content top

Fin de la educación

El objetivo de la educación.

La educación no es un fin en si misma, mas bien es la base de los adelantos de la sociedad. Es un proceso de reorganización continua del mundo que nos rodea.

Una sociedad sin educación o mal educada puede ser oprimida con facilidad por parte de agentes internos y externos que rodean la misma.

A través de la educación fluyen los cambios pertinentes que permiten el crecimiento del individuo como seres pensante de la tierra, para alcanzar el equilibrio adecuado entre él y el medio que lo rodea que a la vez es cambiante.

La educación en todos sus niveles es la herramienta vital que permite solucionar todos los problemas que fluyen en la ida y venida del mundo tal es el caso de las enfermedades, las injusticias, la degradación ambiental, el uso de los recursos naturales y económico,  el desarrollo social e integro del individuo, etc.

El fin de la educación es la construcción de un mundo y una sociedad cada día mejor.

7
Liked it
Etiquetas: , ,
votar


3 Responses to “Fin de la educación”

  1. YTYRTHDH dice:

    HRTYHTDYHTYTHYFGHGFHGFXC

  2. Zacarías Blanco del Mazo dice:

    mamadas a la verga…

  3. I’ve been browsing on-line greater than three hours today, yet I by no means discovered any interesting article like yours. It’s pretty price enough for me. Personally, if all website owners and bloggers made good content as you did, the internet shall be much more useful than ever before.

Leave a Reply