content top

Comenzando el día con ginseng y ginkgo biloba

Una alternativa, recurrir a ayuda natural.

¿Qué hacer cuando se tiene todo el tiempo la sensación de cansancio, o que pareciera que nunca logras descansar? A esto se le llama cansancio crónico, y repercute en todos los planos de tu vida, aun así peor es si eres estudiante por ejemplo, sentís que no retenes nada de lo que aprendes y tu rendimiento intelectual cae muy bajo, ya no sentís que sos el mismo de antes… Esto le suele ocurrir a mucha gente, joven, adulta y mas aun a los que pertenecen a la tercera edad. Con los grandes esfuerzos de la gente joven y adulta y con el correr de los años que padece la que pertenece a la tercera edad ocurre un desgate mental.

Por suerte existen varias, no diría soluciones, sino mas bien terapias coadyuvantes que mejoran la calidad de vida ante este tipo de problemas. Allí encontramos como ayuda poderosa el extracto de Ginseng y Ginkgo Biloba, los dos juntos. Numerosos estudios científicos avalan su eficacia. Sus componentes químicos naturales permiten disparar la potencia de tu cerebro. Sentirás menos cansancio, mas lucidez, mayor facilidad para concentrarte. Además hacen un efecto adaptogeno, es decir, que podrás adaptarte mejor a situaciones de tu ambiente cambiante sin sufrir estrés.

Básicamente el Ginseng posee vitamina B1 , B2, C, Fe, Mn, Mucílago, Saponinas (componente activo). Se ha observado que posee buena eficacia contra la Astenia y problemas Sexuales tales como la impotencia.

Por otro lado el Ginkgo Biloba posee propiedades antioxidantes. Sus componentes activos son glucósidos flavonoides y terpenos. Ayuda para la memoria, es capaz de prevenir infartos cerebrales, para tratar la impotencia sexual, entre otras.

El extracto se puede comprar en cualquier farmacia o dietética y se puede tomar a cualquier hora del día hasta unas tres veces 20 gotas cada vez, yo recomiendo tomarlo de mañana unas 30 gotas y si se quiere volver a repetir unas 20 gotas a la tarde. Tomarlo a la noche podría traer aparejado insomnio y los resultados podrán ser evidentes en no menos de unos 40 días de ingesta.

6
Liked it
Etiquetas: , , , , , , , ,
votar


13 Responses to “Comenzando el día con ginseng y ginkgo biloba”

  1. lbaez dice:

    Por favor podria indicarme cuanto es la dosis que debo tomar soy una mujer de 53 años sana y voy a comenzar a tomar ginseg y ginkgo bilova como un suplemento. Usted ha dicho que en la mañana es mejor, pero por favor digame que dosis cada uno de ellos.

    Muchas gracias,

  2. aliciam dice:

    Hola Ibaez la dosis puede ser hasta 30 gotas, tres veces por día o sea un total de 90 gotas. Yo particularmente tomo solo 30 gotas a la mañana. Saludos…

  3. all26 dice:

    el estracto biene con las dos hierbas donde lo compro

  4. José León García dice:

    En mi paaís, Venezuela consigo este producto en cápsulas de 500 mg. Mi pregunta:
    Soy portador de Emfermedad Arterial Coronaria. me han intervenido en 2 ocasiones operaciones de corazón abierto, 10 cateterismo cardiacos, 4 angioplastias para igual número de Stend. Actualmente padezco de Isquemia Cardiaca (ANGINA) Hace 4 meses padezco de biabetes Millitus II, en control con un conocido farmaco: Nelgus 50 mg.. Cuantas de estas cápsulas antes indicadas de Ginseng / Ginkgo Biloba de 500 mg. puedo tomar al día.
    Esperanzado de que en alguna parte de esta breve comunicación me tomen de la mano me despido de ustedes muy cordialmente, siempre
    José León
    GRACIAS

  5. Compre la tintura madre de Ginkgo Biloba sola y me gustaria saber cuantas gotas se pueden tomar por dia y durante cuanto tiempo,es para mi esposo que tiene 55 años y esta sano pero tiene problemas de memoria y agotamiento.

  6. CARLOS BRICEÑO dice:

    SI ALGUIEN ME PUEDE CONTESTAR SI SE PUEDE TOMAR GINKGO BILOBA JUNTO CON GINSEN+GINKGO BILOBA SON DOS FRASCOS DIFERENTES UNO TIENE 60 CAPSULAS Y EL OTRO 30 ¿no es mucha dosis?

  7. odilie dice:

    se puede tomar el ginsengginkgo bilona si estoy operada cancer de mama

  8. odilie dice:

    si estoy operada cancer de mama se pueden tomar esyos productos

  9. Angela dice:

    Hola, quiero comenzar a tomar ambos, me compre en pastillas, y no se cuanto debo tomar, dos de cada uno al dia? o uno de cada uno, tengo 21 años, muchas gracias

  10. gerardo dice:

    Que docis me recomiendan quiero empezar a tomar el gincen y el ginko biloba al mismo tiempo,eso se puede hacer?tengo 50 años

  11. I appreciate, result in I discovered exactly what I used to be looking for. You’ve ended my 4 day lengthy hunt! God Bless you man. Have a great day. Bye

  12. Gloria Ines Villarreal Sanchez dice:

    Les recomiendo a todos conseguir el Linimento Chino o Plata Colidadl-Sulfur, cualquiera de estos dos sirve para muchas enfermedades, si desean consulten estos dos medicamentos por internet, las propiedades que tienen

  13. I’m gone to inform my little brother, that he should
    also go to see this web site on regular bawsis to get upsated from hottest news update.

Leave a Reply