content top

El perfume

Una de las principales armas de seducción. Marca la distinción y clase entre las personas y la sociedad. Es el sello de cada persona.

Permanece en un misterio y solo se ha logarado rastrear hasta el antiguo Egipto. , la cual es considerada como la cuna del pèrfume, donde los aromas y las fragancias eran impregnada hasta en la ropa, historicamente, el uso de exquisitas fragancias se limitaba a un selecto grupo de personas que podía permitirse ese lujo. Sin embargo hoy en día tanto hombres y mujeres en todo el mundo pueden disponer de una gran variedad de perfumes a escoger sin importar la raza, ni estatu social a que pertenece.

El perume es un accesorio tan necesario como un anillo, un reloj , es como un sello de distinción de cada persona. Un perfume no huele igual en toda las personas, eso depende de la característica de quién lo usa, osea del PH o nivel de la ácidez de su piel.

Los perfumistas italianos fueron los primero en incorporar aromas nuevas traídas de Asia y america como el bálsamo de pirú,resina de vainilla, tabaco pimienta, etc.

El sándalo era el rey de los aromas, además del jazmín.

Los griegos y los romanos se untaban hasta 20 capas de aceites perfumados después de sus saunas.

Cómo elegir un perfume

Para elegir un perfume conviene saber primero el significado de los componente del mismo; debido a que el perfume se divide en :

Esencias o Extractos: Se refiere al perfume en su concentración más alta al 15% al 30% es el tipo de perfume costoso, se utiliza más en paises de clima frío.

Agua de perfume: Es perfume en una concentración de esencia menos oscila entre 10% a 15% está deluída en alcohol etílico de 90 grados.

Agua de baño: Se origina de la misma fragancia, pero en concentración que puede variar del 10% al 15%, deluía en alcohol etílico de 85 grados.

Agua de colonia o colonia: Son fragancias bien suaves y de baja concentración de esencias. Es la fragancia más adecuada para uso matutino, está deluía en alcohol etílico de 70% grados.

Agua fresca: Como su nombre lo dice es refrescante y perfumada con muy poca esencia cítrica, es ideal para la vida al aire libre, tiene un porcentaje de esencia muy bajo de 15 a 3%, deluía en alcohol etílico de 70% a 80% grados.

Dónde usar el perfume

Debemos tomar en consideración que el perfume nesecita calor para poder desprenderse de todo su aroma por tal razón hay que usarlo en lo llamdos puntos caliente que son aquellos donde palpita la sangre como son:

En las muñecas, en las curvaturas del codo, detrás de la orejas, en la perte de atrás del cuello, en la curvatura de las rodillas, se puede aplicar perfume también partes como: sienes, cuello, nuca, entre los senos, en centro del pecho en el caso de los hombres, en las ingles, tobillos, huecos de los riñoñes, en el ombligo.

0
Liked it
Etiquetas: , , , ,
votar


One Response to “El perfume”

  1. SlowPcFixing dice:

    Woah! I’m really loving the template/theme of this site. It’s simple, yet effective. A lot of times it’s challenging to get that “perfect balance” between superb usability and visual appeal. I must say that you’ve done a great job with this. In addition, the blog loads extremely quick for me on Internet explorer. Outstanding Blog!

Leave a Reply