content top

Este sí es el mejor programa de diseño

Los diseñadores y demás usuarios van en toda la web y por todos los foros y blog buscando información, tutoriales, y manuales de algún nuevo programa de diseño gráfico, cuando el mejor ya lo poseen.

En cierta ocasión fui a un colegio ha enseñar por espacio de tres meses los principios básicos para dibujar, ahí mire a una niña de 9 años que luego de la tercera clase, de luces y sombras, comenzó a dibujar con tanta precisión que la mayoría de sus compañeros pensaban que hacia trampa, pero ni ella misma sabia que dibujaba así, ya que daba por establecido que no podía, y por ello nunca lo intentaba, después de unos días comenzamos con los colores y siempre aquella niña de nueve año sobre salió.

Lo que quiero decir es que las computadoras son un recurso que a decir la verdad ayudan muchísimo, pero que nos se nos olviden que son solo eso herramientas, el mejor programa de diseño grafico lo traemos instalado desde que nacemos pues así lo quiso el Creador.

Increíblemente todo esta en nuestro cerebro, y es de practicar, hay quienes si no es con los productos adobe o Corel no pueden hacer ni siquiera un logo, que les pasa chicos pongan a trabajar ese cerebro, revisen la historia los grandes pintores y arquitectos del mundo grecorromano nunca tuvieron una computadora, menos un programa de diseño grafico, pero su obras de artes todavía nos acompañan y las admiramos.

Y son dignas de admiración. Así que no se limiten a un solo programa de diseño y olviden la pregunta que suena en todos los foros, cual programa es mejor, los de Mac, los de Windows o los de Linux, mira dentro de ti, ahí lo encontraras.

Y a diseñar…

1
Liked it
Etiquetas: , , , , , ,
votar


3 Responses to “Este sí es el mejor programa de diseño”

  1. Roman M. dice:

    Bueno, resulta que Adobe, Corel, Photo Shop son herramientas para explotar con más recursos ese “programa”, y para utilizarlos eficientemente se requiere de otros programas del mismo “equipo”, como son habilidad, conocimiento, destreza e imaginación sin límite!.

  2. channel dice:

    y sobre todo creatividad romam.

  3. I will be do not beneficial the site you happen to be taking your info, but great issue. I actually needs to spend a long time studying more or perhaps knowing much more. Appreciation for excellent data I was searching for this information for my objective.

Leave a Reply