content top

Niñas monas de tacones altos

Que sí que sois muy guapas, y sí se os ve bonitas, que sí que lo sois, pero por Dios, no hagáis tanto ruido con los tacones que me desconcentrais.

Cuando las chicas monas no se dan cuenta, que sí que sois muy guapas, y sí se os ve bonitas, que sí que lo sois, pero por Dios, no hagáis tanto ruido con los tacones que me desconcentráis.

Creo que todos tenemos nuestras manías y a todos nos sacan de quicio alguna que otra cosa, pues si a mí lo que mas me molesta son los tacones, no las bonitas botas que lucen las muchachas, sino cuando estás estudiando en cualquier biblioteca, leyendo un apasionante libro, o tan solo enterándote de lo que pasa en el mundo en la prensa, siempre llega esa barby fantasía, con su tacon de aguja, o como les gusta a ellas decir “de chupame la punta”, incordiando al personal.

La preguntas que me hago son las siguientes:

  1. ¿Qué es que esa chica sólo tiene esas botas u otras parecidas?
  2. ¿Cuando esa chica está estudiando no le molestan los tacones de sus compañeras brazts?
  3. Pero esa chica cuando estudia si siempre la veo andando, correterando porque la llaman del movil, o hablando con gente

En fin no quiero dar a entender que con mis argumentos, soy un machista en potencia, ni mucho menos tan solo quiero decir, que si hay chicas que llevan tacones cosa a mi no me disgusta todo lo contrario, y tienen la sutileza y la educación de procurar no hacer ruido o el mas minimo, porque demonios hay otras que no muestran ningún tipo, de respeto por projimo.

Pero he llegado a la conclusión de que esto no tiene solución, asi que tendre que ponerme tapones en los oidos, arrancarmelos, aunque he pensado una solución mas acertada que no implica, daño fisico para mis partes vitales, llevar un serrucho y cada una que entre dejarlas en como dicen ellas “de plano”.

7
Liked it
Etiquetas: , , , , , , ,
votar


One Response to “Niñas monas de tacones altos”

  1. I'm dice:

    Its like you read my mind! You appear to know a lot about this, like you wrote the book in it or something. I think that you could do with some pics to drive the message home a bit, but other than that, this is wonderful blog. A fantastic read. I’ll definitely be back. – Electronic Cigarette Wholesalehttp://www.ecigator.com . . .

Leave a Reply