content top

Cómo hacer una crema para la piel

Elaboración de crema para la piel.

Aquí le dejo una pequeña idea de elaborar una crema para la piel y para  elaborarla tenemos que hacer lo siguiente:

En baño maría se pone una cucharada de lanolina, 3 gramos de cera de abeja y 5 gramos de cacao. Aparte se ponen en un recipinete 40 mililitos de agua de rosas también en baño María. Ya que esté muy caliente como a 50 grados se saca el recipiente del baño maria los primeros ingredientes y el otro recipeinte con el agua de rosas.

Después se agregan todos los ingredientes en una batidora o en un procesador de alimentos para que se agiten.

Después se deja enfriar hasta tener una mezcla espesa. Ya que se enfie todo se le agregan 3 o 4 gotitas de esencia de rosas otra vez se bate todo.

Con una cuchara se vierte toda la mezcla en un frasco o recipiente pequeño se le pone una etiqueta; despés de usar la crema se puede poner dentro del refrigerador, para conservar la crema para la piel un poco mas de mes y medio.

5
Liked it
Etiquetas: , , , ,
votar


10 Responses to “Cómo hacer una crema para la piel”

  1. Enrique Salas dice:

    Yo creo que esta muy bien esta formula para hacer la crema solo me gustaria saber que se le echa para que dure mas y se pueda comercializar.
    saludos.

  2. jose urrutia dice:

    ok muy bueno

  3. maricruz zarate dominguez dice:

    no creo que sea facil conseguir todos los ingredientes hubieras hecho una donde podamos conseguir los ingredientes mas faciles.

  4. Estasnilao garcia dice:

    Hey mija, tu quieres ya todo facilito, las cosas dificiles son las mejores que no sabias?

  5. susana ortiz dice:

    voy a tratar de elaborarla me parece que es muy sencilla de hacer.

  6. ANA MORENO dice:

    Gracias por la receta de la crema, mi pregunta es que se le añade, para que quede blanca, y que preserbante se le echa…. Ana

  7. elultimo dice:

    Amiga Ana, la crema esta hecha de esencias naturales y no contiene conservadores por lo mismo y eso es mejor. El color que se hace al mezclar los ingredientes es también natural, pero al untarse en la piel tiende a desaparecer. Dura mas de mes y medio, pero si la sigues poniendo en el refrigerador dura mas.

  8. Marilu dice:

    buen punto, gracias otra vez

  9. Gatita dice:

    hola voy a probarlo gracias

  10. an c dice:

    hola me interesa saber como le hacen para que se junte la grasa con el agua ya que hice la mezcla tal cual como dices y cuando enfria se separa mmmmm no funciona como le hago el agua se va al fondo y la grasa queda arriba

Leave a Reply