content top

Gente que murió y resucitó

Erika, una joven que duró muerta cinco minutos. Caso real. ¿Qué existe después de la muerte?

Una joven originaria de la ciudad de Monclova, Coahuila. México, permaneció muerta durante 5 minutos. Los médicos la diagnosticaron clínicamente muerta, sin embargo cuando ya la sábana blanca cubría su rostro y los sollozos de su madre se escuchaban en todo el hospital, Erika emitió una débil tos, ¡Había resucitado!

Erika estuvo expuesta a un veneno domestico por lo cual se le realizo un tratamiento emergente en el cual sus pulmones permanecieron abiertos, pero antes de su recuperación fue expuesta accidentalmente a un fuerte olor a gas (el cual se utiliza para cocinar) y le provoco repentinamente la muerte. Hoy en día Erika volvió de la muerte, y vive para contarlo.

Algunos especialistas aseguran que este caso es “muy normal”, ya que estas historias son frecuentes en el área de urgencias médicas. De acuerdo a la Parapsicología los casos de personas que “resucitan” son casos en los que se tiene al ser como designio el difundir esta vivencia. Ya que después de estos acontecimientos se valora aún más la vida.

Cuentan los expertos que existen caos de personas que han durado sin vida inclusive 20, 25 y hasta 30 minutos. Se cree que es tanto lo que la persona se resiste a dejar este mundo, lo que orilla a volver a la vida, los factores son varios, desde la familia, asuntos pendientes, el miedo a dejar hijos pequeños, todo esto son factores en que el ser se aferra a la vida y como actos sobrenaturales hace que su cuerpo vuelva a reaccionar.  Sin embargo los parapsicólogos afirman que estas personas “jamás” vuelven a tener una vida normal.

Por contrario de todos los testimonios científicos al respecto, la iglesia se resiste a hacer una indagatoria que despeje las incógnitas de la muerte y de lo que hay después de la vida.

Muchas personas han vivido la muerte y se ha manifestado de diversas formas, en el caso de Erika, comenta que su cuerpo no funcionaba, no le respondía, pero podía ver el cuarto del hospital y a las personas que estaban a su lado, vivió la angustia de sus padres y las terribles palabras del médico cuando la declaraba muerta; otros manifiestan haber estado frente a una blanca luz, otros más dicen haber tenido encuentros con personajes misteriosos.

¿Tú qué opinas?

11
Liked it
Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,
votar


9 Responses to “Gente que murió y resucitó”

  1. Flore dice:

    Muy interesante, he escuchado de casos similares, pero siempre habia pensado que se trataba de cosas fantasiosas e irreales.

    Gracias por el articulo.

  2. marra dice:

    existe vida despues de la muerte el infierno y el cielo.

  3. francisca dice:

    ola yo soy una alumna en compu

  4. Oswaldo dice:

    Creo que es verdad lo que comparten porque lo viví en carne propia tuve infarto cerebral y mientras me hacáan la tomografía estuve frente aun personaje en una silla tallada, el tenía tunica y ojos tan brillantes que casi no se divisava el rostro solo se que tenía barba no hablaba pero sabía lo que pensaba y contetó con movimiwnto de cabeza si o no le dije si eso era todo y diho si con la cabeza entonces me solté en llanto incontenible y solo dije mis hijos mis hijos, desperté en la clínica al día siguiente sin arrastrando la peierna y medio cuerpo para lizado pero felíz

  5. paola dice:

    creo que todos los seres humanos entramos al reino de dios. y la mayoria de los relatos es que el señor les a mostrado el infierno son cristianos, hay que darse cuenta que los evangelicos hablan mas del infierno que de el reino de dios.
    me gustaria escuchar un relato de un ateo

  6. YO dice:

    lean un poco un poco, la muerte es un proceso, incluso despues de que se diagnostica clinicamente muerto, aun quedan partes vivas en el cuerpo, incluso el electroencefalograma a veces es incapaz de recibir la transmision de pequeñas celulas cerebrales aun con vida, hasta hace poco se descubrio que no es suficiente la ausencia de respiracion o de latidos del corazon para diagnosticar la muerte, tenemos que tener mucho cuidado con eso, incluso tener extremo cuidado en el personal medico que diagnostica la muerte, los medicos ven todos los dias (y a cada rato) muertes, por lo cual, no se intimidan en decir: “esta muerto” en verdad, tengan un poco de inseguridad al respecto, repito; la muerte no se diagnostica solo con dejar de escuchar que late el corazon o ver que ya no respira, y aun cuando el medico lo declare ya muerto, tengan en cuenta que esto es un proceso, aunque su cerebro ya no esté latente, aun cuando el cuerpo esta en la funeraria tiene celulas que no estan del todo muertas, asi de directo y asi de terrorifico, es una verdad que duele, que da miedo, pero la ciencia todavia no descubre el definitivo momento en que cada celula deja de funcionar. perdon si mi comentario causa miedo, pero lean y veran que digo la verdad, en ningun lugar hallaran nada en concreto, y el medico y el cientifico siempre los dejaran con una duda mas…

  7. antonio dice:

    hola gente, buena historia ee yo ya he visto casos iguales eejejej

  8. laura dice:

    jajajjajaja hola antonioooo!!

  9. ana valdeez:) dice:

    ey soi de saanBuenaa jejee que padre quee papa dios te dio la GRAN OPORTUNIDAD de vivir creeo que por algo te dejo aqui!! sigue adelantee que todavia tienes mucho que vivir:)

Leave a Reply