content top

Cómo evitar el olor a humedad en la ropa

Breve, pero jugosa, es mi propuesta de hoy…

Hola de nuevo.

La verdad es que he probado de todo para no tener olor a humedad en el placard…pero sabemos que es casi inevitable, sobre todo en las temporadas húmedas, cuando comienza el otoño.

He comprobado que con simples truquitos caseros el olor y las polillas se van espantadas de mi placard jajajaja.

Simple, desparramar barras de tizas (las que usan los mestros para escribir en el pizarrón), por toda la superficie hace que la humedad no impregne la ropa, porque la tiza la absobve.

También pueden probar con bolsitas hechas con gasa y adentro ponerle sal gruesa, el problema con la sal, es que si tienen mucha humedad, la sal se hace agua y eso podría manchar la ropa.

Por otro lado, para tener la ropa siempre perfumada, hice varias bolsitas como las de la sal, pero con popurrí de distintas flores que compro en la feria, queda un perfume increíble, sino pueden gastar en popurrí, pueden poner los jabones de tocador entre las prendas para que queden perfumadas, el problema es encontrarlos a todos después para usarlos, jajajaja, chiste.

La verdad es que no sé si esto sirve para prevenir las polillas, pero a mí me dio resultado, tengo la ropa impecable, siempre perfumada y sin humedad, y lo mejor es que lo hago sin gastar un disparate en quimicos.

Ya ven, como con las cosas simples que tenemos en casa, podemos hacer muchas cosas sin dañar el medio ambiente y cuidando el bolsillo.

Saluditos.

3
Liked it
Etiquetas: , , , , , , ,
votar


2 Responses to “Cómo evitar el olor a humedad en la ropa”

  1. sevilla dice:

    Generally I do not learn post on blogs, however I wish to say that this write-up very pressured me to try and do it! Your writing taste has been amazed me. Thank you, very great post.

  2. I do consider all of the ideas you’ve offered for your post. They are very convincing and will certainly work. Still, the posts are too quick for starters. May just you please prolong them a little from next time? Thank you for the post.

Leave a Reply