content top

La hormona estradiol vuelve infieles a las mujeres

Descubren hormona que hace que las mujeres busquen satisfacción en más de un compañero.

Justifiquemos a la mujer por ser más débil.

Pues resulta que existe una hormona llamada estradiol, que al estar presente en altos niveles en las femeninas, produce un estado de insatisfacción, por lo cual son orilladas a engañar a sus parejas.

Algunos científicos destacados aseguran que las mujeres hermosas son las que más posibilidades tienen de ser infieles, ya que la hormona estradiol, que es proveniente del estrógeno, misma que es característica por envolver a los hombres con su atracción.

Altos niveles de estradiol hacen que las mujeres sientan el enorme deseo de sentirse satisfechas, por lo cual se sienten incompletas con tan sólo su pareja, obligándoles en necesidad a buscar la satisfacción en alguien más.

La misma hormona de esteroides ováricos, hace que la mujer mantenga un rostro simétrico, que posea grandes senos, y una cintura baja a la cadera. Por ello los estudiosos afirman que las mujeres bellas atrapan a más compañeros, en una circunstancia en que ellas son las que deciden con quien estar, y con quién no.

La investigación de prueba se midió en la Universidad de Texas con 52 alumnas, y se dejó ver que las chicas más atractivas poseían un alto grado de estradiol, a diferencia de las menos agraciadas. Pero a la vez las más hermosas, confesaron estar menos satisfechas, lo cual afirmaron buscar satisfacción en más de un compañero.

Así que la culpa no es de la bella, el que sea infiel, la culpa es del estradiol.

12
Liked it
Etiquetas: , , , , ,
votar


5 Responses to “La hormona estradiol vuelve infieles a las mujeres”

  1. Muy bueno tu articulo.
    Saluditos

  2. Olimpia dice:

    ok, enterada jiji
    muy bien.
    Saludos.

  3. Janpablo dice:

    Estos científicos no hayan q inventar… ahora si son infieles, es por culpa de la hormona… q patético. Lo que no explican es que los mismos deseos son los que potencian estas hormonas, por algo no todas son infieles a pesar de que estén en todas las mijeres la famosa hormona presente. Los científicos dejan siempre mucho que desear.

  4. Maria Blazz dice:

    Jaaa, leí esta noticia en el periódico y me causó mucha gracia. Me gustó la frase final de tu artículo.

  5. LARA dice:

    PUES YO TENGO EN MIS RESULTADOS SALE ALTOS NIVELES DE ESTRADIOL, ASI COMO EL ESTROGENO PRINCIPAL Y SOY MUY BELLUDA POR LA HORMONA MASCULINIZADORA, ETC ETC Y LA NETA SOY INFIEL DESDE LOS 18 HOY TENGO 30 Y ME ENCANTA EL SEXO NO SOY NINFOMANA TOMO MUCHAS PRECAUCIONES PERO YO SI LO AVALO ESTE ESTUDIO

Leave a Reply