se pueden digerir en unos 20 minutos, depende las circunstancias,apartir de estos 20 o 30 minutos nuestro cuertpo entra en estado de satisfaccion.

    Ademas existe una fuerza importante y es esa energía que tiene nuestro cuerpo para desear todo lo que queremos, pero toda esta energia la controla nuestro cerebro, el cual se debe cuidar mucho.

    Como ejemplo te pongo que cada vez que yo leeo por unas dos horas termino con mucha hambre, lo cual indica que leer tambien consume energia.

  13. alejandro guatire dice:

    bueno primero q nada lo tienen q hacer en pesasce y medirce hacer los primeros dias de la dieta comer fibra para perder el liquido y hacer como minimo una caminata de 30 minutos y dewspues q tengas el redmo trotar 45 min para adelgazar5 kilos al mes

  14. Edward dice:

    pues este artículo dice lo mismo que otros tantos sobre el tema, aporta poco o mejor dicho, NADA. Sería más interesante que hubiera tratado sobre tips o la forma adecuada para incrementar el metabolísmo de forma segura para la salud.

  15. sofia dice:

    Muy bonito articulo , pero yo queria algo concreto.

  16. mari dice:

    ..que porqueria de articulo…solo para hacer perder el tiempo!!!

  17. alex dice:

    ¿es verdad que el tomar cotiiana mente te verde y te negro aumenta tu metaboismo ?

  18. Jackeline dice:

    El artículo no es malo, pero a juzgar por el título, si le faltó desarrollarlo más, decir “conviertase en experto bla bla” o “los alimentos y la actividad que haga …” esas son formas, pero faltan ejemplos, el objetivo es saber cómo.

  19. Laura dice:

    osea no manches de tan solo verlo da weba leerlo no chingen tengo que investigar y me encuentro con esto y por fa para los que preguntannn si sigann en la computadora asi es como mas bajand de peso huevones

  20. miguel angel dice:

    si sepuedes solo confia en ti mismo y lo lograras yo pesaba 90 kilo a hora me mantengo en 66 kilos todo en esta vida se puede vive saludable

  21. EVA dice:

    Hola, el secreto esta en comer cada 3 horas una fruta o una rodaja de queso magro. un yogurt ligt tambien puede ser. Es decir comer las cuatro comidas basicas: desayuno ligth, almuerzo puede ser verdura con proteina y a las 3 horas una fruta o… como ya di los ejemplos. merienda ligth , otra colacion y una cena que puede ser un caldo de verduras, etc.Gimnasia sola no es suficiente. Cuando dejamos de comer las grasas se fijan!!! Pero si comemos una colacion cada 3 horas o 3 y 1/2 horas veras como bajas de peso mas rapido. No te olvides de ejercitarte tambien!! suerte…

  22. nico dice:

    hola yo tengo 20 años y cada dia engordo mas y mi metabolismo es muy lentp, ya nada me funciona ni los laxantes… ya nose que hacer
    mido 1.54 y peso 58, yo hago actividad fisica pero nada funciona.
    necesito ayuda urgente

  23. Andrea dice:

    Hola nico te tengo 3 tips super sencillos:
    1- Haz ejercicios como caminar 30 min por lo menos 3 o 4 veces a la semana,lo recomendable es caminar en la mañana pero igual es valido caminar en las tardes.

    2- Dieta balanceada y no olvides que no te puedes saltar las comidas, es decir no dejes de desayunar, de almorzar y de cenar.Al cenar te recomiendo algo como una sopa

    3- Mientras mas pequeñas sea las porciones podrás comer mas seguido eso si sin abusar de la comida, sobre todo evita por lo menos 2 semanas comer pastas,pan,tortas,papa,galletas,caramelos y postres.

  24. Andrea dice:

    Hola Nico soy yo otra vez, tu indice de masa corporal es de 24,46 y debe ser de 20,24 Kg/m2 esto quiero decir que si tu peso es de 58 Kilos debes pesar 48 Kilos o sea que tienes que bajar 10 kilos. Si tu dices que realizas actividad fisica constantemente y no ves resultado deberias visitar a un Médico lo antes posible porque a lo mejor estas presentado un descontrol hormonal en tu organismo.

  25. I am no longer certain where you are getting your info, however good topic. I must spend a while finding out more or understanding more. Thanks for excellent info I used to be searching for this information for my mission.

  26. Excellent post. I was checking constantly this blog and I am inspired! Extremely useful info specifically the last section :) I handle such info a lot. I used to be seeking this certain information for a very long time. Thanks and good luck.

  27. Hello there, I discovered your website by means of Google at the same time as searching for a comparable subject, your website got here up, it seems to be great. I have bookmarked it in my google bookmarks.

  28. I have been exploring for a bit for any high quality articles or blog posts in this sort of area . Exploring in Yahoo I finally stumbled upon this website. Studying this information So i’m happy to show that I have a very good uncanny feeling I discovered just what I needed. I such a lot indubitably will make certain to do not fail to remember this site and give it a glance on a relentless basis.

  29. hello!,I really like your writing very so much! proportion we keep in touch more approximately your article on AOL? I require an expert in this area to solve my problem. May be that is you! Looking forward to peer you.

  30. adrian dice:

    que tal, hace 2 meses pesaba 106 kg, mido 1.78, mi peso ideal seria de 76kg, he logrado bajar 20kg, ahora peso 86kg lusco mejor y mesiento muy bien.
    mi secreo es facilicimos de hacer, solo no consuman azucar,harinas, cemillas que ovbiamente engoradan(cacahuates, pepitas,etc.
    ), frutas con contenido alto n glucosa y hacer 30 min de ejercicio de preferencia salir a correr o natacion y en 15 dias empezaran a ver resultado.

    un saludos.

    se me olvidava en su comida coman normar lo que prepare su mama, su es posa, o uno mismo, pero sin comer tortillas, ni pan, ni papas, ni arroz, ni frijol(jajaja es enserio) en lugar de eso acompañen su comida con verduras al vapor o guisadas con un poquito de mantequillas o queso

  31. JUAN CARLOS dice:

    OS VOY A DECIR COMO ADELGAZAR Y GANAR MÇUSCULO. ES MUY SENCILLO.

  32. JUAN CARLOS dice:

    HAY QUE COMBINAR EJERCICIO Y DIETA. AMBAS COSAS SON MUY IMPORTANTES AL CIEN POR CIEN.
    COMENZAREMOS POR EL EJERCICIO.
    SERIA IMPORTANTE QUE FUESEIS AL GIMNASIO. PRIMERO HAY QUE HACER EJERCICIO DE LEVANTAMIENTO DE PESO. Y DESPUES UN EJERCICIO AEROBICO, COMO SPINING POR EJEMPLO.EL MISMO DIA, OJO: PESAS Y SPINNING. HACERLO TODOS LOS DIAS. EL FIN DE SEMANA DE DESCANSO.EN CUANTO A LOS EJERCICIOS CON MAQUINAS Y PESAS VUESTRO MONITOR SERIA DE GRAN AYUDA.
    EN CUANTO A LA DIETA HAY QUE HACER 5 COMIDAS AL DIA.EL DESAYUNO DEBE SER COMPLETO. HAY QUE TOMAR CARBOHIDRATOS, PROTEINAS Y FRUTA. 3 HORAS DESPUES DEL DESAYUNO, FRUTA. 3 HORAS DESPUES, LA COMIDA. ENSALADA Y CARNE O PESCADO PLANCHA. 3 HORAS DESPUES, ANTES DE IR AL GIMNASIO 5 O 6 ALMENDRAS O NUECES Y UN PLATANO. DURANTE EL EJERCICIO AGUA, MUCHA AGUA. 3 HORAS DESPUES DEL EJERCICIO, LA CENA: FRUTA Y UN BATIDO DE PROTEINA CIEN POR CIEN, Y A LA CAMA.
    DURANTE EL DIA TENDREIS QUE BEBER 2 LITROS DE AGUA A LA QUE PODRIAIS AÑADIR UNA INFUSION DE TE VERDE Y COLA DE CABALLO. ANTES DE ACOSTAROS PODRIAIS TOMAROS NOPALINA, DE VENTA EN HERBOLARIOS.
    ES IMPORTANTE QUE CUANDO COMENCEIS A HACER EJERCICIO TOMEIS UN COMPLEMENTO A BASE DE CALCIO MAGNESIO Y ZINC. LLEVAOS ASI 2 MESES. NO LEVANTAD DEMASIADO PESO PARA EVITAR LESIONES. A PARTIR DEL 2′ MES, QUIEN HAYA SEGUIDO MIS PASOS SE PUEDE PONER EN CONTACTO CONMIGO
    PARA TERMINAR, NADA DE ALCOHOL.SOLO UN DIA A LA SEMANA CON ALGUNA COMIDA CONTUNDENTE QUE OS GUSTE. PARA PREGUNTAS CONCRETAS DIRIGIROS A raezlobato@hotmail.com

Leave a Reply