content top

William (Bill) H. Gates

Biografía de Bill Gates.

William (Bill) H. Gates es Presidente de Consejo y Arquitecto de Software en Jefe de Microsoft Corporation, líder mundial en software, servicios y tecnologías de Internet para computadoras personales y empresariales, el principal proveedor mundial de software para la  computadora personal. El objetivo de la monografía es dar a conocer a las personas acerca de Bill Gates y sus logros. Bill Gates vive en Seatle con su mujer y sus dos hijos en una casa que vale más de 5 millones de dólares.

Fuente

Su lema es: “herramientas valiosas para hacer más fácil el trabajo de las oficinas y de los hogares”.

Su infancia

Durante su escuela primaria él (Bill Gates) y su hermana eran recompensados por cada “A” que obtuvieran. Pero Bill comenta que su hermana cobraba siempre y él no ya que su conducta dejaba mucho que desear.

En un intento por cambiar la conducta rebelde de su hijo los Gates decidieron mandarlo al Lakeside School, ya que en este colegio dentro del programa se incluía un método académico para enseñarles a los alumnos a mejorar su conducta y su responsabilidad en el estudio. Los padres de William al ver esto decidieron que este era el lugar adecuado para su hijo, Bill Gates.

Bill Gates tenia problemas con los padres por esta razón ellos lo enviaron a un psiquiatra en el cual enfrentó a ciertos temas de su vida que luego lo hicieron cambiar. En ese momento solo tenia once (11) años y gracias a esta decisión  él dejó de lado los problemas con sus padres dándose cuenta que era una pelea inútil.

Su primer contacto con las computadoras y el lenguaje de programación lo tuvo en 1968, mientras cursaba el octavo grado. Ese mismo año el colegio Lakeside, como muy pocos otros en EE.UU. compro una red de computadoras intercomunicadas por una línea telefónica.  Allí fue donde conoció a su futuro compañero de negocios Paul Allen. En ese entonces con tan solo trece (13) años de edad comenzó a programar y a obtener sus primeros ingresos de ello. Algo que en un futuro potenciaría a dimensiones que ni él en ese entonces imaginaba.

6
Liked it
Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,
votar


3 Responses to “William (Bill) H. Gates”

  1. Destronador666 dice:

    Me quedé muy impresionado con las donaciones…

  2. desearia algun dia mi ayudaras a mi tambien.

  3. hugo dice:

    ill gates a los 11 años descubrio la contraseña de 1 banco

Leave a Reply