content top

Ideas creativas, originales, personalizadas y económicas para regalar

¿Se acerca el cumpleaños o el aniversario de esa persona que tanto aprecias y aún no sabes qué le darás? ¿Eres de los que les gusta regalar algo fuera de lo normal? ¿Disfrutas hacer regalos originales y creativos sin gastar mucho dinero? Entonces, tengo mucho que compartirte.

Yo suelo gastar horas y horas pensando en buenos regalos que darle a mi novio, a mi mamá, a mi hermana, a mis amigas… y hasta para mi abuela. Siempre busco darles algo sencillo pero del corazón. Me encanta hacer algo único especialmente para ellos. Yo ya me he roto la cabeza pensando en todas estas ideas que he acumulado durante años y tratare con esta lista evitarte ese problema.

El reloj personalizado

Tiempo dedicado: 1 hora aproximadamente. depende del diseño.

Es una de las ideas que considero muy económica y creativa. Primero que todo, sea a en donde sea que vivas, habrá una tienda estilo Soriana, Waldo’s… Estas tiendas (yo usé Waldo’s), cuentan con muchos objetos económicos por ejemplo, un reloj de pared. Siempre habrá diferentes estilos pero para hacer algo sencillo y no tomarte tanto tiempo busca uno en forma circular con manecillas. Lo bueno de estos relojes es que son muy fáciles de desatornillar así que ahí están los pasos:

  • Desatornillar el reloj
  • Ya desatornillado, desprender con cuidado las manecillas sin romper nada. Y luego con cuidado despegar la imagen de fondo del reloj.
  • Si no es posible desprender las manecillas, entonces deberás desprender la imagen de fondo rompiéndola con cuidado de forma que no se pierda su verdadero tamaño.
  • Ya que tengas la imagen despegada, utilízala como patrón para sacar sus medidas. Después de tener sus medidas aquí empieza tu creatividad.

Ya que tienes un patrón del fondo del reloj, puedes hacer muchas cosas. Yo, por ejemplo, hice una caricatura de mi novio y yo, usando Photoshop y las medidas del reloj. Y en la misma caricatura puse los números correspondientes para el diseño del reloj. (Consejo: Siempre considera que tendrás que perforar el centro del reloj para colocar las manecillas así que no pongas nada muy vistoso ahí.)

Otra idea podría ser escribirle una carta ahí misma, o un mensaje sobre el tiempo que han pasado juntos. ¡Cualquier cosa es buena! Incluso puedes jugar con los números del reloj escribiéndole un itinerario de su día. Cada hora algo diferente. O simplemente poner una foto de fondo. Ya listo tu diseño, sólo localiza el centro  sobreponiéndolo en el reloj y marcándolo con un lápiz, y con el mismo lápiz haz una perforación lo suficientemente grande para que encaje en el reloj. Ya que este en el reloj puedes ahora hacer algo con las manecillas.

364
Liked it
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,
votar


318 Responses to “Ideas creativas, originales, personalizadas y económicas para regalar”

  1. Ana Herrera dice:

    Un lindo regalo que me gustaria pensanran son los libros con audio personalziados, di como regalo uno en un cumpleaños y a mi amiga le encanto! de verdad no todos los dias se puede ser protagonista de algo y mucho menos de un libro asi que es una idea super especial para compartir, lo vi en http://www.miscuentospersonalizados.com/index.htm

  2. cristina dice:

    Me encantaron tus ideas, muchas gracias, me has salvado

  3. Annnndre dice:

    Sí, és muy buena idea, me encantó, pero yo que soy un poco torpe con las manualidades no sé si podría hacerlo, si cuelgas alguna más fácil, ya comentaré algo, probablemente la haga, de todas maneras, GRACIAS.

  4. Angelica dice:

    Todo lo personalizado es totalmente original, una vez hice una composición inspirado en el amor que sentía por un enamorado y encontré pro Internet un sitio donde te transforman tus ideas escritas o sentimientos o bien historias personales en Canciones Personalizadas, la verdad les digo son sorprendentes, y si desean hacer una os dejo el link

    http://www.cancionespararegalar.com

    Es un aporte de ideas originales y creativas. Saludes a todos!

  5. gisselle dice:

    Es totalmente cierto lo que dice Angelica, sobre las canciones personalizadas, son son encantadoras e inolvidables, son un detalle muy creativo, he visto le link que recomienda y tuve la oportunidad de pedir mi canción, estoy muy satisfecha con http://www.cancionesparegalar.com por la atención y el producto que me han dado. Gracias por la recomendación, me ha servido de mucho.

  6. Kimberly dice:

    sus ideas estan orribles

  7. Carmen dice:

    Gisselle y Angelica gracias por la sugerencia de las canciones para regalar. Seguiré ese consejo y le daré ese hermoso regalo a mi amor.

  8. clarisa dice:

    al igual que Carmen considero que Regalar una Canción es un detalle exclusivo y muy original, me gusta el consejo de gisselle, y lo tomaré muy en cuenta.

  9. Un buen regalo sería también un periódico personalizado!!

    http://www.elperiodicodetudia.com

    Natalia Ordieres
    Community Manager

  10. Saray dice:

    Yo creo que le podrias regalar algo especial.
    por ejemplo mi amiga me queria llevar a madrid para ver a la rosa benito que me encanta y tambien a ver a Malu y pablo alboran mis cantantes favoritas,es muy caro pero no pasa nada lo que importa es la calidad del regalo
    espero que hos sirva a todos!
    gracias!

  11. julietta dice:

    Yo creo que si regalas cosas no materiales, como momentos, podrás crear un regalo único e inolvidable, que tal si llevas a esa persona especial de paseo a otro estado en una noche romántica y especial, o un vuelo en globo para los dos. En México hay una opción de regalos muy buena, su nombre es Wishbird y lo encuentras en: http://www.wishbird.net y ahí encontrar algo original muy facilmente.

  12. Valeria Cáceres dice:

    Yo estoy de acuerdo con TOOODAS vosotras!! Nada como un regalo personalizado para revivir buenos momentos y demostrar que alguien te importa. Yo utilicé varias veces los álbumes personalizados de Look and Remember, son muy divertidos y fáciles de usar.

    Os dejo el link por si alguna quiere probarlo!
    http://www.lookandremember.com/

    Nos leemos girls!!!! ^^

  13. Marcosanonimo dice:

    Sus ideas son demasiado estupidad y sin sentido, hacen perder tiempo a las personas que buscan algo……………

  14. Marcosanonimo dice:

    orribles ideas

  15. Arturo dice:

    ¡Excelentes ideas! me agrado mucho una en especial, la de la caja de regalo con un globo de helio que al elevarse levante un rollo con mensaje adentro, talvez la combine con el del periodico personalizado para que luzca totalmente original. Excelente y muchas gracias por los consejos. :) Enhorabuena.

    P.D. Marcosanonimos y Kimberly horrible es con “H”

  16. Norwex dice:

    If you serious about how to learn guitar online from a course or
    program that takes a systematic approach to learning guitar
    chords. If you find it network marketing 167 billion hard to
    dedicate a couple of a long time, though you do need to practice.

    Here is my blog post; Norwex

  17. Pedro dice:

    Un servicio de composición de canciones personalizadas para regalar. Podrás configurar tu canción a medida en el formato que tú elijas para ese momento tan especial. http://www.cancionregalo.com/

  18. john dice:

    Geniales ideas, yo también tengo un blog donde doy ideas para regalos para novios, podeis echar un vistazo. Gracias por las ideas, muy curiosas. un saludo

Leave a Reply