content top

Lo que toda mujer debe saber de los hombres

La cara oculta del hombre, lo que jamás quiere admitir.

- ¿Y por qué nunca juegas voleibol?

- Porque es un juego de mujeres.

- ¿Desde cuándo?

- Desde que lo inventaron … como el softball.

- He visto siempre que muchos hombres lo juegan …

-Bueno … tal vez tengan sus inclinaciones …

-¡Tendencias a la femineidad quieres decir? – Silencio -. Y bien ¿ qué me dices de las mujeres jockeys, jugadoras de fútbol, y las que corren las 500 millas de Indianápolis? ¿Vas a poner esos deportes en tu lista de juegos prohibidos a los hombres? – Pausa.

- Deberían dedicarse a jugar voleibol – dice finalmente.

Ella apaga la luza y se mete bajo las frazadas. Luego de algunos minutos de silencio, le dice:

-¿Sabes? Lo mejor que podrías hacer es tratar de aprender a caminar sobre las manos, así podrás conservar tus distintivos rasgos masculinos. Tú yl gorila. Buenas noches, King Kong.

¿Absurdo? Por supuesto. Un poco de conflicto de identidad en el hombre? Sin ninguna duda. Pero así, tan divertidamente absurdo como parece, es algo que sucede en todos los hogares cuando el jefe de la casa está luchando con su propio sentido de virilidad. A menudo los hombres son muy estereotipados, es decir, hechos todos a la misma medidam y ellos permiten que sea así.

Hay hombres que creen en el mito de que su propia identidad como hombres debe definirse en términos de ciertas actividades, deportes específicos, distintos de los que puedan practicar las mujeres; músculos desarrollados; pelo en el pecho, y exuberante virilidad. Hombres que piensan que deben ser gingantescos, como un jugador de rugby que pesa 140 Kilos. O pareceras al rudo John Wayne; o al calmado, frío y calculador astronauta. O al brillante y delicado espadachín, cuya masculinidad se mide en términos de mujeres seducidas. Y todas esas imágenes y actitudes están rindiendo tributo a la tradición histórica. En la medida de que tales mitos permanezcan, las mujeres tendrán que convivir con ellos, y con los hombres que los asumen.

Y lo que sucede muy amenudo es que justamente las mujeres son las que sostien tales imágenes masculinas, respaldadas e influenciadas por los medios de comunicación masiva.

Tales fantasías femeninas, a menudo contratadas en el hombre dominantes con grandes atributos físicos, provienen de la literatura romántica que leyeron durante la adolescencia. Los héroes (actores, musicos, cantantes, etc.), cuyas resplandecientes sonrisas y heroicas realizaciones han llenado miles de metros de películas, han dejado marcas indelebles en la mente de las mujeres, un hombre pude sentirse atrapado entomnces entre su propia imagen interior, y la que refleja hacia el exterior.

3
Liked it
Etiquetas: , ,
votar


8 Responses to “Lo que toda mujer debe saber de los hombres”

  1. PPDDFF dice:

    Buen post rbrothers, la mujer y el hombre tenemos mismos derechos!

    Saludos!

    PPDDFF

  2. Nubia dice:

    Ayuda, encontré fotos y videos de mujeres desnuadas en la compu de mi esposo, qué debo hacer,asi son todos los hombres? es normal? eso es infidelidad? por favor que un hombre me conteste esto…

  3. ccl dice:

    Hace algún tiempo que mi marido se encuentra en contacto con personas vía salas de internet, la verdad es que ya ni siquiera ha sido discreto al grado de tener algo como ciber sexo, es algo muy molesto. Qué es adecuado hacer?

  4. María dice:

    Hola! yo hace 9 años que estoy casado y he sospechado muchas veces que mi marido me engaña pero nunca pude agarralo con alguien. Hoy estoy muy deprimida por eso porque lo quiero dejar y me quiero ir pero tengo dos hijos y estoy embarazada. Ademas no tengo trabajo y tengo miedo de no poder criar a mis hijos

  5. Chong Mayr dice:

    You should really take a look at the free $25 bonus at Saturn Casino. I just cashed out my winnings!

  6. good dice:

    I have been surfing online more than three hours today, yet I never found any interesting article like yours. It is pretty worth enough for me. In my opinion, if all site owners and bloggers made good content as you did, the net will be much more useful than ever before. – Electronic Cigaretteshttp://www.ecigator.com . . .

  7. anonimo dice:

    Esto la verdad que me parece estupido, es decir, hacer un articulo de este tema…

  8. Exie Dituri dice:

    hey there i stumbled onto your site looking round the internet. I desired to share with a person I love the feel of issues about the following. Continue will certainly bookmark for sure.

Leave a Reply