content top

El Universo está dispuesto a darte lo que pidas

¡Así es! Y por eso debes ser muy cuidadoso con lo que pidas y cómo lo pidas.

La primera vez que tuve esta experiencia con el Universo, fue una aproximación diferente. Necesitaba un dinero de manera urgente para ayudar a un amigo y le había dicho que me llamara hacia las 6 de la tarde para ver que había yo podido conseguir. El final del día yo no había podido conseguir nada y a la hora acordada cuando sonó el teléfono le dije a uno de mis jefes que estaban conmigo en ese momento: “si es para mi, por favor di que ya salí”.  Cuando mi jefe colgó y vio mi expresión,  me pregunto que pasaba y yo brevemente le conté y cambiamos de tema.  Cuando llegué a mi apartamento esa noche,  recordé haber leído en alguna parte que siempre se debe dar “Gracias a Dios por Anticipado” con la certeza de que lo que necesitamos se va a lograr o cumplir y así lo hice, recuerdo que mis palabras mas o menos fueron “Dios mío, Gracias porque yo se que mañana, de alguna manera, ese dinero que necesitamos va a llegar y todo gracias a tu generosidad” y me fui dormir.

Al día siguiente,  a primera hora me llaman mis dos jefes con quienes había hablado la tarde anterior y me dijeron “Margarita, ¿cuanto es el dinero que necesitas?” y luego agregaron algo así como “ayer nos quedamos hablando de tu situación y decidimos que queremos ayudarte. Te necesitamos enfocada en tu trabajo y esta situación no te ayuda… ¿cuanto necesitas?”  ¡Yo no lo podía creer! Ahí estaba el milagro. Ni siquiera necesite pedirles directamente. “Algo” sucedió ese día y en un gesto de generosidad se estaban ofreciendo a ayudarme.

Pero como dije al inicio, también hay que saber pedir. Recuerdo por ejemplo, como después de varias decepciones amorosas y de haber tenido lo que llaman “mala suerte” en el amor, comencé a pedir un hombre que me quisiera mucho, que me amara y que no me importaba nada más. Esa fue mi única condición.  Y debo decir que llego esa persona, justo como la pedí, X me amaba “hasta los huesos” y al principio yo estaba tan feliz y enamorada, que no me daba cuenta que había olvidado “pedir” otras pequeñas cosas  que a la larga podrían ser importantes;  y fueron esos pequeños detalles, los que después de un tiempo comenzaron a hacer mella en nuestra relación y fue así como después de 6 años decidimos tomar rumbos diferentes.  

Como ves, tú puedes pedir algo pequeño o algo grande, algo trascendental o algo banal.   Yo particularmente he adquirido el hábito de hacerlo casi siempre, ya sea pidiendo o dando gracias por anticipado. Ambas me funcionan y no quiero nunca perder la capacidad de sorprenderme por los resultados.  Es exactamente el mismo principio del Orden Cósmico: pide y tu “orden” llegara a la mesa.

Anímate! Empieza por cosas pequeñas o triviales como “ordenar” sillas disponibles en el bus para que vayas cómodo,  un lugar disponible en el parqueadero o cosas importantes para tu vida como tu príncipe azul, la casa de tus sueños, tu mascota, el empleo que siempre has deseado, el cupo en la universidad para hacer tus estudios.

Siempre recuerda que no funciona si te quedas de brazos cruzados. El Universo compensa y es generoso con quien es generoso con él.

Un caluroso Abrazo!

1
Liked it
Etiquetas: , , , , , ,
votar


4 Responses to “El Universo está dispuesto a darte lo que pidas”

  1. Pily dice:

    Eres un ejemplo de vida…
    te quiero mucho Ita

  2. Pily dice:

    Gracias por estar alli cuando mas te necesito

  3. MargaritaLara dice:

    Gracias a ti por permitirme hacer parte de tu vida. Aun hay muchas cosas por las que luchar y vivir y son mas divertidas cuando tenemos amigos para compartirlas.

    Yo también te quiero mucho prima!

  4. Thank you for the auspicious writeup. It in truth used to be a amusement account it. Look complicated to far brought agreeable from you! However, how can we communicate?

Leave a Reply