content top

Hoy leí Efesios 1:7

Un momento de reflexión en la Biblia.

“En él tenemos la redención mediante su sangre, el perdón de nuestros pecados, conforme a las riquezas de la gracia…”(Efesios 1:7)

El perdón de pecados no parece ser un privilegio valorado en nuestros días.  Es más, parecen haber disciplinas enteras dispuestas a tratar de borrar la palabra “pecado” del diccionario.  ¡Qué error tan grande! La realidad es que nunca vamos a lograr solucionar un problema a menos que empecemos por asumir que lo tenemos.  Los seres humanos tenemos un problema muy grande, el de nuestros pecados, y muchos de nosotros luchamos denodadamente por negar el problema en lugar de buscar una solución para el mismo. 

Pero habemos algunos que, con humildad, hemos reconocido nuestra condición y nos hemos arrepentido sinceramente, buscando y recibiendo por medio de nuestra fe en Jesús, el perdón.  ¡Cuánto nos cuesta a veces reconocer que lo hemos echado todo a perder y que no merecemos nada bueno!  Insistimos en que somos “buenas personas” (¡Claro! Al compararnos unos con otros estamos dentro del promedio…) y que no se puede esperar más de nosotros. Y así está el mundo, lleno de injusticia, maldad, egoísmo.  Condenamos con nuestros comentarios a los que hacen el mal, cuando nosotros somos madera del mismo tronco. 

Pero gracias a Dios, quienes creemos en Jesús tenemos en él la redención.  Eso quiere decir que él ocupó el lugar que nos correspondía como culpables, nuestro lugar, sufrió el castigo que nosotros merecíamos, derramó su sangre y su vida al hacerlo, y nos entregó el perdón. 

¿Todavía no te maravilla todo esto?  Abandona por un momento la imagen con la que quieres impresionar a los demás, y toma conciencia de que delante de Dios estás desnudo, a la vista, expuesto.  Cree en Jesús y recibe el perdón que no mereces, pero que Dios te quiere dar por su gracia. 

Y si ya lo tienes toma un momento para agradecerle una vez más, y nunca te canses de hacerlo.  Él quiere oír tu voz.

3
Liked it
Etiquetas: , , , ,
votar


2 Responses to “Hoy leí Efesios 1:7”

  1. Lisandro Duran dice:

    Gracias Señor Jesus, tu eres grandiosamente bueno y tu misericordia y tu amor son eternos.

  2. ivan dice:

    señor desde las profundidades donde me encuentro clamo tu perdon, apiadate de mi jesus te necesito, me estoy destuyendo por favor clamo tu perdon.

Leave a Reply