content top

15 años, niña bonita

Para mí fueron muy importantes los 15 años, realmente sentí esa transformación de “niña bonita”, pero creo que ahora tendremos que bajarlo por lo menos a los 13 ¿no?

¡Caramba! las niñas vienen pisando fuerte ¿no? yo sentí aquellos 15 años de niña bonita y los disfruté tanto que les deseo lo mismo a todas las niñas del mundo, y en especial a mi hija, que sólo tiene 10. Pero insisto, ¡caramba! creo que no podrá esperar a los 15, que si llega a los 13 para ser “niña bonita” ya será con esfuerzo.

Y tampoco es que se estén perdiendo la niñez, porque no es que adquieran responsabilidades, o que sean madres antes de tiempo (al revés, tal y como va el mundo ya veremos si llegan a serlo y desde luego antes de los 30 lo dudo), sino que… yo qué sé, es diferente, ni mejor ni peor.

Y decía una antigua canción, de muy al principio del siglo pasado:

“Pimpollito, pimpollito ya te estás volviendo rosa, ya te está llegando el tiempo, de decirte alguna cosa”.

Como nos despistemos, nos lo van a decir ellas a nosotras, porque insisto ¡caramba!

Y es curioso, no me molesta, lo disfruto, creo que son unas niñas monísimas, preciosas, y que nuestros chicos van a disfrutar un mundo diferente pero… interesante, creo que muy interesante.

Me encanta compartir estos cambios, reconozco que no entiendo nada, que no sé si es mejor o peor… pero recuerdo cuando yo tenía 15 años y lucía mis primeros bikinis, y mi abuela con 70 años me decía que aquello era inconcebible pero que ánimo, que enhorabuena, que ella hubiera disfrutado también, que le encantaba vernos por la playa con nuestros cuerpecitos tan bonitos al aire… Me acuerdo que me levantaba la camisa en invierno y con sonrisa picaresca tocaba mis carnes al aire bajo la camisa o blusa o vestido y decía “je, je, sin camiseta interior, yo jamás fui sin interior, je, je….” ¡y me hacía unas cosquillas!

Así que vivan los cambios y que yo los disfrute con ellas y con ellas y ellos.  Entender no entenderé nada, pero para qué. Con tal de que me dejen compartirlo, y hacer ese “je, je…” que hacía mi abuela… ya me los estoy pasando fenomenal.

5
Liked it
Etiquetas: , , , , , ,
votar


One Response to “15 años, niña bonita”

  1. Astounding however Alaska’s individual delegates recently presented the invoice within Congress that might exempt a couple of their own the majority of treasured nationwide woodlands through defense against logging along with road-building. The forests not only offer an environment pertaining to animals similar to grizzly bears, hairless eagles, as well as grey wolves, these are essential for the community fishing and also tourism industries.

Leave a Reply