content top

Por qué son importantes los valores

En este momento el mundo está al revés, y la juventud cada día está más difícil y menos tolerante.

En los ultimos años la juventud ha sido portagonista de varios escandalos, desde las fiestas clandestinas, la prostitucion y hasta matar por centavos.

Hoy en dia los valores se han ido acabando en los hogares, cada vez mas se ve la intolerancia entre las familias y lo peor de todo es que nadie hace nada para cambiarlo. Los niños y los jovenes son el futuro de este mundo y hay que preservarlos y encarrilarlos a un buen camino, muchas veces los padres no saben que hacer con sus hijos y no se dan cuenta que muchas ocasiones los mismos padres caen en los errores sin darse cuenta.

los niños son el relfejo de sus hogares, cuando hay intolerancia entre los padres y se pelean con mucha frecuencia, los hijos son grabadoras humanas lo que ven lo aprenden y muchos adultos no lo saben y creen que con ser groceros y creersen los dueños de su parecer ganan mucho, pero en realidad pierden todo, por que deterioran una convivencia y no son concientes de las concecuencias.

Como mantener una buena convivencia

  1. El dialogo
  2. La comprension
  3. La tolerancia
  4. El tiempo
  5. El cuidado
  6. entre otras

Es degrandante ver niños y niñas en las calles de las cuidades vendiendo su cuerpo por unos pocos pesos, y esto para que?, muchas veces para lucrar a sus padres que los obligan  a prostituirse por concecuencia de la crisis mundial y esta clase de gente sigue inpune por las calles haciando sus fechorias, tambien es muy triste ver los jovenes consumiendo drogas y robando, a donde vamos a parar donde sigamos asi?.

Por eso a los hijos hay que amarlos y respetarlos, si se portan mal reprenderlos de buena manera, y saberles decir las cosas, si ven que no son faciles de manejar pueden mostrarles la realidad de las cosas en las zonas de tolerancia y discotecas para que vean que no van por buen camino. Si no hacemos algo pronto no tendremos juventud que nos represente en un futuro.

Tambien hay que platicarles del sexo sobretodo a las niñas, se que es extraño pero hay que dejar los tabues a un lado es mejor enrrojecerse cinco minutos y quedar palido toda la vida, es mejor hablar cinco minutos con la niña o el niño de sexo y no que cambien los muñecos de plastico, por muñecos de carne y hueso, se que los bebes son lo mas hermoso del mundo y que trae una gran felicidad a un hogar, pero hay que tener conciencia para tenerlos y ser muy responsables, ya que un bebe conlleva a una gran responsabilidad.

hagamos un esfuerzo por ser tolerantes y tratar de comprender a nuestra juventud, y veremos un notable cambio en nuestra sociedad, inculquemos que el amor es algo serio y que no es cuestion de un rato como pasa hoy en dia, todavia hay juventud buena no la dañemos mas bien proliferemos la actitud buena.

mucha gente escribe articulos amarillista para obtener mas visitas, pero tambien usemos este medio para crear conciencia, y no les parezca aburrido leer este tipo de articulos, mas bien saquemole provecho y enseñemos a los demas.

Gracias y saludos.

4
Liked it
Etiquetas: , , ,
votar


2 Responses to “Por qué son importantes los valores”

  1. yo dice:

    aburridoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  2. hola dice:

    los valores son importantes porque sin ellos no sabriamos tomar las buenas y malas decisiones

Leave a Reply