content top

Pirámides, captación ilegal de dinero

Estas pirámides no precisamente de Egipto: han estafado en Colombia a muchas personas.

Las pirámides son uno de los temas que corre últimamente por la boca de todos los colombianos. Pero no quiero ondear en conceptos o en opiniones que he oído a lo largo de esta travesía de noticias que muestra el oscuro periodismo colombiano, sino más bien les contaré un pequeño testimonio de algo advertido por Dios a nuestros hermanos de nuestra Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional.

Cuando todo este tema empezó a coger popularidad; En nuestra iglesia muchos hermanos se dirigieron a presentar sus inquietudes ante los hermanos que nos orientan en nuestro camino espiritual, donde un sinnúmero de fieles creyentes preocupados por estas ofertas tan tentadoras de multiplicación de dinero en corto tiempo, e indagando de que agrado seria para Dios el hecho de que confiáramos nuestro dineros en un negocio que de primero ojo se sabia que era un completo fraude. Y pues como era de esperarse la respuesta a la cantidad de preguntas siempre era un “no” como respuesta porque un negocio como este no era del agrado de Dios.

A Dios no le gustan los facilismos y lo ilegal como se ha demostrado siempre, habrá de caer y fracasar.

Como testimonio personal hace unos meses me contaron de la empresa DMG, empresa en la que muchos empleados públicos, personas Naturales e independientes invertían sus dineros en ocasiones obteniendo ganancias hasta de un 300%, que empresa tan tentadora y rentable para invertir y bueno yo sin trabajo y con unos pocos ahorros en mi cuenta pensaba en la posibilidad de multiplicar ese poco capital y empezar a dar fin a mi crisis económica.

Pero para mi sorpresa un domingo recibiendo profecía en mi Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional, el señor a través del espíritu santo me da la orden de no hacer ninguna inversión; Y bueno pues yo muy obediente olvide el tema DMG y además el interés por invertir capital para su fácil multiplicación.

Ahora doy gracias a Dios por permitirme estar en su iglesia, por dirigir mis caminos y por guiar a sus hijos hacia el camino de su agrado y del bien.

Las pirámides cayeron al igual que las ilusiones de muchos colombianos, unos por ignorancia otros por ambiciosos, otros por no obedecer… y  porque ¡lo ilegal no paga!

11
Liked it
Etiquetas: , , ,
votar


3 Responses to “Pirámides, captación ilegal de dinero”

  1. Felipe Espada dice:

    Felingac, muy interesante tu experiencia, y por la obediencia Dios te libró de una situación a la que seguramente ahora tendrías dolores de cabeza.

  2. luis felipe dice:

    felicitaciones hermano por no haber caido en la desobediencia

  3. Maria Eugenia dice:

    Hola, un saludo desde España.

    Solo quiero decirte que doy Gracias a Dios por advertirnos de tantos peligros. Aun en lo grando o pequeño Él está pendiente de nosotros.

Leave a Reply