content top

Estrategias sexuales para enloquecerlo en la cama

Aquí te doy una serie de tácticas y trucos para hacerlos delirar a ellos. Vas a encontrar un mix de información re-hot que va a alucinar a tu chico. Leé este informe y preparate para volarle la cabeza.

  1. En medio de una sesión de sexo, podes hacer una pausa, y comenzar a toquetearte, te aseguro que lo dejás sin aliento
  2. Podés empezar a lamerle la nuca y seguir hasta el huesito dulce, el acercarte hasta la cola puede ser muy excitante
  3. En medio de la acción, decir alguna frase en otro idioma, lo puede poner al rojo vivo
  4. Cambiar de look para el sexo. Variar el estilo de ropa interior, dejarte un collar puesto o peinarte diferente. Hacerlo sentir que está con chicas diferentes.
  5. Ponerse aceite en los pechos y luego masajearle todo el cuerpo con ellos
  6. Ponerse un cubito de hielo en la boca antes de bajar, el frío y el calor de la boca puede crear una mezcla alucinante
  7. Atarle las manos por detrás y empezar a mimarlo, puede ser súper excitante la mezcla de mimos y violencia
  8. Frotar el miembro contra tu cuello, hombros y pechos, y luego volverlo a la boca, ¡es explosivo!
  9. Mandarle distintas direcciones en la Web relacionadas a cosas eróticas, como ser una pagina de juguetes sexuales, o de posiciones sexuales, o de lencería hot, todo como para que se imagine lo que le espera al llegar a casa
  10. Tocarse los pechos o abrazar el miembro con ellos
  11. Mientras hacen el misionero y te esta penetrando, a la vez te masturbas… ¡puede ser impresionante!
  12. Decirse uno al otro palabras muy sexys
  13. Aparecer en la cama con un top muy sexy y un par de medias de red y pedirle a él que te las saque de a poco
  14. Sorprenderlo mientras está dormido, montarlo y llegar al orgasmo sin darle tiempo a reaccionar.
  15. Fijate bien cómo te toca y cuando sea tu turno de mimar su cuerpo, imitalo. Instintivamente, uno acaricia de la misma forma que quiere ser acariciado. El puede darte muy buenas pistas acerca de cómo le gusta ser estimulado.
  16. Cuando estén haciendo el misionero, presioná rápidamente con las yemas de los dedos índice y pulgar su huesito dulce. Eso estimulará el nervio coccígeo, lo que hará que se excite como nunca.
  17. Durante una sección de sexo oral, en el preciso instante en el que él está preparándose para el gran disfrute, detenete y retrocedé… Jugá varias veces con eso y vas a enloquecerlo.
  18. Con unas pinturas comestibles (las que vienen en los kits eróticos junto con los preservativos) marcá una especie de “camino de placer” en diferentes zonas erógenas de su cuerpo. Después, comé poco a poco todas las líneas que dibujaste.
  19. Cuando le das sexo oral, usá los dos lados de la lengua. La combinación de la aspereza superior y lo resbaladizo de la inferior lograrán efectos mágicos.
  20. La postura más osada es “la vuelta al mundo”: ella comienza sentada encima del varón, que se ubica acostado boca arriba. Con el miembro adentro de su vagina da un giro hacia la derecha muy lentamente, hasta que queda de espaldas a su compañero. Continúa con su vuelta hasta completarla y finalmente quedan de nuevo cara a cara.
  21. Lo que más excita a los hombres acerca del sexo oral no es en sí la técnica que utilice la mujer, sino su actitud. Tus jadeos, tus palabras y hasta cierta desesperación por tener el miembro dentro de tu boca los excitan de un modo increíble.
  22. Con pañuelos, cuerdas o incluso con esposas (si es osado) atalo a la cama. ¡Llegó el momento de darle un show! No olvides que el erotismo masculino es predominantemente visual, por lo tanto todo lo que puedas hacer para excitarlo de esa forma le va a encantar.
  23. Si él no es prejuicioso y disfruta del sexo, juguetear con la lengua en su “parte trasera”, y hasta introducirle un dedo puede llevarlo a la cima del placer
  24. Una de las cosas que más excita a un hombre es ver a una mujer masturbándose
  25. Apostá a un encuentro virtual bien hot. ¿Cómo? Por medio del teléfono o vía Chat. No olvides que un buen amante tiene que saber jugar con la mente.
  26. Cuando él esté dentro de vos, contrae tus músculos peri vaginales y comenzá a moverte, despegando tu cadera de la suya. De esta manera vas a recorrer su miembro de una forma súper hot.
  27. Lookeate para el sexo todo lo que puedas. Hay una diosa sexy en vos que está esperando que la saques a pasear.
  28. Pedile que se eche de costado sobre la cama, tomá una de sus manos y usala para acariciarte el clítoris. Después, agarra la otra y desliza dentro de tu tesoro sus dedos índice y mayor.
  29. Tené un perfume que uses solamente cunado te sientas súper hot. Cada vez que él huela esa fragancia va a asociarla al placer.
  30. La próxima vez que quedes arriba de él, tapale los oídos. Eso hará que las sensaciones sexuales se vuelvan mucho más intensas.

Datos curiosos del hombre y el sexo

  • En la pose del misionero, el pene adopta la forma de un boomerang, curvándose hacia arriba para tocar el fórnix, un punto que dispara el orgasmo femenino
  • El clímax masculino dura entre 3 y 10 segundos
  • Si un varón pasa algún tiempo lejos de su pareja, cuando se reencuentra con ella produce mayor cantidad de esperma
  • Los varones penetran más rápido y profundo durante la relación sexual cuando sospechan que su pareja le es infiel
  • 28% de los hombres admite haber fingido un orgasmo
5
Liked it
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,
votar


7 Responses to “Estrategias sexuales para enloquecerlo en la cama”

  1. alejandra dice:

    este sitio esta buenisimo pero tendrian q poner mas tecnicas

    ale y palo

  2. tele sexo dice:

    o melhor bate papo por telefone 09117 7878 0065 tempere a sua vida na salinha mais gostosa do Brasil. o melhor bate papo de voz nacional com custo de uma ligação local. Nossas salas são monitoradas 24hrs por dia,tendo uma alta tecnologia se divertir fazendo novas amizades!!! O http://www.TeleChat.info trata-se de um serviço que permite o bate-papo por voz entre diversas pessoas simultaneamente. Além dos ouvintes ,podendo conhecer novas pessoas. o nosso propósito é levar facilidade,comodidade e privacidade para os nossos usuários se comunicarem e conhecerem novas pessoas. Então o que vocês estão esperando,venha desfrutar domelhor bate-papo por telefone. Ligue ja 09117 7878 0065

  3. Tati dice:

    buenisimas cada una de estas estrategias, seria bueno q colocaran mas; una pregunta q quisiera hacerles, Cual es el huesito dulce? jajajaja disculpen pero no se ;)

  4. Hola, debo admitir que es la primera vez que veo la pagina, pero de ahora en
    adelante te diria que vendré regularmente.

    Saludos!

  5. Lafrekish dice:

    Es maravillosa la pagina pero una pregunta que es el guesito dulce?? Hjaja :P

  6. wefgerg e dice:

    09117 7878 0065 weno pal sexo

  7. Muy buenos consejos!

    Es muy importante que las mujeres aprendan diferentes técnicas de seducción para poder tener una vida sexual activa y sana.

    Saludos!

Leave a Reply