content top

Cómo ayudar a conservar el planeta

Pon tu granito de arena.

Ayúdanos a conservar nuestro planeta poniendo tu granito de arena. Con un granito de arena entre todos lograremos un enorme cambio para evitar que la contaminación siga creciendo a pasos agigantados.

¿Sabías que según información de Greenpeace México nosotros ocupamos el vergonzoso treceavo lugar en contaminación, al emitir gases de efecto invernadero? El hecho de que cambiemos nuestros focos incandescentes a focos ahorradores, los focos fluorescentes son más caros pero duran más y contaminan menos que los incandescentes.

Esta medida disminuiría las emisiones de gases de efecto invernadero a la atmósfera, aparte que nos ayudará en nuestra economía puesto que estos generan menor consumo de electricidad, ya que el uso de estos focos incandescentes son los principales causantes del calentamiento global. México ocupa el lugar número trece dentro de los primeros 25 países emisores.

Con estas medidas y pasando la información a mucha gente poco a poco ayudaríamos para que el calentamiento global no siga castigándonos con los cambios climáticos que hemos estado viviendo actualmente en todas partes del mundo. Principalmente en nuestro país.

El Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático ha advertido las serias consecuencias del cambio climático.

2
Liked it
Etiquetas: , , , ,
votar


2 Responses to “Cómo ayudar a conservar el planeta”

  1. Olimpia dice:

    Muy bien muchas felicidades por tu articulo, tienes toda la razon debemos ser concientes con nuestro planeta y mejorar las condiciones de vida y una de ellas pues es cambiando los focos de nuestro hogar.
    Saludos.
    Cuidate bye.

  2. Me gusto tu articulo inaugural.
    Suerte
    Saludado y aplaudido.

Leave a Reply