content top

Perros con problemas en los ojos

Atender síntomas que aparecen en los ojos de tu perro.

Una de las afecciones que afectan a los ojos de nuestros perros es conocida como queratoconjuntivitis, un sintoma que da como resultado la falta de lágrimas y la sequedad en los ojos, y es debido a algún motivo.

Como dueño de un perro debes de observar que le aparece una forma de una secresión continua por alrededor de sus párpados, tanto superiores e inferiores. Si lo llevas a algún veterinario lo van a someter a un test, que es necesario antes de realizar cualquier manipulacion a tu perro, y se llama el “test de Schirmer”.

Una ves terminado el test y da como positivo al queratoconjuntivitis seca, entonces aplicarán a tu perro unas gotas de lágrimas artificiales, estos se encuentran en farmacias o veterinarias. Una o dos gotas hasta ocho veces al día, existe también un gel que puedes aplicar a tu perro. Tanto gatos como perros dan mejorias con este tratamiento y no es necesario que tomes otras medidas.

Por favor nunca llegues a automedicar a tu perro podrías más dañarlo antes que ayudarlo ni le apliques cualquier gota oftálmica, la mayoría de estas gotas contienen una droga que es conocida como dexametasona, es un antiinflamatorio que contiene corticoide, lo que sucede con esta droga es hacer que aumente la presión del globo ocular de tu perro y por lo tanto puede llevar a tu mascota pierda la vista, y no querrás eso¡.

Llévalo al veterinario y consulta, por que los colirios son medicamentos que hay que usarlos con mucho cuidado y bajo la supervisión de un profesional¡.

0
Liked it
Etiquetas: , ,
votar


2 Responses to “Perros con problemas en los ojos”

  1. max walker dice:

    I’m happy I found this blog, I couldnt find out any information on this topic matter prior to. I also run a site and if you want to ever serious in a little bit of guest writing for me if achievable feel free to let me know, i’m always appear for people to verify out my site. Please stop by and leave a comment sometime!

  2. daniel combita dice:

    my dog ​​has a strange point in his right eye. the first time I saw him was two veins on the sides that may be when I saw him again ls veins were no longer

Leave a Reply