content top

Sexo como animales

Hoy tuve que hacerlo. Y ella lo sabía. No me pregunten cómo pero estoy segura de que ella sabía que algo malo le pasaría.

Y es que solo les recuerdo que en 18 meses una pareja de ratas pueden procrear algo así como dos millones de ratitas, se imaginan que en año y medio una pareja humana tuviera dos millones de hijos, bueno mejor no se lo imaginen.

Debemos decir que algunos animales tienen un fuerte “deseo” sexual como por ejemplo la rana toro macho que cuando esta en celo se aparea con todo aquello que se mueva (y cuando digo “todo” es todo).

Conozco a tipos con el mismo “defecto” hablándoles de los defectos nuestros primos los chimpancés tiene el acto sexual mas rápido entre los mamíferos, ya que lo hacen en 3 segundos, pero bueno hombres no se sientan mal los ratones solo necesita 5 segundos. Por aquello de que son hombres, no ratones (lo acepto fue muy mal chiste).

Pero si queremos ver el extremo, les comentare que el León es el felino con mas acción sexual en la tierra ya que puede aparearse mas de cien veces al día  y lo mas raro, con la misma hembra, no faltaran con esto leonas a las que “les duela la cabeza”.

Pero bueno ya sabemos que cantidad no corresponde necesariamente a calidad (¿o no chicas?), y es que en el mundo animal hay algunas especies en donde la hembra manda, no olvidemos a la araña viuda negra, que saca su nombre precisamente de la acción de devorar a su macho después del acto ¿sexual? Bueno no se le puede llamar así, pero para efectos de esta entrada disculpen el atrevimiento, o el caso de la hembra de los “Caballitos de Mar” quienes ponen sus huevos (que son mas de  200) en el caballito macho y es este el que queda embarazado pasadas 6 semanas de formación dentro de su abdomen sobreviene un nacimiento el cual puede perdurar hasta dos días.

Si aun así tienen dudas de “quien manda” entre los chimpancés la hembra en celo copula con toda una fila de machos (¡toda una fila!) que esperan resignados su momento, así que de tres segundos, en tres segundos las chimpancés bien que arman su “gusto”.

Y retomando lo de la calidad, el cerdo común  (ese de las carnitas) tiene un orgasmo de 30 minutos en promedio y los rinocerontes utilizan hora y media en el acto central del coito, y si hablamos de “calidad” en el “paquete” les diré que el órgano genital de una araña macho esta ubicada al final de una de sus patas, ¿de cual? La verdad no se ni me interesa averiguarlo (sufro aracnofobia). Y si creían que en el reino animal el tamaño no importaba, pues les dire que si, y mucho, y si también suponían que el mas grande era el pene de la ballena, déjenme decirles que están muy equivocados, de acuerdo a su tamaño el pene más grande es el del piojo, 50 veces su tamaño.

Se dice que solo los humanos y los delfines tienen sexo por placer, pero en esto ultimo tengo mis dudas, ya que todos los animales tienen orgasmo, hasta los pequeños caracoles, y si creen que es solo sexo y nada de romanticismo déjenme decirles que los jabalís antes de tener su encuentro se besan en sus hocicos,

Bueno lectores, os dejo, debo de dormir por que mañana tengo que ir por mi perrita tota, y me pareció ver pasar una pequeña arañita por el suelo, a la cual sin consideración le daré un buen pisotón en su “parte”.

Hasta pronto y besitos.

20
Liked it
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
votar


12 Responses to “Sexo como animales”

  1. silencio dice:

    Buenisimo, me has sacado una carcajada. Gracias. Saludos.

  2. Gracias para ti silencio.

  3. Leonel dice:

    cheverisimo!! me has hecho pensar en como seria si mi esposa y to fueramos delfines…jaja

  4. Leonel y ponte a pensar si fueran caballitos de mar y tu mujer te embarazara… jajajaja
    oye recomienda mi blog por favor

  5. Jerry Thomas dice:

    Hola estrellitamarinera.

    Se nota que disfrutas escribiendo y lo transmites perfectamente.

    Aparte que lo que cuentas es muy curioso y divertido, tu forma de narrarlo me ha sacado muchas sonrisas.

    Saludos:

    Jerry Thomas

  6. Gracias por tus comentarios Jerry
    Por favor recomienda mi blog

  7. WinterDevil dice:

    Muy bueno :D que tal una mezcla de Piojo-Cerdo-Leon :D para tener el x50 +30min 100 por dia.. y el trabajo? lol

  8. Hola demonio de invierno, muy buena mezcla,,, jajajaja
    recomienda mi blog por favor

  9. fantastico, muy bueno, me hiciste volar mi imaginacion hasta sentirme changa, guau no tienen prejuicios de ningun tipo.

  10. Gracias lindajune 2536 changa… jajajaja
    recomienda mi blog por fa

  11. jirafita dice:

    jajaja esta muy bueno lo voy a recomendar esta muy bueno me sacaste muchas risasy espero ke tu perrita este bien
    saludos

  12. Gracias Jirafita, pasa el link a tus conocidos
    besitos

Leave a Reply