content top

Cómo ser romántico

Nadie nace romántico. Pero, al igual que la mayoría de las cosas en la vida, ser romántico es algo que puede aprenderse. Siguiendo unos simples detalles podrá notar el cambio de su pareja.

Nadie nace romántico. Pero, al igual que la mayoría de las cosas en la vida, ser romántico es algo que puede aprenderse. A pesar de los gestos románticos puede parecer como que vienen fácilmente a algunas personas es sólo porque han tenido mucha práctica y porque están en sintonía con lo que motiva el sexo opuesto. Debido a que es todo lo que está implicado. Ser romántico implica averiguar qué quiere su pareja (no lo que necesitan!) Y, a continuación, encontrar una manera única para satisfacer esas necesidades. Bastante simple, ¿eh?

Fuente

Vamos a tener que aclarar una cosa en primer lugar. Ser romántico no tiene que ver con algún gran gesto extravagante como que volaba en primera clase a París para pasar una semana romántica los 2. Se trata de las pequeñas cosas. Las cosas pequeñas son cosas sencillas que usted hace por su ser querido. A pesar de que son “poco” pueden ser muy importantes, ya que ilustra que usted tomó el tiempo de su ocupada vida sólo para mostrar cuánto te importa.

Una de las cosas que desea la mayoría de las personas, hombres y mujeres, es para sentirse especial y querido. Es la forma en que mostrarles que usted los ama, donde el reto viene in Algunas personas se sienten amados cuando se les dice repetidamente que son amados. Otras se sienten amadas cuando se toca con frecuencia. Y otros ven el amor en gestos y cotidianos besos. Por supuesto, hay otros que pueden necesitar los tres de de arriba para sentirse realmente amado y seguro, pero por lo general hay una necesidad que domina. Usted necesita descubrir lo que su pareja necesita y, a continuación, puede comenzar a trabajar de lo que el método que utilizará para el romance.

¿No está seguro de lo que su ser querido prefiere? ¿Un experimento o tres y ver cómo responden? Usted muy rápidamente el trabajo a cabo.

¿Qué se puede hacer si su ser querido quiere oír lo mucho que los amas? Usted necesita decirle. Pero no sólo ellos dicen y lo tienen como viene de algún tipo de memoria respuesta a hola o adiós o por favor pase la pimienta. Piense en maneras diferentes que se puede obtener a través de su mensaje. Usted podría:

35
Liked it
Etiquetas: , , , ,
votar


20 Responses to “Cómo ser romántico”

  1. carlos ricci dice:

    gracias por estos knsejo ahora los pondre a pueba gracias

  2. SERGIO dice:

    DE VERDAD MUCHISIMAS GRASISAS X LOS CONSEJOS DE VERDAD Q FUNCIONAN SON MUY BUENOS YO YA LOS PUSE EN PRACTICA Y ME DIERON EXELENTES RESULTADOS

  3. Alan Emmaury dice:

    bueno ps yo acabo de encontrar a una persona y quiero ser romantico
    yo soy un poco romantico y me gusta la poesia pero quiero saber mas a fondo lo que es el romantisismo y poder tener una relacion basada en amor y respeto ojala me pueda ayudar gracias.

  4. Marcos dice:

    Gracias por estos consejos. Parecen sencillo pero el paso del tiempo, las responsabilidad nos los hacen olvidar. Me esposa se los agradecera de seguro

  5. Chrysty dice:

    Gracias x esos consejos, a veces a uno se le olvida ke cosas tan sencillas pueden dar buenos resultados y demostrar con un pekeño gesto cuanto se kiere a la pareja… =)

  6. biwis dice:

    ps io opino que uriel es muy romantico y que AMA MUCHO a itzel y son felices juntos. por cierto dentro de 3 dias cumpliran 4 meses de novios seeee.
    uriel leio los consejos y resilta ser q uriel es muy pero muy romantico e itzel quedo anonadada cuando vio q todo lo que era un romantico estaba en uriel.

  7. Ana dice:

    Muchas gracias por estos consejos mi novio y yo teniamos un conflicto con eso de ser romanticos y ahora he entendido que son distintas formas de verlo, lo que para él es ser romántico es la primera opción pero sin duda yo prefiero la tercera. GRACIAS!

  8. Magda dice:

    A mi chico le he suscrito a la página seresromanticos.com, a ver si se pone un poco las pilas con los detalles e ideas romanticas que cuentan.

    Asi ya no tiene las excusa de “es que no se me ocurre que detalle tener contigo”. Además, de ves en cuando añado yo alguna idea en la página, a ver si me cae…

    Echadle un vistazo, seguro que vuestra pareja tambien necesita una ayudita…

    Y tambien tienen cosas para bodas, cumpleaños y demás.

    Os dejo el link: http:\\www.seresromanticos.com

  9. esta de lomjor para ayudar aquellas personas que no cren en el amor

  10. francisco dice:

    Serviran para tener sexo?

  11. pedro dice:

    mm pues aver q pasa

  12. Jorge dice:

    Vale lo estoy haciendo casi todo…hasta cocine y se lo deje en su puerta temprano por la manhana con una carta y una flor. Que tal si la otra persona no devuelve ningun gesto?

  13. paco dice:

    eso esta bien para hecerlo con novias o esposas pero como lo hago con alguien quien estoy pretendiendo como por ejemplo un masaje despues del trabajo? osea hay otras cosas q si se pueden hacer pero ya las utilice yno se si soy muy exigente o deplano no veo q le guste mucho lo q hago bueno agradesco su comentario.

  14. monik dice:

    grax por esos consejos m ban a servir d muxo ya q no soy romantica pues quiero acerlo ya q mi novio s a dado cuenta q no soy romantica y el quiere sentir q lo quiero aunq s lo e damostrado d varias formas en el buen sentido pero creo aq el lo q queire es q de mi salga la pabra “TE AMO”

  15. marduk... dice:

    chidos consejos…..heeeeeeeee
    todo parece ir de maravilla…..
    jajajaja…….woooouuuuuuuuuuu…….

  16. juan carlos dice:

    esta muy buena estas propuestas tengo 17 años y estoy con un poco de inexperiencia y esto meha dado una idea mas clara de ser mas romantico con mi chica…

  17. Carlito dice:

    gracias por los consejos, los pondré a prueba a ver que pasa

  18. juan carlos dice:

    la verdad yo muestro respeto con las mujeres y soy un poco romantico con todas pero no resulta lo ke quiero es tener enamorada .

  19. Michal Purchase dice:

    We are a group of volunteers and starting a new scheme in our community. Your site provided us with valuable info to work on. You’ve done a formidable job and our whole community will be grateful to you. – E Cigaretteshttp://www.ecigator.com . . .

  20. marcelaaa!! dice:

    Oseaa Esoo es Verdad Xq esoo me pasaa A mii Y Noo Se q Hacer Lo Adorooo

Leave a Reply