content top

Regalos para enamorar a un hombre

Buscas en internet, en las plazas, en boutiques, tiendas departamentales, por todos lados buscas el mejor regalo para enamorar a alguien.

Ignoro si en el caso de nosotros los hombres, tengamos un patrón de conducta en relación a cuando una chica nos regala algo, y la reacción que esto nos provoca.

Reconozco muy bien cómo enamorar a una chica, pero eso será otro tema, pues las mujeres sí tienen un patrón, por así decirlo, de reacción ante un regalo que toca las fibras más sensibles de su alma.

Claro, los hombres podemos ser menos románticos y cursis, o aparentarlo más bien, aunque confieso que cuidamos nuestro lado débil como una madre a su hijo, ¡no queremos que nadie lastime esa parte!. ¿Machismo? tal vez, aunque lo dudo, es una especie de gen o reacción natural que tiene una alarma que dice: ¡cuidado, peligro! de ahí que a muchos les cueste más trabajo enamorarse o aceptarlo, que otros.

Y es precisamente el meollo del asunto de un sin fin de problemas de pareja.

La felíz mujer espera que su hombre se comporte como sus amigas: que se abra de par en par para escuchar lo que trae muy dentro, rompa en llanto y se acurruque en sus brazos. Cierto, es un instinto maternal en la mujer, pero no es muy de nuestro agrado.

¿Cómo entonces, enamorar a un hombre con regalo? ¿Qué es lo que más esperamos de nuestra novia, esposa, pareja o amante?

Los hombres somos fáciles, muy dóciles cuando somos conquistados, respetados y estamos seguros que tenemos a la mujer que jamás nos engañaría, aunque si esto sucede, es harto dificil volver a estar en ese estado de gracia.

Nos gusta el fútbol u otros deportes, tenemos equipos favoritos, del alma. O quizá nos gusta la música, amamos el rock, el bolero o el cha-cha-chá. Pueden ser los autos, la naturaleza, la fotografía, nuestro trabajo como pintor, escultor, etc.

Ese es el primer paso: identificar nuestra pasión. El sólo hecho de que nuestra pareja se interese, aunque sea un poquito (sin dar opiniones, ni descalificando o “sugiriendo” sobre nuestra pasión o trabajo. al menos no al principio de una relación, o bien, a menos que te lo pidan) es muy reconfortante para nosotros, es un orgullo y un hecho de valor agregado.

Ir contra esa pasión es ¡estar en guerra constante!, un regalo como una playera conmemorativa, una foto tomada a escondidas, un pincel fino, un album de música, un picnic, unos boletos al concierto aunque esté lejos, jugar unos minutos ese deporte favorito juntos, es de los mejores regalos que podemos recibir.

Cualquier objeto relacionado con nuestro trabajo, y sobretodo, con nuestras siglas o nombre grabados, así sean a mano, es un detalle que jamás olvidamos. Una manta frente a mi casa diciendo: “Te amo” felicidades por tu cumple”, es una flecha directa al corazón.

No esperes muchas gratitudes, quizá sí, pues recuerda que siempre estaremos cuidando que esa parte sensible no se desborde ni se salga de control, pero dentro de sí sentiremos un orgullo tan grande que de una u otra forma saldrá.

El hombre que no valore esto, no te merece.

GANA DINERO DE FORMA SEGURA UTILIZANDO TU COMPUTADORA.

4
Liked it
Etiquetas: , , , ,
votar


18 Responses to “Regalos para enamorar a un hombre”

  1. Maitess dice:

    Asi que ahora somos románticas y cursis. Romansky, Romansky.

  2. Romansky dice:

    Jajaja, bueno, no es en tono despectivo o socarrón, más bien, como que me faltó buscar una mejor expresión. Qué buen tino eh! me sirve.

  3. Elena dice:

    Como regalos para enamorar aconsejo el que me han hecho a mi y casi me hacen llorar. Una Canción Personalizada con mi nombre, nuestra historia, etc. todo personalizado. Me la hizo David en www . cancionespararegalar . com

  4. MILI dice:

    ayudame porfa mi amante tiene 42 años y quiero sorprenderlo con un buen detalle o regalo pero no se me ocurre nada sobretodo porq tiene q parecer algo que compro él para que no lo note la mujer

    gracias

  5. vilmi dice:

    MILI:::: Te gustaria que te hicieran eso a ti????…….. NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN A TI……sigue burlandote del sentimiento de los demas que cuando te lo hagan a ti vas a llorar como una idiota

  6. GABY dice:

    VILMI TIENES MUCHA RAZON Y ME ALEGRO BASTANTE LO Q LE DIGISTE A LA MILI

  7. larissa dice:

    ola zoe larisaa y estoy enamorda de martin y quiero conquistarlo pero como no puedo mi hermana marisa tambien le gusta

  8. Lupita dice:

    Tu nota me parece muy acertada y linda. Es cierto lo que dices, aunque mi pareja actual -y la ultima, porque no lo cambio por nada!- con otras personas es asi, serio y aunque no es distante con las personas, no se abre el a otros. Sin embargo, conmigo, es todo miel y dulce y se abre como una rosa tan maravillosa, que no tenemos ese tipo de problemas. Pero he notado que lo es conmigo nada mas. Y eso me hace sentir aun mas especial.

  9. Whoah this weblog is magnificent i like studying your posts. Stay up the great work! You understand, lots of persons are searching around for this information, you can aid them greatly.

  10. hallii dice:

    jajajajajajaja pz zolo lo empiezaz a koketear o hablar kon el yo azi lo hize ii zi zalio ok

  11. canduu dice:

    averrrr muchisimas gracias volvi con mi novio por uds.

  12. maryyy dice:

    muuuuuuuuuuuyyyyyyyyy piolaa jajaj bobo

  13. Eva dice:

    Hola, me gustaron muchos las sugerencias de regalos para enamorar, tomo nota! Pero creo que un audio cuento personalizado, donde sea él el protagonista, no puede fallar! Mi pareja es fan del motociclismo y le encargué un cuento en una web especializada (http://www.miscuentospersonalizados.com) sobre este tema y con él de prota principal. La verdad que alucinó, todo un éxito! Os lo recomiendo! Saludos!

  14. Laura dice:

    Eva tu idea es genial, yo tambien estuve en la busqueda y encontre esa misma pagina, estaba buscando la manera de pedirle a mi chico matrimonio (soy un poco moderna) y pues la mejor manera fue a traves de un libro personalizado, al final del libro donde hablaba sobre nuestar historia de amor, le preguntaba que si se queria casar conmigo, el casi muere en el acto porque jamas se lo espero, espero la idea les guste http://www.miscuentospersonalizados.com/index.htm

  15. Maritza dice:

    Hola: Tal como dice Elena, las Canciones Personalizadas son muy emotivas, inolvidables y un hermoso detalle para enamorar, mi esposo me regaló una de www. cancionespararegalar .com y aún en nuestros momentos mas intimos nos hace unirnos mas por el contenido que le escribió mi amado en la canción. Se los recomiendo!!!

  16. Clarita dice:

    Es totalmente hermoso regalar una canción personalizada, estoy muy agradecida con http://www.cancionespararegalar.com por el trabajo espectacular que lograron elaborar, mi esposo quedó sorprendido de recordar con esa canción nuestra luna de miel, estoy muy emocionada y feliz te tener ahora una canción original para toda la vida.

  17. Anónima enamora hasta la médula dice:

    Hola:

    He leído con mucha alegría esto porque sin saberlo creo que acerté con un regalo de Navidad para alguien al que amo infinitamente pero al que no le he dicho nada: le conseguí un álbum de música de su grupo preferido que llevaba buscando por años y parece que le encantó…bueno, no me le declaré ni nada en la tarjeta que acompañaba al regalo, pero creo que he ganado algunos puntos…al menos de pronto ahora piense un poquito en mí…

  18. Ceci dice:

    quisiera comentar con rspecto a la nota de Vilmi y Gaby… a Vilmi parece le gustan los refrans… y tengo uno para ti… quien este libre de pecado que tire la primera piedra, cabe aclarar q ni soy infiel y ni m marido m es infiel, sin embargo siempre eh pensado que para que haya infidelidad tamabien es de pareja,cuand esta faltando algo por parte de la preja,atencion, apoyo, caricias, sexo, lo que sea y se encuenta en otro lado, no fallo solo el q es ifiel, sino tambien el q no dio la aencion por eso dbemosprocurar enamorar a nuestras parejas todos los días, con detalles, yo lo hago y funciona

Leave a Reply