content top

Cómo armar un nuevo cuarto

Siempre hay un ambiente de la casa destinado a guardar cosas viejas y cuanto cachivache se cruza en el camino.

Pero si se lo equipa bien, el cuarto de servicio, el altillo o un lavadero en desuso, pueden convertirse en un liadísimo dormitorio. Esto, además de ser sumamente útil, puede revalorizar la vivienda al regalarle un ambiente más.

El tema está en decorarlo todo con muy buen gusto, descartando lo que no se usa para lograr un estilo despojado. Ubiquen sólo los muebles necesarios y seleccionen tonos pasteles cuando elijan la alfombra o el cubrecamas.

Las cortinas con volados en blanco permiten aprovechar toda la luz. En lo referente a las paredes, éstas se adornan en forma austera: uno o dos cuadros y alguna planta colgante, a lo sumo.

¿Un detalle original y práctico? Realicen un bolsillero colgante para acomodar sus pertenencias y tenerlas siempre ordenadas, mientras decoran su habitación.

Si no hay demasiado lugar pídanle al carpintero que construya un armario que incluya a la cama en su parte superior. Así resolverán el tema de la ropa y de las incómodas dimensiones de la cama con un solo mueble, creando un detalle súper especial.

2
Liked it
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,
votar


Leave a Reply