content top

Cómo alcanzar el éxito

Todo lo que escuchamos de como alcanzar el éxito, ¿funciona?

En muchas ocasiones hemos leído o escuchado que muchas personas hablan del éxito, eso es algo que todos queremos lograr.

En nuestra vida simpre se nos a metido la idea de que debemos de ser personas exitosas, con nuestros padres, en la escuela, en los negocios, etc.

Eso es algo difícil de conseguir hoy en día, ya que existe gran cantidad de personas que son muy capaces y simpre estan luchando por llegar a la cima del éxito.

También existen gran cantidad de padecimientos en cuanto a salud física y mental se refiere, mermando cada vez más nuestra posibilidad de alcanzar el éxito en nuestra vida. Pero aún así vemos que existen personas que siguen triunfando.

Es ahí donde nosotros nos preguntamos ¿Que es lo que yo tengo que hacer para ser exitoso?

Tomamos libros, vamos a foros, cursos y todo aquello que nos pueda hacer llegar a nuestra meta; eso esta bien porque ya dimos el primer paso, pero en ocasiones esto no es suficiente, ya que al leer o escuchar las diferentes sugerencias decimos: “Eso es muy bueno…. pero es muy difícil, mejor tomo otra opción” y así es como frenamos una gran oportunidad de comenzar a ser exitosos.

Aunque también existen personas que leen o escuchan y comienzan a seguir los consejos y sugerencias, pero sorpresa que se llevan cuando se dan cuenta que lo que hicieron no funcionó, entonces se comienzan a preguntar que hicieron mal y a decirse “si a él le funcionó a mi también me debe de funcionar.

Algo de lo que no se dan cuenta es que el entorno en que se desenvolvió esta circunstancia es diferente a la que nosotros estamos viviendo, debemos de buscar una que se ajuste a nuestras necesidades y si no es del todo tratar de modificarla para que sea lo más parecida posible.

Yo les voy  a decir los siguientes consejos espero me escuchen y los pongan en práctica:

1.- Reflexionar en si ustedes son personas exitosas o no.

2.- No ser conformistas con lo que tienen, es decir ser ambiciosos (pero moderadamente)

3.- Buscar lo mas que puedan de las experiencias de personas exitosas, pero aquí deben de seleccionar cual se ajusta a su entorno y si es necesario modificarlo.

4.- Aplicar lo sugerido y no darse por vencido.

5.- Si no funciona la primera opción seguir adelante aplicando mas alternativas.

6.- Cuando se este arriba del éxito no volverse orgullosos y siempre ser humildes.

Como una vez dijera Thomas Alva Edison “Una experiencia nunca es un fracaso, pues siempre viene a demostrar algo” así que adelante y nunca se den por vencidos. 

0
Liked it
Etiquetas: , ,
votar


Leave a Reply