content top

El método Jelqing para alargar y engrosar el pene

Jelqing es el antiguo método natural de origen árabe beduino, practicado como rito cultural masculino, transmitido de padres a hijos para desarrollar el miembro viril.

No pene por su pene. Hay hombres que creen que sus penes son pequeños, el asunto es parecido al de algunas mujeres que se sienten incómodas con sus senos, quieren tener pechos grandes porque suponen que eso atrae al macho. Debemos recordar que el pene es solo una parte de la sexualidad de la pareja y no es la más importante. Así que no se acompleje gratuitamente por su anatomía. La caricia, el beso, el abrazo, la ambientación, la ternura  son mucho más importantes para la mujer que el tamaño y la penetración en sí misma. Existe la falsa creencia entre ellos y ellas, que un grandor XX ejerce una atracción significativa entre personas del sexo opuesto. Lo importante es el tamaño, dijo King Kong.

Tamaños normales del pene en erección:

  • Pene pequeño: menos de 12 centímetros de longitud (lo tiene el 3% de los hombres).
  • Pene medio: entre 12 y 17 centímetros de longitud (lo tiene el 79% de los hombres).
  • Pene grande: más de 17 centímetros de longitud (lo tiene el 18% de los hombres).
  • Tamaño medio: 13,5 centímetros
  • El diámetro oscila entre 3 y 4,2 centímetros

Las técnicas de alargamiento del pene… ¿funcionan? La supuesta técnica para el alargamiento es simple, es también llamada técnica de ordeñe. Se realiza un suave masaje en el pene para estimular el flujo de sangre hasta que quede parcialmente recto. Se abraza el pene en la base troncal formando un círculo con el dedo pulgar y el dedo índice. Se aprieta firme alrededor de la base pero sin provocar dolor y se resbalan los dedos despacio hacia la cabeza del pene, lo que fuerza la sangre en la zona cavernosa del interior del órgano.

Se realizan estos Jelgs en forma sucesiva y deben durar un segundo cada uno aproximadamente. Supuestamente con este ejercicio repetitivo, estos espacios internos se irán agrandando, recibiendo cada vez más sangre y desarrollando un tamaño mayor del miembro.

El problema de todo este trabajo onanista es que el sexólogo Jesús Ramos afirma que el pene no puede cambiar su tamaño, ninguno de estos procedimientos obtienen los resultados que prometen. No funcionan. Por lo tanto con todo lo que te he dicho… ¿a quién le puede importar el tamaño de tu pene? ¿A ti? ¿Y por qué causa? ¿Para qué?

Lo verdaderamente importante es que aprendas sobre tu genitalidad, sexualidad y libido. ¡Éxitos en tu búsqueda sobre sexualidad por internet!

56
Liked it
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,
votar


112 Responses to “El método Jelqing para alargar y engrosar el pene”

  1. yo! dice:

    Bueno mi pene mide 15,7 o 16! x ahii cerca y 4cm de ancho, me considero que el método jelqing pueda agrandarmelo un poco mas, minimo a unos 17 o 18cm ya me siento seguro

    Saluds!!!!

  2. hugo dice:

    deseo comprar el metodo jelquin para alargar elpene ,vivo en CHILE favor indicar metodo de pago responder al correo ,gracias

  3. Videojuegos dice:

    I like the valuable information you supply on your articles. I’ll bookmark your weblog and test once more right here regularly. I am rather certain I will learn lots of new stuff right here! Best of luck for the next!

  4. Fernando dice:

    Digamos que un pene grande es un placer. Aunque si es una seguridad infundad (ya que las mujeres ven al hombre en su conjunto y no en un simple detalle de éste), es una seguridad que le gusta tener a todos, pues, nada más que para eso es bien desearla.

    La buena noticia es que el pene puede ser agrandado mediante entrenamientos oportunos. Tengo amigos que han utilizado el método y sostienen de haber alcanzado resultados no sólo en las dimensiones, sino también en la duración y en la potencia.
    Sitios como es este:

    http://www.pene-sano.com

    que entre todos los sitios que he visto me ha parecido el más serio porque no promete milagros y es el único que admite que su método no está reconocido por los médicos, es más, no se trata de una terapia, sino de un simple entrenamiento físico. Ya eso bastaría para convencerme

  5. gus dice:

    buenas yo llevo haciendo el metodo hace un año y de 16 de largo y 14 de grueo q tenia antes ahora tengo 20 cm de largo y 15,5 de grueso,ehserio q funciona y no es solo el tamaño si no la potencia q e se coje,estoy muy feliz de ser un amante normlillo me e convertido en un maquina, hacerlo y vereis pero con constanciaa claro ,,suerte

  6. anonimo dice:

    la verdad nada de eso funciona, yo naci con el pene pequeño y esa mierda la llevare asi hasta que muera. asi que no compren nada de internet solo botaran su dinero. a los que nos toco, nos jodimos y punto.

  7. spa dice:

    Hello, Neat post. There is an issue together with your web site in web explorer, would check this? IE still is the marketplace leader and a good component to people will leave out your fantastic writing because of this problem.

  8. ya lo dije dice:

    mi pene tienes unos 17 cm y creo que es pequeño porque no es grueso pero la mayoría de la mujeres lo hallan grande otra cosa fue echo a paja pero no tengo la tenica para engrosarlo
    pero me conformo con que le de en la madre a la mujeres

  9. ya lo dije dice:

    yo creo que el método de los ejercicio funciona pero no de la noche la la mañana yo hago los ejercicio para alargar el pene cuando me acuerdo pero de nada vale intentarlo

  10. anonimo dice:

    Amigos no se acomplejen por el tamaño de su pene si es pequeño o mediano etc,lo importante es hacer un buen trabajo a tu pareja que quede complacidad no te satisfajas tu solo tomala en cuenta a ella,hasle de todo tipo de caricias desde besarle el dedo gordo del pie hasta la cabeza,cada dia inventa algo nuevo con tu pareja no lo hagas todo en undia con esto veras los resultados, recuerda que todo es mental,con esto no quiero decir que mi pene sea pequeño es de tamaño normal pero de glande lo que llaman cabezonjjj y mi pareja se siente feliz recuerda cada vez que vallas atener sexo aprovecha el maximo de tu pareja “ojo” si lo tienes pequeño no te pongas que si pesa o aparatos estos te pueden lecionar el el pene y puede ser peor y hasta con daños inrreversibles ok!!!!

  11. Luis dice:

    Yo conoci este método teniendo 72 años
    pero lo hice junto a otro ejercicio, es
    un tubo al vacío, se vende en internet,
    pero yo mismo lo armé.Se usa el sistema
    de medir la presión, pero hay que invertir
    la válvula, poner al revés
    Ese tubo quita el aire dentro del tubo,
    y chupa al pene, esto crea ademas un
    proceso de reactivación celular, al causar
    una maxi-erección, concentrando en el pene, la sangre de toda las partes del cuerpo y
    obra como un diurético por lo menos en mi
    El método jenqling con el sistema del tubo
    me dío buen resultado, pero debo controlar
    pues me causa adicción

  12. CESAR dice:

    lo que me gustaria saber es si esiste algun ejercicio para engrosar el pene, ya que el mio esta bn solo que personalmente me gustarua mas grueso

Leave a Reply