content top

Diez señales que un espíritu envía para comunicarse contigo

¿Te has preguntado alguna vez si tus seres queridos fallecidos vienen a visitarte de vez en cuando? ¿Has experimentado algo inusual o inexplicable pero tienes miedo de investigar? En los siguientes párrafos encontrarás algunas respuestas para esta y otras preguntas.

Luces parpadeantes

Ésta es una de las señales más comunes. Los espíritus tienen la habilidad de interferir con la luz y la electricidad porque son energía pura. No estoy diciendo que cada vez que un foco parpadea en tu casa significa que hay un espíritu cerca de ti, pero si checas el foco o el apagador y todo parece normal, y no puedes encontrar una explicación lógica al fenómeno, entonces es muy posible que haya un espíritu rondando por ahí.

Aparatos que se prenden y apagan

De nuevo, los espíritus son energía pura y pueden manipular aparatos electrónicos como TV, radio, horno microondas, etc. La mayoría de las veces ellos quieren que te des cuenta de que están ahí y quieren tu atención. Si tu TV se apaga o prende sin razón aparente, trata de decodificar la razón por la cual sucedió ese fenómeno. Por ejemplo, ¿qué canal estaba cuando se encendió el televisor? ¿Acaso es el programa favorito que tu abuelo miraba antes de morir? ¿Acaso la radio está tocando una de las canciones que a tu abuela le gustaba cantar?

Escalofríos o zonas frías

¿A veces estás en tu habitación leyendo un libro o chateando en línea, y de repente sientes la piel de gallina en tus brazos a pesar de haber 35 grados centígrados de temperatura? La mayoría de la gente ha experimentado algo similar por lo menos una vez en la vida, y la razón de este fenómeno es que los espíritus no descargan calor porque de hecho lo absorben. Como todos saben, el calor es energía en movimiento, y cuando los espíritus lo absorben, dejan una secuela fría en su lugar. Ellos usan energía para moverse y a lo mejor para prender tu televisor.

Sueños

Éste es probablemente el medio universal por el cual los espíritus te envían mensajes. ¿Pero cómo sabes si el sueño que tuviste acerca de ese familiar fallecido fue una conversación real o sólo el producto de tu subconsciente? De hecho, hay algunas características que debes analizar despues de haber tenido un sueño así:

153
Liked it
Etiquetas: , , , , ,
votar


482 Responses to “Diez señales que un espíritu envía para comunicarse contigo”

  1. ELIAS dice:

    LA BIBLIA DISE, KE NUNGUN LAMA DE UN MUERTO SE PUEDE COMUNICAR CON LOS VIVO,,, DISE LA BIBLIA, KE LOS DEMONIOS TIENEN PODER Y SE DISFRASAN DE PERSONAS MUERTAS Y IMITAN SUS APARIENCIAS, Y IMITAN SUS VOSES, Y AL IN VOCAR UN ESPIRITU DE MUERTOS, SE ASE PRESENTE UN DEMONIO DISFRASADO DE ESE ESPIRITU,,,, DISE LA BILA, KE SOLAMNTE LOS ESPIRITUS DE DEMONIOS VAGAN SOBRE LA TIERRA, ATTE ELIAS, elias2077@hotmail.com

  2. jose dice:

    Hola amigos, bueno en primer lugar aconsejo lean la biblia como tal y no se deje llebar solo por los 2 o 3 versiculos que lee el pastor, anciano o lider de su religión. Analice la biblia por usted mismo, cuando usted pide el espitu santo a dios que le pide, ¿que es el espiritu…Santo? cuando cristo dijo donde hallan 2 o 3 reunidos alli estare yo y mis angeles o en el hebreo original mis enviados ¿a quienes se referia?. Es cierto que el diablo se transforma para engañar pero que usted diga que los espiritus no existen, bueno solo investigue y use su propia cabeza y recuerde que no es usted dios para juzgar el juicio solo pertenece a él. Cuando quiera debatir sobre la biblia puede contactarme y le aclarare todo lo que desee.

  3. jose dice:

    Ademas bien que le llama el tema que estaba metido en este foro, no se reprima amigo, incluso muchos religiosos cristianos cuando han sido perseguidos se escuchan relatos donde dicen que vieron una sombra gigante, o que hubo algo que asusto a los que iban a acerles daño. Solo le aconsejo use su libre alberdrio, su propia inteligencia e investigue y lea la biblia usted, lea los contextos o el porque se dijo algo en un momento determinado todo tiene un sentido, no permita que nadie le diga que puede leer, que debe saber porque dijo dios en la biblia que el peor enemigo es vivir en oscuridad, la ceguera espiritual no se deje poner una venda en sos ojos. Saludos y que dios, los angeles, y lo espitus santos o santificados le bendigan y guien.

  4. Cristina dice:

    Lo primero con esas cosas de espíritus, fantasmas y todas esas cosas, no se juega EXIXTAN O NO EXISTAN. Yo creo en esas cosas por un programa que ví que es realmente interesante (GosthAdventures) pero yo no creía. Yo lo unico que siento en mi casa esque por el pasillo me siguen por detrás o que la luz de mi radio se enciende sola

  5. Harry Kenneth dice:

    Deseo compartir mi experiencias que hace minutos viví: comencé a buscar en la web Cómo comunicarse con un ser querido, pues nunca conocí a mi padre en vida solo una foto que una hermana me regaló. Había reconectado la portatil(pc)y como no me conectaba bien revisé los cables cuidadosamente, a los minutos se me apagó entonces cambié en la regleta el lugar del enchufe y volví a encender la PC. No pasaron 5 ó 10 minutos cuando volvió apagarse y ya me estaba preocupando si era un virus pues estaba seguro que los cables estaban bien. Con angustia revisé nuevamente los cables y…. cual fue mi sorpresa que el adaptador estaba desconectado el cual tenia frente a mí. Estoy pasando por momentos angustiosos e invocaba la ayuda de mi padre que murió en 1985, por eso me encontré esta página y luego leí lo siguiente y decidí compartir lo sucedido “Los espíritus tienen la energía para mover un objeto frente a tus ojos…Pero muchas veces los espíritus lo harán si tienen algo muy importante que decirnos, especialmente si estamos atravesando momentos difíciles en nuestras vidas…”
    qué opinarian ustedes si cuando llegué a la casa sentí un escalofrío cuando comencé a persignarme y pedir ayuda divina. Saludes a todos y me gustaria saber sus opiniones.

  6. Darky dice:

    Los que dicen que solo los espiritus malos se quedan en la tierra me tocan muchisimo los cojones.. Igual que los que dicen que no existen. Para todos ellos les diré que estan en lo incorrecto, ya que yo sé de lo que hablo y ellos no… Así que investigad y si no teneis cojones para hacerlo cerrad la boca!

  7. anonymous dice:

    ayudenme porfavor a veces ando por mi casa y encuentro la luz de por ejemplo la cocina prendida cuando hace 20 minutos estaba seguro de que estaba apagada alguien me podria decir que puede ser o que esta pasando porfavor

  8. fe dice:

    Elias este foro es de espiritus esperiencias y paranormal cuando querramos investigar la biblia pediremos opinion por lo tanto no nos confundas y dejate de demostrarnis que vas a un caza de brujas por favor metete en un foro para lo tuyo y si te metes en este foro seguro que es por que tienes dudas piensatelo antes de opinar

  9. candi dice:

    hola buenas noches mi idea es que este sitio esta muy interesante yo en mi caso me ha tocado la experiencia desde hace 1 año que escucho voces que me hablan como un suspiro y yo me atrevi a responder y me contesto y me dijo que se llama sarha o tara no se que signifike y yo ya no kise preguntarle m,as x miedo y aldia siguiente me agote y no podia pararme y tiempo despues seguia ablandome con suspiros y yo ya no quiero contestarle por miedo y asi he visto a esa mujer es de vestido blanco antiguo o siglo pasado y creo que es ella que querra no lo se y hasta ahora ya no me ha molestado pero si hace ruido mi casa como si ntrara corrienete de aire en mi habitacion etc pero desde hace medio año que no se ha dado a notar que sera que quera este que podria ser ??”

  10. mari dice:

    Pues yo en lo personal, he tenido varias experiencias desde Nina, ahora inclusive no puedo dormir en obscuridad absoluta ya que se me representan. Creo en Dios y me refugio en el, ya que hasta el dia de hoy es quien me ha librado de tantas cosas, la biblia tambien habla de la reencarnacion y de gente que va a hacer cosas por medio del mal pero tambien hay pocas personas a las cuales Dios les ha regalado un don, pero ya depende de ustedes creer o no.

  11. malizia la bruja dice:

    a ver este mensaje pa para el fenomeno de jose … te dire que opines por ti y no por el resto, y la biblia es una puta mierda…la religion en si es una secta.
    soy atea hasta la medula desde que tengo uso de razon, y te dire que mis padres ya muertos se han hecho eco despues de irse……y sin ir mas lejos la ultima vez fue esta mañana,que por eso toy aqui para ver lo que me querian decir. quema la biblia y liberate de esa secta,es por tu bien.

  12. ramon valdes dice:

    bruja vos tenes un pedo en la cabeza mira que vas a quemar la biblia vos sos el diablo en persona!!!!!!!!!!! ojala dios te perdone por lo que dijiste y si no pudrite en el infierno…

  13. Leandro Ibargüengoitia dice:

    Respeto las opiniones y creencias de los demás, acepto que no soy una persona docta en el tema, no tengo algo importante qué agregar a los comentarios anteriores y ojalá pudiera desvelar alguna duda mas si estoy aquí es porque yo tb. estoy interesado en saber.

    Mi situación se reduce a grandes rasgos en que mi abuelo recién falleció el miércoles 28 de noviembre (2012); por diversas razones del tipo familiar se dieron muchos inconvenientes familiares (ya que él terminó su relacion con mi abuela e inició una nueva familia) y al final nadie quería tenerle cerca y en su andar vapuleado sólo veía en mí a quella persona a quíen acudir cuando la ocasión lo merecía. Se le rezó lo conveniente en el momento, así como un rosario y debo mencionar que nunca conocí jamás un difunto sin féretro, sin cruz de cal y de una manera descuidada en un camastro mal acomodado. No quise alegar nada en el momento para evitar contiendas y así respetuosamente darle el último adiós a aquel amigo que me visitaba de vez en cuando para platicar y comer durante una etapa extraña de mi vida.

    Al día siguiente se le incineró y su hijo conservó sus cenizas. Ambas familias manifestaron su aversión mutua y no le prepararon ninguna misa porque no se dió ningún arreglo, así como tampoco tuvo novenario.
    Triste, me despedí de todos de buena manera e hice mi camino a casa recordando tantas cosas, detalles, momentos y también con un cierto sentimiento de culpa porque sé que pude haber hecho más, porque pude haberle visitado alguna vez en sus últimos días de enfermedad.

    Cabe mencionar que desde que le encontré recostado noté que abría el ojo izquierdo y se lo acomodé gentilmente varias veces a manera de que éste se viera cerrado, mismo hecho que se repitió hasta én la antesala del crematorio donde ví sus restos mortales por última vez.

    Los días postreros fueron de agridulce nostalgia mas pasaron rápidamente y continué con mis asuntos personales como habitualmente hago. Enfrascado en mi rutina olvidaba lo acontecido que, de cierta manera me regaló cierto alivio ya que se fue muy enfermo tras un largo sufrimiento.

    La noche del jueves 6 de diciembre (2012), a eso de las 23:00 horas me encontraba absorto en la computadora en mi casa (lugar que él nunca conoció ya que sucedió que me mudé cuando el cayó severamente enfermo), en eso entró asustada mi esposa quien regresaba de comprar alguna cosa para acompañar la cena y prepararnos para descansar: la situación de acuerdo a su relato es que vió claramente la figura de mi difunto abuelo de pie en la ventana de la casa, quien además lucía joven y usaba un traje en tono café. Después de esto, le preparamos un cirio y rezamos un rosario para rogar a Dios Altísimo en el nombre de nuestro Señor Jesucristo por su descanso.

    Esta situación me deja un tanto preocupado, ya que desconozco si se fue con algún pendiente o si está perdido y no encuentra el camino y es que cabe decir que según dicen las almas tardan nueve días en dejar este plano, así que heme confundido.
    Primeramente Dios le prepararé unas misas en su nombre para que si aún tiene deudas éstas les sean perdonadas y de esta manera El Señor le acompañe hasta tenerlo en su regazo.

    Aprecio sus atenciones y agradecería comentarios y observaciones para disipar dudas.
    Mi correo es teppichfressemx@hotmail.com si alguien desea contactarme y comentar algo al respecto y sin más me despido.

    – L

  14. Leandro Ibargüengoitia dice:

    ¡Hola, qué tal!
    Respeto la opinión de los demás y no tengo algo importante qué agregar ya que si me encuentro aquí, es porque me gustaría aclarar ciertas dudas.

    Mi abuelo falleció el 28 de noviembre (2012 y se manifestó en mi casa (lugar que nunca conoció ya que por circunstancias personales me ví en la necesidad de mudarme cuando el cayó severamente enfermo) el día jueves 6 a eso de las 23:00 horas cuando regresaba mi mujer después de comprar alguna cosa para acompañar la cena.

    De acuerdo con su relato estaba de pie en la ventana, lucía más joven y usaba un traje en tono café. Poco después le preparamos un cirio y le rezamos un rosario, pidiendole a Dios Altísimo en el nombre de nuestro Señor Jesucristo por su descanso. Primeramente Dios le prepararé unas misas en su nombre a manera de que le sean perdonadas sus deudas y encuentre paz.

    Me gustaría platicar al respecto y apreciaría comentarios y si alguien tiene la cortesía de comunicarse conmigo mi correo electrónico es teppichfressemx@hotmail.com.

    Sin más qué agregar me despido, agradeciendo sus atenciones.

    -L

  15. Fernanda dice:

    Malizia la bruja estas loca como va a quemar la biblia es sagrada y se respeta aun si eres no eres atea todos la debemos de respetar según cual sea la secta o religión en la que estemos!

    Bueno ayer en la noche fui al baño y voltee de reojo al otro cuarto y vi una mujer sentada cruzada de piernas viendo fijo al closet y fui al baño cuando regrese estaba viendo mi computadora y me dio miedo al rato me quede pensando en el otro cuarto y mi perro comenzó a ladrar y me dio miedo ya hemos visto sombras mi papá y yo que puede ser?

    Gracias por sus atenciones!

  16. lenren dice:

    He perdido a mi esposo y compañero del alma al suicidio. ¿Todavía está conmigo? ¿Puede ver, yo, hablar conmigo y comunicar? Estoy perdido, ya que no le siente conmigo en estos momentos. Es como si hubiera un muro entre nosotros, él está en el otro lado, y sabe que no puede volver. Él siempre dijo que estábamos destinados a estar juntos forever.This era la pregunta que hice mi auto hasta que me puse en contacto Médico Jefferson que me ayudó a responder a todos los questions.i finalmente en contacto con mi husband.Here es su dirección de correo electrónico sólo en caso de que necesite su ayuda.
    doctorjeffersontemple@gmail.com

  17. noelia dice:

    me estoy volviendo loca la luz se apaga y se enciende por la noche escucho pasos como si estuviensen suviendo las escaleras me siento imcomoda y ademas tengo el sexto sentido y el corazon me ba a cien no si ya si es del miedo o de que me va a pasar algo malo, solo tengo 12 años porfavor ayudarme

  18. Lilia dice:

    HOLA, DESDE CHICA HE TENIDO SUCESOS QUE VAN MAS ALLÁ DE LO REAL,SUELO SOÑAR CON PERSONAS CONOCIDAS QUE ME HABLAN EN SUEÑO DÁNDOME MENSAJES PARA SUS SERES QUERIDOS, HACE DOS AÑOS CUANDO FALLECIÓ MI PAPÁ SACANDOLE UNA FOTO A UN GATO QUE APARECIÓ DE LA NADA EN MI CASA, SE RETRATO UN ESPÍRITU CON UN PERRO A UNA ALTURA SOBRE MI HOMBRO, AL CUAL NO CONOZCO, EN MI CASA SIENTO LA PRESENCIA DE QUE NO ESTOY SOLA, HASTA HE SENTIDO QUE ME TOCA PARA QUE ME DE VUELTA O DESPERTARME ,Y NO HAY NADIE. SIENTO QUE SUENAN Y MIS HIJOS TAMBIÉN LOS PALOS DE LLUVIA QUE TENGO Y LOS MIRAMOS Y NO HAY NADIE,LA COMPU SE PRENDE SOLA, Y SUELO SENTIR OLOR A FLORES. NUNCA SENTI EL FRIO O CAMBIO DE TEMPERATURA PERO SI SACO FOTOS APARECEN MUCHOS ORBES O LUCES EN LAS CORTINAS…

  19. peque dice:

    Perdi al amor de mi vida hace un mes, murio de leusemia y no estuve a su lado en ese momento sin embargo le dijo a las personas que estaban con el que me amaba y amo hasta el final. He intentado todo para comunicarme nuevamente con el pero nada mas no puedo, estoy desesperada ojala pudieran ayudarme ya que no quiero seguir viviendo sinel..

  20. genesis dice:

    Ha veces siento k alguien esta al lado mio o k me tokan el pelo o la mano o se aparece alguien veo sombras se habre la puerta sola alguien me diria algo porfavor … ha tambien escuche que alguien me llamaba por mi nombre ayudnmee…..

  21. yenniffer dice:

    al perder a mi novio ,,a los suiguientes dias llovio y fui a lo de mi mama a buscar una campera q hacia meses q no usaba,,adentro de ella encontre 2 pulseritas las cuales juntas dicen te amo para siempre,,q el me habia regalado y yo creei haberlas perdido,,,casualidad o el q me dijo q aun esta conmigoo

  22. yenniffer dice:

    hay veces en las q lo siento conmigo,,,y me da señales por q creo mucho en esto,,pero quiero saber q esta bien,y nose como interpretar sus señales

  23. ivan dice:

    ami me pasan casi todas las cosas que decis ose q no le tenga miedo ?porque no me van hacer nada?

  24. rmh11 dice:

    Hola! curioseando del tema, por mis experiencias, he ido a parar en esta web. Soy ateo, y mis abuelos y madre han fallecido hace pocos años. Puedo garantizar que una persona fallecida se comunica contigo al menos de dos maneras que yo sepa. En sueños, aunque se diferenciar si es cosa mia o realmente son mis seres queridos, pk basicamente los toco, los huelo y los oigo en mi oreja perfectamente. Otra manera de que pienso que están ahí es cuando tengo un escalofrio en una zona de mi cuerpo sin venir a cuento, normalmente es en una parte de mi cara, parece que me acarician. Es una sensación agradable y quiero pensar que son mis seres queridos. Soy más feliz así.

  25. Ana dice:

    No fastidies, ami me paso lo de la piel de gallina :S y no veas brrr, prefiero que los fantasmas me dejen trankila, que en vez que me molesten o espien lo que yo hago, >:( cuando vea a uno y quiera comunicarse conmigo le digo “¡¡Pirate a otro lugar!!”.

  26. Nancy dice:

    Hola soy una madre que perdio a su hijo hace un año y tres meses, yo he querido que mi hijo se comunique conmigo a traves del sueño, para saber que paso ese dia que fallecio, porque dicen que el se suicido pero la verdad su muerte es bien rara, tenia lesiones y una faja repintada en su cuello como si lo hubiesen agarrado por atras, y por mucho que le he poedido que me lo diga por sueño, nunca he tenido la dicha de como comunicarme con el, una vez lo soñe pero me daba a comer y beber algo, y tenia en su rostro una sonrisa de felicidad, que sera, sigo con esa angustia, ayudenme por favor

  27. Leonel dice:

    Hola me llamo leonel, soy estudiante de Reiki, y mi experiencias fue que en el mes de Enero de 2013, el día 26 fallecio mi padre, el cual despues de haber sufrido durante mas de un mes pedia por segui viviendo, que no queria morir.
    Hoy en día hemos tenido distintos hechos en la casa de mi madre, tales como. La radio que utilizaba, se enciende sola y a un volumen muy alto, la puerta de su dormitorio se ha serrado en varias oportunidades sola y la que mas impacto fue que en un día por la mañana fuimos a poner la paba para hacer el desayuno y la misma esta con agua y caliente….. que explicación me pueden dar o algo que me sirva de ayuda…gracias

  28. Daniel dice:

    Hola a mi me pasa que puedo ver con los ojos cerrados si con los ojos cerrados no siempre pero a veces llego hasta espantar me y no solo eso que también veo cosas que sucederán en tiempo a futuro no se que debo hacer por que en realidad ni me pasa muy seguido

  29. alberto dice:

    Hola soy alberto, ami las señales que mas frecuentan en mi casa son los objetos que se mueven, pero no de forma discreta , un dia estaba yo viendo la tele , y se me apago sola . y de repente salio de la mesa disparado un boli que impacto con la pared , también se me llena la esquina de mi cuarto de moscas y oigo risas siempre que bajo las escaleras , no lo habia pensado pero estaba durmiendo en el cuarto de mi tia que falleció a los 30 años en un accidente de coche. también mi primo biene muchas noches a mi cuarto llorando , me coje de la mano y me lleva a su cuarto y empieza a señalar alas cortinas. No se si es el espiritu de mi tia o lo que sea, pero la forma en la que se esta manifestando no tiene pinta de servir de ayuda . por que un dia le empece a aver ami primo que se le empezo a marcar los dedos de una mano en su brazo , se dio la buelta de un brusco y me dijo: alberto deja ya de agarrarme el barzo. . . . . . . . .

  30. Tania dice:

    En Verdad Yo no creo en eso y tengo fe en dios pero si me han aparecido mas de 1000 veces o me pasan cosas demasiado paranormales y no es por ver peliculas o juegos de terror o de miedo y eso que el tema de los espiritus ya me han pasado desde los 5 o 6 años y no me dejan en paz.

  31. norma dice:

    hola, mi nombre es norma, yo creo en dios, pero mi mama murio ase 15 anos y antes de morir tuvimos una discucion muy fuerte, por culpa de otro familiar que le dijo mentiras sobre mi. mi mama le creyo mas a ella que a mi y siempre era asi sufri mucho por que ella, fue muy cruel conmigo a pesar del gran amor que le tenia, pero en la ultima discucion yo le dige que no queria saver nada mas de ella y estaba gritando. despues a los 3 dias fallecio, me siento culpable y quisiera saver si ella ya pudo darse cuenta de que yo no menyia, para mi es muy inportante saver eso y sufro mucho por no poder aser nada, que me aconsegan ustedes, ustedes creen que pueda ver una manera para sentirme mejor ,y poder saver si ahora cre en mi . por favor alludenme. me siento muy culpable, pero les juro que yo era inocente de lo que se me acuso. gracias de antemano

  32. YO AMO A DIOS SE QE NO HAY MEJOR COMPANIA Y NADIE TE VA A CUIDAR Y AMAR COMO EL, CREEO EN DIOS
    TAMBIEN CREEO QE HAY ESPIRITUS PORQE SOY MEDIUM Y NO HAY QUE TEMER A NADA, EL ESPIRITU QEDA EN LA TIERRA PORQE EL MISMO ESPIRITU NO CREE QE A MUERTO Y NO VAN A LA LUZ, POR ESO EXISTEN MEDIUMS PARA GUIARLOS A LA LUZ, LOS ESPIRITUS ESPERAN SU JUICIO POR ESO VAGAN EN LA TIERRA
    SIEMPRE TE MANDAN SEÑALES LOS ESPIRITUS, SEA POR LA LUZ O POR OTRA PERSONA , TAMBIEN POSICIONAN EL CUERPO DE UNA PERSONA Y ASTA VIVEN EN ESE CUERPO, LA VIDA ES UNA SOLA, SIEMPRE ES BUENO DISFRUTARLA HACIENDO LO QE MAS TE GUSTA ,PORQE EL FIN ESTA SERCA, CUIDENSE MUCHO TODOS, UN ABRAZO LUZ PARA QUE GUIE SU CAMINO!

Leave a Reply