content top

Como decirle que te gusta

Estas pensando en como expresarle lo que sientes a esa chica que te gusta tanto, pero la ves y te poner nervioso y no sabes como hacer, ni por donde empezar, esto te interesa.

Todos los hombre en algún momento hemos pasado por dicha situación y aunque no lo creas igual que usted nos hemos llenado de nervios, sin embargo hemos hablado, pero tal ves usted no sabe como hacerlo, permítame darle algunas sugerencias que creo le servirán mucho.

Planea la ocasión.

Esto es de suma importancia, no improvise, por favor planee la ocasión, busque un lugar donde reúna las condiciones para hablar de amor y de sentimientos, hágalo de forma tradicional invítela a salir, no necesariamente una cena, sino a comer una helado, a ir al cine, a ver una película en casa de una amiga o amigo, o a ver una partido de fútbol, en fin donde usted considere que sea el lugar mas al estilo de ella, pero recuerde para algo tan importante como declararle amor a una chica debe ser bien organizado, programado, planeado, fecha , me comprendes.

Selecciona las palabras correctamente.

Aun que te parezca ridículo mejor asegúrate de lo que vas a decirle, son muchos lo chicos que a la hora de hablar, no saben que decir, es como si el cerebro se les pusiera en blanco, así que escribe tus ideas en un papel, y las memorizas correctamente, apréndete lo que vas a decir, pero no lleves el papel.

Selecciona el método adecuado.

El método, la forma, la manera o el estilo de cómo presentaras tu amor o sentimientos a esa hermosa chica es muy importante que lo selecciones con demasiada precaución, mientras analizas como lo harás piensa en lo que a ella le gustaría escuchar de ti, no en como te gustaría decirlo.

Espera el momento especifico.

Todas las chicas en algún momento nos dan una oportunidad de declarar nuestro amor, a ellas les gusta coleccionar esos momentos, es como a nosotros nos gusta coleccionar las fotos de ellas, cierto, bien ella te escuchara y aunque puede decir que no o si, te escuchara así que habla, y no te derritas frente a ella, se hombre.

Conclusión.

Por ultimo se tu mismo, no imites a alguien eso te restara credibilidad, se claro y directo, o sea dilo y ya, luego comentas como te fue.

Como hacer un poema de Amor.

Quieres saber como tener novio.

Los curiosos significados de los colores.

Conquistando a la chica contemporánea.

Regalos para enamorar.

Como prepararse para un noviazgo.

El Amor a primera vista

8
Liked it
Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,
votar


63 Responses to “Como decirle que te gusta”

  1. mari dice:

    hOoli grasias aeste comentarios ya tengo novio espero q sigan asi para k muchos chavos y chava puedan tener novio vueno eso era toda se cuid@n chaito

  2. seba dice:

    sos muy grande amigo gracias me sirvio un montonn cuidatee gracias por brindar tu ayuda

  3. Angel dice:

    Espero y Funcione Intentare hacerlo gracias de antemano :) esta pagina esta chida

  4. Mati dice:

    Tarde o temprano voy a poder, gracias por los consejos salu2 :D

  5. Leonardo dice:

    No tengo novia es dificil soy muy muy muy timido si le digo se reiran de mi estare asi para siempre D: no puedo decirle me gustas a una nena me averguenzo es imposible no podre no puedo es dificil D:jamas tendre todos mis familiares tienen asta mi sobrino de 10 años

  6. Xd! dice:

    Siguiendo estos consejos…Estoy decidido a demostrarle mi amor por ella.Yo soy muy tímido pero lo e superado!!

  7. abril dice:

    wow es genial me encanta in nino pero no se como decirle k m gusta

  8. makelito dice:

    ami me funciono de maravilla me derretia en sus ojos pero lo consegui le di un beso al salir del cine

  9. emilio dice:

    Yo soy bastante timido pero me anime a escribirle una carta y haber q sucede, no se cual sera su respuesta pero no se porque estoy tranquilo, creo q es peor callar. Suerte a todos

  10. alberto dice:

    me dijo que NO

  11. el hmid dice:

    Yo soy muy timido pero hay algunas chicas q le hablo con confianza y a otras no voy a poner un. Ejemplo les hablo a las chicas a las q no me. Gustan y jugeteo con ellas pero a las q me gustan no les tengo esa confianza soy como bipolar ayudennnme. No se como hacer……..

  12. Kitty dice:

    1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto 2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo? 3. La letra inicial de tu nombre 4. El mes que naciste 5. Qué color te agrada más, el blanco o negro? 6. Nombre de una persona de tu mismo sexo 7. Tu número favorito 8. Que te gusta más, california o florida? 9. Te gusta más los Lagos o el Océano? 10. Escribe un deseo (uno realista) CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA, pero no mires antess!!! NO HAGAS TRAMPA!!) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . LAS RESPUESTAS 1. Estás totalmente enamorado de esta persona 2. Si escogiste: Rojo – Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor Negro – Eres conservador y agresivo Verde – Tu alma es relajada y das un poco la espalda Azul – Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten mal 3. Si tu inicial es: A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla 4. Si naciste en: Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado. Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre. Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela 5. Si escogiste… Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por el cambio. Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello 6. Esta persona es tu mejor amigo 7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida 8. Si escogiste: California: Te gusta la aventura Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás 9. Si escogiste: Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demas 10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS ESTA COSA en un foro diferente después de la siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu siguiente cumpleaños

  13. andres dice:

    yo me le declare a la chica que me gusta por medio de uma carta por el echo de que en el papel invan imprecnados mis sentimientos
    tengo 15 años

Leave a Reply