content top

Personas vampiro

Estas personas existen en la vida real pero no son como los hemos visto en películas, estos son reales, te quitan tu energía.

¿No te ha pasado que un día andas muy contenta y de repente sales con una amiga, se van a tomar un café y se ponen al corriente de lo que han hecho últimamente, y tu amiga empieza a hablar?

Te empieza a contar sus problemas, angustias y depresiones. Al principio estás muy atenta, te interesas por la plática das tu opinión y le das ánimos, pero te vuelve a repetir lo mismo una y otra vez, y lo que iba a hacer solo 1 hora de plática se extiende a 2 horas y ya sólo oyes lo que dice tu amiga ya no la escuchas igual que al principio, lo malo que tú también tenía muchas cosas que contarle pero ahora parece un monólogo.

De repente te sientes igual y te deprimes, parece que tu alegría se ha ido, sientes lo que siente ella con sus problemas, te deja sin energía. Y ya por fin se despiden y te dice: a ver cuando platicamos otra vez, gracias por escucharme me siento mejor. Pero resulta que tú te sientes sin energía. Y te das cuenta que tu amiga entra en la clasificación de personas vampiros.

¿Cómo que vampiros? qué no son los que te chupan la sangre. Pues no estos son de la vida real porque en lugar de chupar sangre te absorben la energía. Es bueno escuchar a otros y hacerlos sentir mejor. Pero estos vampiros cuando te los encuentras la mayoría de las veces solo te cuenta cosas de este tipo, en pocas palabras: sus problemas, y no hay un diálogo. Y no es bueno. Todos tenemos obstáculos, problemas, pero no ganamos nada quejandonos.

Ten cuidado con los vampiros, te roban tu energía, te ponen tristes y te quitan tiempo. Cuidado porque en cualquier lado pueden estar más cerca de lo que imaginas.

6
Liked it
Etiquetas: , , , ,
votar


14 Responses to “Personas vampiro”

  1. gloria dice:

    Si es una amiga de verdad no te parecerá una carga sus problemas.

  2. Ambar dice:

    Hace muchos años me encontré en una situación en la cual mi novio de ese entonces me quitaba mucha energia, me di cuenta que existían estas personas cuando un día cayó en mis manos un artículo sobre estas personas, cuando corté con él me sentí muy aliviada, pero lamentablemente hoy estoy casada con una persona de este tipo, al comienzo pense que era de esas personas a las cuales les gusta dar consejos, pero me equivoqué, es una de esas personas que quiere ser el macho predominante y cada vez que se hace algo que a él no le conviene o que le corta su línea de como hacer las cosas se manda unos discursos de esos de 2 horas pero repetitivo y monologo, es decir, solo él habla y dice la misma idea minimo 10 veces es horrible, asi que amig@s cuidado no solo tus amig@s pueden ser de esas personas con las cuales conversar o entablar un dialogo es toda una tortura…

  3. Jazmin dice:

    claro! ke es cierto eso! la mayor parte de las personas utilizan distintos metodos para contarte sus problemas y el tema ke utlizan lo repiten y en la siguente ocasion ke se ven siguen con el tema para ver si se le dio solucion! y caes en lo mismo mis amigos son asi y cada que termino de conversar con ellos me quedo sin ganas de hablar asi yo tenga que contarles algo muy importante! pero lo raro de todo es que cuando hablen aun que esten muy contentos siento en determinado momento un desgano tremendo y aun que trato de remediarlo entrando en tema y sonrriendo no lo puedo evitar y me quedo callada! solo escuchando! que raro no? pero en fin ya lo creo que son vampiros! pero como remediarlo? hay esta el punto! verdad?vitaminas? no! alejarme? jamas! son mis amigos! darle un remedio? cual?

  4. Fernando dice:

    Se que soy un vampiro energetico hace mucho tiempo.

    Eh buscado formas para controlar esto de robar energia pero al dia de hoy no a hecho efecto nada y eh preferido vivir solo para no afectar a gente querida.

    Me eh dado cuenta que robo energia cuando estoy triste, enojado, amargado (negativo) y no necesariamente dialogando con la otra persona. No asi cuando estoy contento ya que eh estado varios dias con alguien cuando eh salido a acampar por ejemplo y no se a agotado para nada.

    Si alguien me puede ayudar o pasó por lo mismo alguna vez ruego me ayude, tengo 24 y recuerdo tener este “problema” al menos 10 años.

    Vivo solo hace 2 años y cada vez el agotamiento es peor :( soy un hombre muy positivo… generalmente me veran mi mejor lado, pero las pocas veces que estoy mal todo a mi alrededor termina estando igual y por lo mismo es que cuando estoy asi me quedo solo y alejado para no robar energias a nadie y tratar de robar a la naturaleza… algo que eh escuchado tambien se puede.

    Espero alguien me sea de ayuda ya que no quiero seguir estando asi.

    Saludos.

    fernando_salse@

  5. kenzie dice:

    sabias que los vampiros no toman .agua nada mas SANGRE.

  6. Marcelo dice:

    Hola ,el vampirismo es bastante cotidiano actualmente,y se relaciona a la falta de luz interior y nulo crecimiento personal.
    Lo contrario del vampirismo es el liderazgo que se trduce a la motivación y entusiasmo .
    El vampirismo es una epidemia y se consolida en la niñez para menifestarse de lleno en la vida adulta y lo que genera es el fracaso en las relaciones humanas.
    El remedio es :crecimiento personal.

  7. mariana dice:

    los vamiros te sacan la energia , de seguro uno mismotendra mucha .Ten cuidado con los vampiros teroban tu energia ,te pones triste y te quitan mucho tiempo. Cuidado porque en qualquier lado pueden estar mas cerca de lo que imaginas

  8. itzel dice:

    Puag: eso no es cierto a eso no se le puede llamar vampirismo, solo que varias personas son demaciado deviles como para soportar una charla tan deprimente es custion de cada persona, que les platicas algo y se cargan tu problema. SOLO AHI UN TIPO DE VAMPIROS LOS QUE TODO EL MUNDO CONOCE…

    LOS BEBEDORES DE SANGRE.

  9. aLexia dice:

    oLa me iamO alexiA i este iO kierO ser vampirO pero veo k los remedioS clasicoS soN mui difiCileZz como matarme o suiCidarme i este creO k si coNoceN a mazZ vampirOs k me puedaN a yudar a ser vampiro se los agradesCo

  10. amela dice:

    osea nena estan viedo mucho muñekito k tristesa de verdadd gas

  11. Daniela dice:

    mmm… bueno yo ando kon una persona asi, ella dic q si pueden amar y no c q tanto a la jalada lo extraño s q no me kita toda la energia q poseo!!

  12. you’ve an incredible blog here! would you prefer to make some invite posts on my blog?

  13. lili dice:

    hola staba de novia y me di cuenta q mi novio me sacaba energia. era tan fuerte q hasta cdo me escribia mjs me sacaba mis energia.. siempre contandome sus dramas hasta q hace poco nos dejamos.. va me dejo el lo extrñao pero me siento mas aliviada

  14. ronaldo dice:

    hola yo soy halguien y no lo sooy a beses me pregunto muchas cosas pero no lo creo soy un vampiro si o no a veses me sientoo comfundido
    meda tentacion de sangre pero aveses no y aveses qiero simplementte estar solo y ya

Leave a Reply