content top

El jihad negro

Una revolución no imaginable que cambiará la nomenclatura de las naciones y la humanidad. Una caldera de presión que no ha estallado, pero que sus paredes han comenzado a quebrarse.

Año octavo del segundo milenio después del nacimiento del mesías o el profeta, la civilización originaria de las razas se encuentra en un dilema muy difícil de reestablecer. Aquella metrópolis antigua donde el Tigris y el Eufrates se unieron para fundar la gran Babilonia, hoy Bagdad, se ha convertido en la Apocalíptica Gran Ramera. Con la guerra, esa ciudad ha sufrido las peores consecuencias que la humanidad pudo imaginar. Guerreros muy unidos, como surgidos de las arenas mismas, han jurado venganza en nombre de Mahoma y Alá .

Ahora, en momentos en que el mundo se ha polarizado a causa de los poderes imperiales de las naciones más industrializadas, un elemento muy delimitado ha surgido a causa de las guerras injustificadas y mal intencionadas. Ese liquido flamable negruzco que contamina todo lo que toca, pero que a la vez, tiene el poder de mover la rueda que mueve a la humanidad, se encuentra en el borde de ser confiscado por los países que lo producen y que en su mayoría son Islámicos.

Lo cierto es que las naciones islámicas se están conglomerando en un solo cuerpo. Un maltrecho tratado de Israel con Hezbolá, donde se intercambiaron muertos por rehenes, le dio el suspiro que necesitaba Irán para demostrar su poder. Ese acuerdo, después de la guerra injustificable y la cantidad de muertes que hubo en Líbano, logró lo que no se quería pensar: la Alianza Líbano-Siriana-Iraní. Ese cuadrante que controla todo el territorio desde el Mediterraneo hasta el Mar de Persia y con un enclave non grato como vecino, ha levantado el sentimiento nacionalista basado en una nueva guerra que no es santa, sino negra.

Todos los países de la región pérsica y mediterranea tienen algo en común: Mahoma y el Petróleo. Son dos barometros que no deben ser amendentrados por ninguna nación, ya que es el talón de Aquiles de la naciones musulmana. Siria ha desistido de firmar el acuerdo de paz con Israel, Nigeria redujo la cantidad de Petróleo e Irán está mucho más fuerte de lo que era antes.

6
Liked it
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,
votar


Leave a Reply