content top

Arqueología marina

La tecnología y la ciencia siguen avanzando, y lograremos descubrir los misterios de las ciudades como la Atlántida, desde su cultura hasta cómo se hundieron.

Es en el siglo XX que la tecnología ha dado un salto tecnológico sin precedentes, pues objetivos como el vuelo, el cine, la llegada del hombre, la clonación, la energía radiactiva y otros hechos que han marcado hitos en la historia del hombre, independientemente de que éste haya hecho de ellos un uso correcto o no. El hecho es que los avances han sido increíbles en comparación con siglos pasados.

Hoy hemos podido descubrir grandes hallazgos que nunca antes hubiéramos podido encontrar como el de las ciudades sumergidas, sobre las cuales aún no hay respuesta. Pero lo cierto es que las afirmaciones de Platón sobre ciudades sumergidas como la Atlántida no eran erróneas.

La tecnología y la ciencia siguen avanzando, y lograremos descubrir los misterios de estas ciudades, desde su cultura hasta cómo se hundieron.

Esto, a pesar de que existe mucha controversia en el ámbito de la Geología: antes se creía que una isla podía desaparecer en muchos millones de años, pero hoy estas teorías están cambiando y se cree que podría ser mucho más pronto de lo que se pensaba. Con esta afirmación no se crea que podría desaparecer en un día y una noche -como se afirma en las obras de Platón-, pero no se debe descartar ninguna afirmación hasta que no se haya demostrado científicamente lo contrario.

Recordemos la Edad Media, cuando la gente decía que la Tierra era plana o que era el centro del universo y nadie podía contradecir esa afirmación. Pues el tiempo y la ciencia cambiaron, y tratar de afirmar o negar una afirmación es volver a la Edad Media, porque siempre estaremos investigando, buscando la verdad.

Mientras la investigación sea con los principios de tolerancia y ética, se lograrán muchos avances.

3
Liked it
Etiquetas: , , , ,
votar


8 Responses to “Arqueología marina”

  1. paco dice:

    kiero el numero de un arqueologo

  2. luis dice:

    no mames eso ni dice de la arquologia marina eres u pendejo

  3. yessica dice:

    kiero saber deke se trata un oko mas eso de arkeologo marina es q me llama mucho la atencion y kisiera q me agregaran les dejo mi korreo jessica_11226@hotmail.com espero y me agregen para paltikar mas de la carrera bye

  4. Monica dice:

    mi sueño es llegar a ser arqueologa y comprender todos los terrenos, tanto el marino como el terrenal…

  5. Luisa dice:

    Totalmente de acuerdo con Luis….. de arqueologia marina no dice naaaaaaaada…quien es este que se pone a colocar articulos incoherentes?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿

  6. leticia dice:

    hola ami megustaria sever mas sobre arquiologia marina por pues me gustaria estudiar sobre eso me yama la atension bueno les dejo my mes para que me agragen
    lety_16_luis@hotmail.com

  7. jackiie dice:

    a no manchen, aqui no dice nada de lo que es la arqueologia marina. publiquen algo chido y que valla de acuerdo con el tema…..

  8. ISAMAR dice:

    NA ESTA INFO ES PARA PENDEJOZ NO MAMESSS

Leave a Reply