content top

Me enamoré de un feo

“Quiero un novio guapo”. Eso pedía, pero la vida da muchas vueltas y sorpresas.

A mis 24 años ya había tenido varios novios, y todos tenían una característica en común: eran muy guapos. Y es que yo podía tener a cualquier chico que quisiera. Pero de mi último novio quedé muy deprimida, en verdad lo quería pero resultó ser todo un Don Juan. Y decidí por un tiempo no andar con nadie.

Habían pasado ya 3 meses de esto y llegó mi amiga Laura a platicar conmigo. Y le conté de lo mal que me había ido en el amor. Ella me dijo:

-¿Sabes cuál es uno de tus problemas? Que te consigues a puro chico guapo pero que son unas fichitas y unos patanes. ¿Por qué no te fijas más en otras cualidades, por qué no tratas primero de conocerlos?

-Ya sé a dónde vas, piensas que sólo me voy por el físico- respondí.

-Sí. Mira amiga, tú eres guapa y la verdad te fijas en qué dirá la gente de ti, pero que buscas alguien guapo para traerlo de adorno o alguien que te llene el corazón.

-Claro que era lo segundo, pero obviamente primero me fijo en el físico.

-Sí, pero si salieras con alguien sin importar su físico, verías la diferencia.

-Claro que sí saldría, pero tampoco tengo que hacer tanto sacrificio, imagínate que esté horrible, ¡guácala!

-Mira, yo tengo un primo que es tan lindo y superbuena onda. No es guapo pero tiene un buen corazón, ¿por qué no sales con él? Mira, aquí traigo una foto, piénsalo.

Ese día estuve pensando: “¡Pero cómo creía Laura que iba a salir con su primo? Está horrible; es alto, flaco, dientes grandes, orejón y de lentes. No es mi tipo, pero si le digo a Laura que no, me va a dar pena”. Así que decidí salir con él, pero hay que decepcionarlo en la primera cita porque no va a haber segunda y así le digo a Laura que él ya no me quiso invitar.

8
Liked it
Etiquetas: , , , ,
votar


16 Responses to “Me enamoré de un feo”

  1. broder dice:

    wuau k chevr tu historia.. pero yo creo q uno ya nace con ciertos gustos.. es muy dificil cambiarlos asi t ilusiones..x q al fin y al cabo llegara un chico mas guapo y algo divertido y le temrinaras sakando la vuelta.. eso si k sera muy doloroso.. o bueno eso es lo q pasa a menudo.. espero no le pase a el .. cdt y piensalo bien

  2. JAZMIN dice:

    HOLA AMI ME PASA ALGO PARECIDO PERO YO LO BESE Y SENTI LO QUE NUNCA SENTIR POR NADIEEEE Y MUERO POR BESARLO OTRA VEZ ME TRATA COMO UNA PRINCESA , PERO OJALA SEA SINCERO UNO NUNCA SABE PERO CREO QUE SI LA ESTAS PASANDO BIEN ADELANTE HASTA QUE SE PUEDAAA UN BESO

  3. Yoo dice:

    Yo estoy en las mismas!! Siempre me fijaba en el físico, pero los chicos deportistas o guapos se creen la última Coca Cola del desierto y hasta sentía que me usaban para divertirse. Hace tiempo un chico me rondaba y yo lo alejaba porque no me gustaba físicamente. Un día me dije “bueno, salgo con él a ver qué, no puedo ser tan superficial” y no me arrepiento, me siento muy bien con él, es mi amigo, es respetuoso y es muy comprensivo, no me importa que sea feo, mi corazón se siente muy bien con él y tal vez algun día seamos algo más que amigos :)

  4. ioo! dice:

    uuiiii..io ni para ke les cuentoo..la vdd estoy enamorada d un muchacho superr horrribblleeeeee..i la vdd no se ke diria mi familia..TENGO MIEDO..i ya no se ke hacer para sacarmelo de la cabezaa..io tambien le gusto OBVVIOO!!..i quisiera ser su novia pero se burlarian d mi …ke penaa!! :/
    AUXILIO!!!

  5. ojitos dice:

    bueno yo estube en algo paresido,pero el no es tan feo jajaja.. ahi ocasiones q me derrito y es q cuando uno esta verdaderamente enamorada ve ha su pareja mas guapo osea ya somos novios pero aun nadie sabe,por ahora por q yo lo gritaria ha los cuatro vientos,y si alguien me dice algo le hago el pare pue por q lo amooo.. y soy feliz ha su lado asi q chicas valoren lo q tienen.. besos

  6. siye dice:

    yo tambien estoy muy entusiasmado, y no se si estoy enamorada de el, todo el tiempo osea cada segundo de mi vida me siento en las nubes, quisiera estar con el, pienso en todo momento en el, le tengo una gran admiracion por lo que hace, es un chico muy preparado, interesante, de buena familia y es muy asedeado por mujeres, que creo de igual lo ven interesante y no se si harian lo que yo haria por el, no es un chico guapo, de hecho para nada hubiera pensado que fuera mi tipo, siempre andaba con otro protopido de galanes, pero el……,¡¡,, si lo describo ni eso me importaria ver sus defectos, ya que ahora lo veo perfecto, no entiendo por que me la paso suspirando por el, tengo miedo que sea pasajero o que simplemente es admiración y desp abra mi mente y caiga el encanto..No quisiera despues lastimarlo. Por que me gusta sentirme asi, es tan bonito vivir enamorada. Mi cuerpo lo siento mas sano que nunca, el me motiva para hecharle ganas a mi trabajo para que el tambien se siente orgulloso de mi, es chistoso que nunca senti la necesidad de ser coqueta y ahora con el siento que por mas que hago, no lo lleno, cuando el siempre me ha demostrado que me quiere y que esta feliz de estar juntos, al grado de que quiere que nos casemos por la iglesia. haber que pasa….

  7. siye dice:

    actualizo mi correo de siye: si.ye73@hotmail.com

  8. juliette dice:

    PORFAVORR! yo estoy en la misma situacion pero el no sabe que me gusta :| ! fue amor a primera vistaa! :S

  9. monica dice:

    siempre decia ke para enanamorarte de alguien te tenia ke gustar fisicamente para kerer estar con el y de ahi venia todo pero un dia empeze a slair con un chavo ke ya tenia rato pretendiendome sali por salir y la verdad no me gustaba nada al principio me daba pena salir con el y asco besarlo pero poko a poko el fue haciendo ke lo kisiera con su forma de ser sus detalles y por ke me demostro ke de verdad me amaba no como mis anteriores nvios y ahora soy la mujer mas feliz por ke nos amamos el me hace muy feliz nunca pense llegar a amarlo aveces nos dejamos llevar por el fisico pero es bueno darle la oportunidad auna persona aunke no nos guste creeme e sposible enamorarse

  10. watever dice:

    es increible como un feooo!! nos pued robar el corazon de esa manera yo tambn estoy enamorada de un feo pero la verdad es un principe conmigo

  11. Kemasdá dice:

    Me alegra leer todos estos comentarios. Yo soy feo, hay que admitirlo. Durante casi un año he estado con un “tira y afloja” con una chica. En ocasiones me he tragado mi orgullo y casi mi dignidad, soportando plantones y conformándome sólo con un -perdóname-. Yo hubiera dado todo por ella, pero sabía que eso no era suficiente.
    Hace poco ella decidió salir con otra persona.

    Estamos creando una sociedad basada en apariencias, sólo hay que ver la cantidad de patologías psicológicas que existen hoy en día,anorexias, bulímias, etc.. y no hablar del incremento de opercaiones de cirujía estéticas, creyendo que así vas ha ser más aceptado en esta sociedad de mierda.

    A las que esteis enamoradas de un “”"”feo”"”", enhorabuena, nuestro amor es puro y sabemos valorarlo. Os aseguro que nunca tendréis la sensación de sentiros solas.

    Un abrazo

  12. LUCY dice:

    Hola q creen ami m pasa lo mismo, pero cuando nos concimos el tenia novia, y lo peor de todo es q esa chica esta embarazada de el, es feo pero me encanta y ha decidido dejar todo x mi, realmente no c q hacer si arriesgarme o no aun no c si es amor o no lo q siento x el pero si me encanta estar con el y me la paso super, en todo momento pienso en el y lo extraño, q halguien me ayude, q hago??? esq ya esta d por medio un hijo, y apesar d q nos queremos tanto, no c si deba aceptarlo asi y seguir con esto, o q hago?????

  13. LUCY dice:

    Q alguien m ayude por favor necesito un buen consejo??????

  14. penny dice:

    Yo tambien estuve enamorada de un feo. Fuimos amigos por mucho tiempo, durante ese tiempo yo anduve de novio con otro chico (muy lindo). A pesar de estar de novia, siempre cuando me veia con el “feo” la pasaba genial, mucha risa y era muy lindo hablar con el, en ese momento sentia q era la relacion perfecta y el mejor amigo q cualqiera podia tener. Hast que corte con mi novio, a partir de ahi empezamos a vernos cada vez mas y cuando nos veiamos ya se notaba q nos estaba pasando algo mas. Despues de un par de meses nos dimos un beso, ese dia me sentia muy contenta. Al otro dia el ya me estaba hablando y llamando, en ese momento eso me asusto un poco pero termine enganchada y de novia. Conoci a su familia y amigos, el conocio solo a mi flia. De a poco me iba dando cuenta q me daba verguenza presentarlo en publico. Una vez ibamos en el colectivo y escucho a un chico diciendole al de al lado “mira, la bella y la bestia”. Fue horrible, me senti muy mal y rogaba q el no lo haya escuchado. La gente puede ser muy hdp.
    Despues de un par de meses me di cuenta de verdad que ya no queria estar con el, fue muy feo pq yo lo veia enganchado a el y no sabia como hacer. Estaba segurisima que de verdad el no era para mi, a pesar de ser buenisimo y hacerme sentir bien… no lo qeria como novio. Como amigo era perfecto, como novio no pq me di cuenta q no me gustaba. Lo unico que queria era no perderlo, yo de verdad que lo queria muchisimo y me angustiaba mucho dejar de verlo, me ponia muy triste. Pero tampoco queria que el sufra, despues de cortar seguimos en contacto y hablando todos los dias pero no logramos hacer q sea comodo. Despues de un tiempo el me dijo que le hacia mal seguir hablando asi q nos eliminamos de todos lados y no hablamos mas, las cosas terminaron bien y de vez en cuando nos mandamos mails para saber de nuestras vidas.
    Lo que me quedo de esta experiencia es que se puede estar enamorado de un feo, las apariencias no son todo. El problema es q sea amor verdadero y que dure, que no te de verguenza presentarlo ante todo el mundo como debe ser. Yo a lo ultimo ya sentia rechazo y era muy feo darme cuenta de eso y ver lo q le estaba haciendo sin q el lo sepa.
    Este es mi consejo, un poco largo pero creo que le puede llegar a servir a muchas pq LO VIVI

  15. MORENITA dice:

    HOLA A TODOS
    YO TAMBIEN ESTOY PASANDO POR UNA SITUACION SIMILAR, HACE YA VARIAS SEMANAS CONOCI A UN CHICO QUE NO KISIERA DECIR QUE ES HORRIBLE POR QUE LA PALABRA ES MUY FEA, PERO SI ES UN HOMBRE POCO ATRACTIVO, INCLUSO QUE SI UNO LO VE POR AHY NO CAUSARIA NI UN MAL PENSAMIENTO… PERO AL CONOCERLO ES HERMOSISIMO O POR LO MENOS CONMIGO LO ES, AUN NO SOMOS NOVIOS, PERO YA NOS BESAMOS Y YO SE QUE AL IGUAL QUE YO EL TAMBIEN SE SIENTE SUPER BIEN. EN MOMENTOS TAMBIEN ME PONGO A PENSAR EN EL QUE DIRAN LA SOCIEDAD Y MI FAMILIA… PERO DE VERDAD LES DIGO QUE EL AMOR LO PUEDE TODO, Y SI ESA PERSONA LAS QUIERE DE VERDAD NO LA DEJEN IR, INCLUSO NI SI LLEGA ALGUIEN MAS ATRACTIVO A TU VIDA, POR QUE PODRIAN ESTAR PERDIENDO AL AMOR DE SUS VIDAS, ADEMAS A NOSOTRAS QUE NOS IMPORTA LO QUE PIENSEN LOS DEMAS, SI AL FIN Y AL CABO A QUIEN ESTAN HACIENDO FELIZ ES A MI, Y POR COMPLACERLOS NO VOY A SER UNA DESDICHADA… QUIERANSE UDS MISMAS Y QUIERAN A ESA PERSONITA QUE TANTO LAS HACE FELIZ…

  16. eMANUEL dice:

    SON TODOS UNOS CARETAS ACÁ

Leave a Reply