content top

Uribe no es paramilitar, es…

Discusión generada por la camiseta que lució uno de los integrantes en los premios MTV en Colombia.

El integrante de Calle 13 estaba terriblemente equivocado cuando lució la camiseta con el misil reemplazando a la i de Uribe? No hermano nunca! Usted no estaba equivocado y no se deje amedrentar porque no todos los colombianos somos Uribe, ni todos los colombianos nos dejamos engañar con esta farsa que lleva 8 años en el poder y si nos descuidamos vamos para 12.

Y lo peor es que la mayoría del pueblo lo sabe pero desafortunadamente a la hora de decidir y de votar no lo hace y por eso, esa minoría que se siente ofendida con su camiseta tal vez es la misma que lo tiene en el curubito. Y además, sabe qué hermano, si usted hubiera querido decir la verdad, perdón, insinuar la verdad habría vestido una camiseta con el número 82, pues ese es el lugar en el que aparecía nuestro “dignísimo presidente” en la lista de aproximadamente 100 narcos divulgada por el Departamento de Estado de USA, pero que fueron echadas al cesto de la basura por el expresidente Bush porque el Doctor Uribe fue su mejor colaborador. Pero los demócratas si lo sabían y por ello Al Gore no se quiso sentar al lado del “hombre de las gafas” en una ocasión que tuvieron que compartir escenario. 

Las investigaciones son reales como lo dice este informe:

O como lo detalla el libro “Biografía no autorizada de Álvaro Uribe“, escrito por Joseph Contreras, corresponsal de Newsweek que es uno de los Medios más importantes del país del norte, y por el periodista colombiano Fernando Garavito, quien luego tuvo que exiliarse de su país por este motivo. Léanlo ustedes mismos y sean testigos y adquieran conciencia de la verdad oculta de un político que ha sabido mover las fichas mucho mejor y con más inteligencia que el famoso “ajedrecista” (conocido en el oscuro mundo del narcotráfico nacional e internacional):

Me considero un colombiano diferente (igual que otros tantos millones) a esos que sufren de colombianitis aguda y mal interpretada y por ello defienden a una persona que no merece estar en el solio que alguna vez ocupó el Libertador Simón Bolívar.

Ah, y que el Alcalde de Manizales, Juan Manuel Llano Uribe (quien según estudio de una cadena radial colombiana fue catalogado como el peor alcalde de esa ciudad en toda su historia/w Radio, marzo 26 2009) haya prohibido el concierto de Calle 13 en esa ciudad, no es raro, investiguen y verán que es probable que sea del partido de Uribe, y que como vemos acá también es URIBE, será por eso que se ofendió tanto o más que su propio jefe político. Y digo partido de Uribe porque como el hombre tiene partido propio después de acabar con el partido Liberal, el que solamente utilizó para alcanzar la dictadura soterrada que hoy tiene adormilado a todo un pueblo.

Despierta Colombia por Dios!!! si es que él existe…pues después de analizar todo lo que hace una persona con el PODER ya no sabe en qué ni en quién creer.

Y a los colombianos ingenuos les pido, por favor, que investiguen a fondo, que lean, que escuchen radio de contenido, que analicen, que vuelvan a ser como la gente de antes, que a pesar de no poder ir a la secundaria o a una universidad eran pensantes, exigían sus derechos y no se dejaban meter gato por liebre.

2
Liked it
Etiquetas: , , , , ,
votar


3 Responses to “Uribe no es paramilitar, es…”

  1. Julie dice:

    Hola pa! Me alegra ver que estes progresando con los blogs. Me gusto mucho este articulo y creo que deberias seguir escribiendo mas. Gracias por todo y por siempre ensenarnos a pensar. tu hija :)

  2. La minoría que se opone a nuestro “digno” presidente Uribe tiene nombre propio, manipulación de medios, el resto aunque votan por él con el “argumento” de todos los políticos son iguales, no lo defienden, saludos tio, buen blog

    Pásate por el mío
    Gouryworldrol.blogspot.com
    Con cariño Cris

  3. Catherine dice:

    Hola padre,
    gracias por siempre tenernos informados de la realidad. Muy bueno tu articulo.
    love u!

Leave a Reply